13 de Agosto de 2022

“Qué lindo todo lo que papi te dejó”: el conmovedor posteo que la ex mujer de El Noba le dedicó a su hija

Florencio Varela. Sociedad
·
6 de junio de 2022

Eliana Demo subió una publicación a su cuenta de Instagram en la que le escribió a la pequeña Alin sobre el músico que falleció tras 10 días de agonía luego de haber sufrido un accidente de tránsito con su moto en Florencio Varela.

Eliana Demo, ex pareja de El Noba y mamá de Alin, la hija del cantante, le dedicó un sentido posteo en su cuenta de Instagram a la nena de 6 años luego de la trágica muerte del músico que chocó con su moto en Florencio Varela y falleció este viernes 3 de junio en el Hospital El Cruce-Néstor Kirchner tras pasar 10 días internado en terapia intensiva.

«Sos muy fuerte hija mía. ¡Orgullosa de vos y de cómo te la bancaste! Mami y papi siempre van a estar a tu lado. Sólo que ahora papá te cuida y mira desde el cielo. Vos vas a poder con todo princesa y nunca te va a faltar nada. ¡Qué lindo todo lo que papi te dejó y todo el cariño de la gente que te manda fuerzas desde el primer día!», comenzó el texto posteado por la joven que vivió durante tres años con el artista nacido Lautaro Coronel, a quien había conocido cuando ambos estaban en el colegio.

La familia que hace 99 años está al frente de los colectivos que recorren Lomas de Zamora

Luego, continuó: «Gracias infinitas a los fans por todo el cariño que le demostraron a mi hija e hicieron todos un poquito más leve este día tan duro para ella. Así lo hubiera querido Lauti. ¡Dale toda la fuerza que tu hija necesita para seguir sin vos! Hasta luego Lauti, ya nos vamos a volver a ver y abrazar orgullosos de nuestra hija».

Y, en el último tramo de la publicación que acompañó con distintos videos y fotos de la nena durante la caravana de despedida al músico de 25 años vecino de Florencio Varela que tuvo lugar el sábado, escribió: «Vos descansá en paz, yo la cuido. Y siempre le voy a mostrar todo esto, para que nunca se olvide lo querido que fue papi por tanta gente».

El Noba Florencio Varela Ex Pareja Hija Instagram
Eliana Demo fue pareja tres años de El Noba y es la mamá de la hija del fallecido músico.

Eliana también subió una serie de fotos a Twitter en las que se la ve junto a la nena en la cancha de Boca. También agregó otra de archivo en la que estaba el cantante y ella embarazada de Alin y acompañó las imágenes con el siguiente comentario: «Mirá Lauti, nos acompañabas a las dos y ahora la traigo yo».

https://twitter.com/EliaanaDemo/status/1533871380189650944

El masivo último adiós a El Noba

Familiares, amigos y seguidores de El Noba despidieron el sábado al cantante en el Polideportivo Thevenet de Florencio Varela y luego acompañaron un masivo cortejo fúnebre hasta el Cementerio Municipal, donde descansarán los restos del artista.

Entre la multitud que se dirigió al lugar para darle el último adiós a sus restos se encontraba L-Gante, con quien integraba el movimiento «Cumbia 420», quien llegó al lugar desde General Rodríguez a bordo de una lujosa limusina en la que había escrito con aerosol en el capó la frase «Tamo Chelo», título de una de las canciones más populares de El Noba.

Crearon las casitas que buscan los famosos para sus hijos: ya las tienen Marley y Luciana Salazar

«Acá tamo chelo papá, vos sabés, ahí vamos», anunció L-Gante en el video que difundió a través de su cuenta oficial de Instagram mientras se preparaba junto a otros amigos para partir hacia Varela. Horas antes, cuando trascendió la noticia de la muerte, su compañero musical también publicó una historia en esa red en la que expresó: «Siempre fuiste pibito a cara de perro con nosotros al igual que nosotros contigo. Sabemos que venías de abajo como cada uno de nosotros, por eso disfrutábamos y nos llenamos de orgullo al verte triunfar».

«Se nos fue un amigo, estamos con un dolor y una bronca inmensa por tu partida. Tenés nuestro aguante vos y tu familia por siempre», se lamentó el popular cantante.

El Noba Florencio Varela Ex Pareja Hija Instagram
Alin, la hija de El Noba, en una foto compartida por su mamá de la masiva despedida del artista en Florencio Varela.

La convocatoria en el Polideportivo Thevenet, donde se montó una suerte de capilla ardiente, ocurrió luego de que tanto la madre de Coronel, Vanesa Aranda, como sus hermanas pidieran a los seguidores de El Noba que se acercaran al lugar, una vez que acordaran la realización del encuentro con el intendente de Florencio Varela, Andrés Watson.

Coronel, de 25 años, se encontraba en coma y en terapia intensiva en el Hospital El Cruce desde el 24 de mayo, cuando fue trasladado desde el Hospital Mi Pueblo luego de sufrir un grave accidente de tránsito que le provocó politraumatismos en el cráneo.

El episodio se produjo mientras viajaba haciendo piruetas con su moto sin llevar su casco reglamentario, cuando colisionó con un Peugeot e impactó contra el asfalto. El Noba, oriundo de Florencio Varela, era uno de los referentes de la «Cumbia 420«, que tiene como máximo exponente a L-Gante, junto con otros nombres propios que adquirieron relevancia en los últimos tiempos como Perro Primo y DT Bilardo.

Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Show gratuito de Las Pelotas en Quilmes: el programa completo del festival por el aniversario de la ciudad
Quilmes. Sociedad

Show gratuito de Las Pelotas en Quilmes: el programa completo del festival por el aniversario de la ciudad

Video: Tini Stoessel y un emotivo gesto con una adolescente de Pilar que padece una grave enfermedad
Pilar. Sociedad

Video: Tini Stoessel y un emotivo gesto con una chica de Pilar que padece una grave enfermedad

El megaoperativo previsto para trasladar una descomunal torre desde Canning a la refinería de YPF en La Plata
Buenos Aires. Sociedad

Trasladarán una gran torre de YPF desde Canning a La Plata: cómo será el megaoperativo de tránsito

El veterano de Malvinas que encontró a la chica que le escribió una carta durante la guerra: la historia del emotivo encuentro, 40 años después
Almirante Brown. Sociedad

Monte Grande: un veterano de Malvinas encontró a la chica que le escribió una carta en plena guerra