El dramático relato del arquero de Almagro tras brutal el asalto a su esposa en Caseros: «Le pegaron a mi nene de 3 años»

Tres de Febrero. Policiales
·
19 de enero de 2024

Emiliano González detalló cómo atacaron a su hijo mientras le apuntaban con un arma de fuego. «Nos movemos con miedo», remarcó el futbolista. Los delincuentes continúan prófugos.

Un violento episodio de inseguridad tuvo lugar en la localidad de Caseros, partido de Tres de Febrero, cuando la esposa del arquero del Club Almagro, Emiliano González, fue asaltada anoche por cuatro delincuentes que la sorprendieron mientras se bajaba de su vehículo junto a su hijo de tres años.

El hecho transcurrió afuera de la casa del futbolista, sobre la calle Florencio Varela al 3100, pasadas las 22. La víctima había llegado a bordo de su vehículo y estaba por bajar con su hijo cuando un Fiat Bravo se le cruzó en el camino. Inmediatamente, tres personas descendieron del vehículo y se animaron a lo peor, según relató el futbolista de Almagro.

Caseros, Tres de Febrero, Almagro, Inseguridad
Así interceptaban los delincuentes a la esposa del arquero de Almagro en Caseros, Tres de Febrero. Continúan prófugos.

«Fue una situación horrible la que vivió ella. Llegaba a casa y estaba por meter el auto al garaje, pone las balizas y se baja. Ahí llegaron tres muchachos en otro auto y le ponen un arma a mi nene de tres años que tenía un celular». Incluso -detalló el jugador-, hasta golpearon al menor en la cabeza para quitarle el teléfono

«Fue todo en un segundo, dobló un auto de la nada. Mi mujer estaba muy asustada. Ver como le ponen un arma a un nene de tres años y le pegan una piña en la cabeza es lo peor. Todo es bronca», agregó González: Y afirmó en diálogo con Crónica: «Todos nos movemos con miedo. El auto en el que estaban los ladrones era robado, tenía pedido de captura por robo y era buscado».

Caseros: cómo ayudaron a la esposa del arquero de Almagro

Afortunadamente, algunos de los vecinos de la zona presenciaron el hecho. Uno de ellos fue Esteban, que activó la alarma vecinal luego de empezar a escuchar los primeros gritos.

Hija única y practicaba taekwondo: quién era Jennifer Campos Calle, la nena de 13 años que mataron en un robo en La Matanza

«Forcejearon y no les podían sacar los cinturones de seguridad ni a la mujer ni al nene. En un momento de desesperación, uno de los ladrones se fue para el lado del acompañante donde estaba el nene y apuntándole en la cabeza le sacó el celular. Los otros dos se quedaron forcejeando con la mujer», indicó a Clarín.

Caseros, Tres de Febrero, Almagro, inseguridad
Emiliano González, arquero de Almagro, sobre el violento robo a su esposa en Caseros: «Nos movemos con miedo».

Asimismo, agregó: «Nosotros nos quedamos adentro porque no sabés si en el voleo te pueden pegar un tiro. El vecino de enfrente pidió que activemos la alarma y yo tenía el llaverito conmigo así que la activé al instante». Aunque los del monitoreo llamaron a los tres minutos, el vecino de zona oeste contó que el patrullero policial llegó recién a la media hora.

Luego de darse a la fuga los delincuentes, dijo que la esposa del futbolista de Almagro permaneció en auto en estado de shock y fue asistida por los vecinos. «El nene no quería bajar del auto, tenía mucho miedo», precisó.

Caseros, Almagro, Tres de Febrero, inseguridad
El barrio de Caseros en el que asaltaron a la esposa del arquero de Almagro. Foto: Google Maps

Por su parte, los empleados de una heladería que se encuentra en la esquina le prestaron un celular a la víctima para que se comunicara con el ex arquero cordobés de Estudiantes de La Plata, que llegó a Almagro en 2022.

Vicente López suma Inteligencia Artificial contra los motochorros: así es el sistema implementado en 2200 cámaras del distrito

Al momento, los delincuentes continúan prófugos. Solo precisaron que el vehículo blanco en el que circulaban había sido sustraído en un robo anterior y tenía pedido de secuestro.

Temas relacionados / / /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Ezpeleta, cristalería artesanal, El Progreso
Quilmes. Sociedad

La increíble historia de El Progreso, la cristalería artesanal de Ezpeleta que trabaja como lo hacían los fenicios

El instante previo al momento que Florencia Alvite, La Toretto, embiste al motocilcista y lo mata en el acto.
Buenos Aires. Sociedad

Por qué puede salir en libertad en medio del proceso Felicitas Alvite, la Toretto de La Plata que mató a un motociclista por cruzar en rojo

Almirante Brown, Parque Industrial, Burzaco
Almirante Brown. Sociedad

Avanza la histórica ampliación del Parque Industrial de Burzaco: cómo cambiará el mayor polo productivo de Almirante Brown

El momento del choque en el kilómetro 18 del Camino del Buen Ayre, donde murió arrollado Pablo Santillán.
Ituzaingó. Sociedad

La tragedia generada por un conductor que atropelló y mató a un motociclista en Camino del Buen Ayre: qué pena le pueden aplicar

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)