Tres de Febrero ofrece empleo: la Comuna lanzó una búsqueda laboral de administrativos, cajeros, operarios y otros rubros

Tres de Febrero. Sociedad
·
16 de enero de 2024

Las postulaciones deben realizarse a través de la página web de la Bolsa de Empleo 3F. Allí, los interesados encontrarán todos los requisitos para cada posición. Además, inscribirán para pasantías remuneradas.

El Municipio de Tres de Febrero anunció en sus redes sociales la posibilidad de formar parte de varias iniciativas relacionadas con el mundo del trabajo, uno de los puntos de gestión que son prioridad para el intendente Diego Valenzuela.

Pocos días después de lanzar una búsqueda para pasantías remuneradas para trabajar en la Comuna, ahora dieron a conocer nuevos procesos de incorporación a empresas activas para los vecinos del distrito. También compartieron los requisitos y cómo postularse.

La Comuna de Tres de Febrero también busca choferes escolares.
La Comuna de Tres de Febrero también busca choferes escolares.

Las ofertas de trabajo son publicadas por la Bolsa de Empleo 3F, la herramienta con la que la comuna del oeste del Conurbano cuenta para este tipo de ayuda a los vecinos. Los interesados en aplicar deben registrarse en una cuenta en este sitio web y realizar la postulación correspondiente.

Tres de Febrero ofrece empleo: los rubros que buscan

En esta oportunidad la Bolsa de Empleo 3F ofrece los siguientes trabajos:

  • Chofer para traslado de personas con discapacidad. Requisitos: chofer categoría D1, secundario completo, edad de 35 a 60 años, género hombre, experiencia 2 años, licencia de conducir. Será necesario contar con experiencia en puestos similares.
  • Chofer para escolares. Requisitos: chofer categoría D1, secundario completo, edad de 35 a 60 años, género indistinto, experiencia 2 años, licencia de conducir. Será necesario contar con experiencia en puestos similares.
  • Operario de elaboración. Requisitos: secundario completo, edad de 25 a 40 años, experiencia 5 años, género hombre. Será necesario contar con conocimiento en manejo de zorras, autoelevador y normas de calidad.
  • Personal de maestranza. Requisitos: nivel educativo completo, certificado analítico, edad de 25 a 40 años, experiencia 3 años, género hombre.
  • Cajero/a. Requisitos: nivel educativo secundario, edad de 20 a 35 años, género indistinto, experiencia 2 años. Será necesario contar con experiencia en puestos similares.
  • Administrativa contable. Requisitos: licenciatura en Administración / Contador Público (completo o en curso), edad de 30 a 45 años, género mujer, experiencia 5 años, conocimientos sistema de gestión, Word, Excel.

El programa de pasantías de Tres de Febrero: cómo anotarse

El programa «Experiencia Joven» busca introducir y capacitar a estudiantes de instituciones terciarias y universitarias dentro del ámbito laboral de la Municipalidad de Tres de Febrero, de 19 a 26 años, dándoles la oportunidad de un primer empleo y la experiencia dentro del municipio. A su vez, beneficiará a 50 jóvenes de la comuna que busquen tener sus primeros pasos en el mundo laboral.

La Universidad de Hurlingham será sede de la feria de videojuegos más importante del mundo: de qué se trata y cómo inscribirse

Para postularse, los interesados deberán contar con domicilio comprobable en el Partido, presentar el analítico que acredite el 30% de la currícula aprobada, un certificado de alumno regular de un instituto terciario o universitario (público o privado) y no haber participado de ninguna edición anterior.

ARBA lanzó una importante moratoria: qué impuestos se pueden pagar y el paso a paso para acceder a los planes

El proceso de selección será del 3 al 25 de febrero para luego proceder a la confirmación del ingreso durante los días 26, 27, 28 y 29 de ese mismo mes por teléfono, mientras que la inscripción ya empezó y va a finalizar el 2/2.

Tres de Febrero, pasantías, trabajo
Podrán inscribirse para las pasantías de Tres de Febrero jóvenes de 19 a 26 años.

Quienes quieran anotarse tendrán que registrarse en la página web Mi3F, completando los números de CUIL y de documento, el sexo, el tipo de identificación, el nombre y el apellido, la fecha de nacimiento, una dirección de correo electrónico y un teléfono particular o de línea, la ciudad de residencia, la dirección y el código postal, entre otros datos personales.

Tres de Febrero, pasantías, trabajo
En el Centro de Economía Popular de Tres de Febrero, se dictará un curso de repostería gratuito. Está ubicado en Avenida San Martín 3543, Caseros.

Una vez que se lleve a cabo la primera elección, personal de Recursos Humanos junto a la Dirección de Juventud municipal, convocará a los jóvenes para una primera entrevista grupal, que podrá ser tanto presencial como virtual. Luego, se continuará con un proceso de evaluación de las aptitudes y actitudes de las personas postuladas en una instancia similar para terminar de definir a los elegidos.

Temas relacionados / / /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
La Cuenta DNI del Banco Provincia ofrecerá descuentos especiales por la vacaciones de invierno 2024.
Buenos Aires. Sociedad

El Banco Provincia ofrece promociones especiales para las vacaciones de invierno 2024, que se suman a las de la Cuenta DNI

Joaquín Pucheta, Dibu Martínez, San Miguel
San Miguel. Deportes

La historia con Dibu Martínez de Joaquín Pucheta, el arquero que patea penales en San Miguel

La Capitana Chechu estará presente enel Teatro del Municipio de Lomas de Zamora durante las vacaciones de invierno.
Lomas de Zamora. Sociedad

Vacaciones de invierno 2024 en Lomas de Zamora: la grilla definitiva con las actividades gratuitas en plazas y centros culturales

Terminaron las obras en la estación Retiro del tren Mitre y es inminente el pleno funcionamiento de la terminal ferroviaria
Buenos Aires. Sociedad

Cambian los horarios del ramal Tigre del tren Mitre y seguirán las demoras: cuánto se tardará para llegar a Retiro a partir del lunes

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)