El dramático relato del arquero de Almagro tras brutal el asalto a su esposa en Caseros: «Le pegaron a mi nene de 3 años»
Emiliano González detalló cómo atacaron a su hijo mientras le apuntaban con un arma de fuego. «Nos movemos con miedo», remarcó el futbolista. Los delincuentes continúan prófugos.
Un violento episodio de inseguridad tuvo lugar en la localidad de Caseros, partido de Tres de Febrero, cuando la esposa del arquero del Club Almagro, Emiliano González, fue asaltada anoche por cuatro delincuentes que la sorprendieron mientras se bajaba de su vehículo junto a su hijo de tres años.
El hecho transcurrió afuera de la casa del futbolista, sobre la calle Florencio Varela al 3100, pasadas las 22. La víctima había llegado a bordo de su vehículo y estaba por bajar con su hijo cuando un Fiat Bravo se le cruzó en el camino. Inmediatamente, tres personas descendieron del vehículo y se animaron a lo peor, según relató el futbolista de Almagro.
«Fue una situación horrible la que vivió ella. Llegaba a casa y estaba por meter el auto al garaje, pone las balizas y se baja. Ahí llegaron tres muchachos en otro auto y le ponen un arma a mi nene de tres años que tenía un celular». Incluso -detalló el jugador-, hasta golpearon al menor en la cabeza para quitarle el teléfono
«Fue todo en un segundo, dobló un auto de la nada. Mi mujer estaba muy asustada. Ver como le ponen un arma a un nene de tres años y le pegan una piña en la cabeza es lo peor. Todo es bronca», agregó González: Y afirmó en diálogo con Crónica: «Todos nos movemos con miedo. El auto en el que estaban los ladrones era robado, tenía pedido de captura por robo y era buscado».
Caseros: cómo ayudaron a la esposa del arquero de Almagro
Afortunadamente, algunos de los vecinos de la zona presenciaron el hecho. Uno de ellos fue Esteban, que activó la alarma vecinal luego de empezar a escuchar los primeros gritos.
«Forcejearon y no les podían sacar los cinturones de seguridad ni a la mujer ni al nene. En un momento de desesperación, uno de los ladrones se fue para el lado del acompañante donde estaba el nene y apuntándole en la cabeza le sacó el celular. Los otros dos se quedaron forcejeando con la mujer», indicó a Clarín.
Asimismo, agregó: «Nosotros nos quedamos adentro porque no sabés si en el voleo te pueden pegar un tiro. El vecino de enfrente pidió que activemos la alarma y yo tenía el llaverito conmigo así que la activé al instante». Aunque los del monitoreo llamaron a los tres minutos, el vecino de zona oeste contó que el patrullero policial llegó recién a la media hora.
Luego de darse a la fuga los delincuentes, dijo que la esposa del futbolista de Almagro permaneció en auto en estado de shock y fue asistida por los vecinos. «El nene no quería bajar del auto, tenía mucho miedo», precisó.
Por su parte, los empleados de una heladería que se encuentra en la esquina le prestaron un celular a la víctima para que se comunicara con el ex arquero cordobés de Estudiantes de La Plata, que llegó a Almagro en 2022.
Al momento, los delincuentes continúan prófugos. Solo precisaron que el vehículo blanco en el que circulaban había sido sustraído en un robo anterior y tenía pedido de secuestro.
Hacé tu comentario