Carlos Tevez habló sobre la versión de un tiroteo con sus custodios en Fuerte Apache y defendió al barrio

Tres de Febrero. Deportes
·
23 de febrero de 2022

En un extenso video publicado en sus redes sociales, el futbolista defendió el asentamiento de Ciudadela en el que se crió y el que sigue visitando asiduamente. Los rumores hablaban de un fuerte tiroteo con hasta un muerto.

Carlos Tevez salió al cruce de versiones sobre un intento de asalto en Fuerte Apache y un tiroteo entre delincuentes y sus custodios. «Mi barrio sigue siendo mi casa», dijo el futbolista sobre el asentamiento creado en los monoblocks de la localidad de Ciudadela Norte, en Tres de Febrero, en el que creció y a la que visita periódicamente.

Los rumores corrieron el martes a la noche: un episodio de inseguridad, tiroteo, armas largas y hasta un muerto. Incluso circularon un video del supuesto enfrentamiento en el Barrio Ejército de los Andes y una foto de la persona fallecida.

Aunque desde el entorno de Carlos Tevez lo negaron, el propio jugador tuvo que salir a hablar este miércoles al mediodía para terminar con las versiones sobre Fuerte Apache.

«Mucha gente me manda mensajes preocupada por lo que están hablando. Me parece bueno salir a decir que es mentira. Yo no me manejo con custodios, yo no me manejo con nada, menos en mi barrio, en mi casa. Están hablando cosas que no se deben», comenzó Tevez, en un video de tres minutos que subió a su cuenta de Instagram.

«Todo lo que se dice es mentira. Salgo a aclararlo porque es mi barrio, es la gente que quiero, la gente que casi siempre me cuida, y la verdad que se hable así de mi barrio a uno le duele», continuó el futbolista, que aún no arregló contrato para seguir su carrera.

A lo largo del mensaje, elogió al Barrio Ejército de los Andes, el complejo en el que se crió. «Si no salgo a hablar, la familia también se preocupa. Yo voy siempre a mi barrio: voy a jugar al fútbol, voy a ver a mis hermanos y a mis amigos. Yo entro al barrio como si fuese mi casa. Siempre me siento igual», comentó sobre Fuerte Apache.

Lo llamaban el Superman de San Fernando: fue nadador, remero, basquetbolista y un Puma clave

«Siempre lo defendí al barrio, siempre lo defendí. Voy a seguir defendiendo a la gente que quiero y amo, me hacen sentir como en mi casa. Tengo la necesidad de decir y poner en claro que mi barrio sigue siendo mi casa», siguió Carlos Tevez.

Remarcó que no tiene «nada que ver» con las imágenes que se viralizaron, en las que se ve a dos grupos de personas enfrentándose a la noche, en plena calle, a los tiros.

Cómo sigue la carrera de Carlos Tevez

Carlitos, que tiene 38 años, suele compartir en sus redes sociales fotografías de las visitas que hace a Fuerte Apache. Recientemente subió imágenes de un partido de fútbol del que participó en el barrio ubicado en la localidad de Ciudadela y donde viven cerca de 35 mil personas.

Carlos Tevez se va de Boca pero queda su obra solidaria que mira a sus raíces del Conurbano
Carlitos Tevez y una imagen de solidaridad junto a chicos que sueñan con un futuro mejor.

«Quien tiene magia no necesita trucos», fue el mensaje con el que compartió el video de uno de los picados que jugó con sus amigos la semana pasada, en una de las características canchas del barrio.

El día que un dirigente de Banfield armó el equipo de la Selección en una Copa del Mundo

Tevez está libre desde junio del año pasado, cuando se alejó de Boca. Hace algunas semanas participó de un partido de exhibición de Barcelona de Ecuador. Fue la gran estrella invitada para el partido, conocido como «Noche amarilla», en el que cada temporada el club de Guayaquil presenta a su plantel.

Hubo interés en que su estadía fuera fija, pero el futbolista rechazó el ofrecimiento. También hubo interés de la MLS, la principal liga de los Estados Unidos.

Temas relacionados / /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Leandro Staltari, el vecino de Ciudadela del que hablan en España por salvar a tres chicos que se ahogaban en una playa de Mallorca.
Tres de Febrero. Sociedad

Leandro Staltari, el vecino de Ciudadela del que hablan en España por salvar a tres chicos que se ahogaban en una cueva en el mar

Carlos Tevez, Gallinita, estadio Monumental, Boca Juniors, River Plate, Copa Libertadores, Franco Cángele
Buenos Aires. Deportes

A 20 años de la Gallinita de Carlos Tevez en el Monumental: la nueva vida de Franco Cangele, el socio en el gol del Apache

Deportivo Riestra, River Plate, Alan Barrionuevo
Buenos Aires. Deportes

Quién es Alan Barrionuevo, uno de los héroes de Deportivo Riestra en el histórico triunfo contra River

Almirante Brown, Boca Juniors, Copa Argentina
Buenos Aires. Deportes

El día que Almirante Brown le ganó a Boca en Isidro Casanova y la leyenda del arquero que atajaba sin guantes y jugó para ambos