Con bajos precios, el Mercado Morón amplía su horario por las Fiestas: qué productos se pueden comprar

Morón. Sociedad
·
22 de diciembre de 2023

El centro comercial, ubicado en la vieja terminal de Haedo, extiende su atención para que todos los vecinos puedan hacer compras navideñas. Qué días abren y qué ofrecen.

Ubicado en la vieja terminal de micros de la localidad de Haedo, el Mercado Morón se convirtió en una gran opción para ahorrar a la hora de hacer compras en época de fiestas y ahora amplía su horario de atención para que todos los vecinos tengan la oportunidad de acceder a productos de primera necesidad y a bajo precio.

El centro comercial de Morón ofrece un amplio abanico de opciones para comprar, entre las cuales se encuentran una gran variedad de cortes de carnes, pollo, pescados, frutas, verduras, lácteos, panificados, quesos, pastas, rebozados, bebidas, artículos de almacén, productos de limpieza, artículos para el hogar, de decoración y para mascotas.

Con bajos precios, el Mercado de Morón amplía su horario por las fiestas: qué productos se pueden comprar
El espacio cuenta con casi 750 metros cuadrados cubiertos y ofrece productos de venta directa, sin intermediarios.

“No te olvides de pasar por el para hacer tus compras navideñas. Los mejores precios en carnes, pescados, frutas y verduras, panificados, lácteos y artículos de almacén y limpieza, entre otros. Además, podés conseguir tu regalo para navidad en el local de Eme, la marca colectiva del municipio”, invitaron desde la comuna del Oeste bonaerense.

Los horarios del Mercado Morón en las fiestas

  • Del jueves 21 al sábado 23 de diciembre el mercado de Morón permanecerá abierto de 8 a 20 horas.
  • Los domingos 24 y 31 de diciembre el horario de atención será de 9 a 13 horas.
  • Del jueves 28 al sábado 30 de diciembre el mercado estará abierto de 8 a 20 horas.
  • Y los lunes 25 de diciembre y 1 de enero permanecerá cerrado por todo el día.

Cómo es el Mercado Morón

Inaugurado a mitad de año, el Mercado Morón es un espacio de venta directa desde el productor hasta el consumidor que ofrece enormes rebajas y un gran abanico: frutas, verduras, carnes, productos de limpieza y de almacén son algunas de las opciones para adquirir a buen precio. Todos los artículos son fabricados por emprendedores y productores locales, lo que impulsará la economía del distrito.

Tren Mitre ramal Tigre: cambian horarios, llegan 2.800 toneladas de rieles y es inminente el inicio de la mega obra de renovación de vías

El mercado posee una superficie de casi 750 metros cuadrados cubiertos y está ubicado sobre la Avenida Perón 3883 (ex Gaona), en el predio donde funcionaba la vieja terminal de ómnibus de Haedo que estuvo abandonada durante años. Cuenta con trece locales de diversos rubros y con un sector descubierto con playa de estacionamiento propia para que los clientes dejen el automóvil.

Con una inversión de más de 77 millones de pesos, esta iniciativa fue realizada de manera conjunta por el gobierno de la Provincia de Buenos Aires y el Municipio de Morón. El nuevo mercado ofrecerá productos de venta directa: la mercadería llega desde el productor directo a las manos del consumidor, sin intermediarios, resultando en un precio de venta bastante menor que en cualquier comercio regular.

Morón ofrece mercados bonaerenses con descuentos de hasta 40%: dónde estarán esta semana
El espacio busca impulsar la economía local y eliminar intermediarios para garantizar bajos precios.

El Mercado Morón ofrece la posibilidad de aplicar una rebaja de hasta el 40% abonando con Cuenta DNI, la billetera virtual del Banco Provincia, con un tope de reintegro semanal de acuerdo a las promociones vigentes de la billetera virtual. Cabe señalar que, además, los empleados municipales del distrito tendrán un 10% de descuento extra todos los días.

El calendario de vacunación oficial tendrá cambios que afectarán a niños y embarazadas: cuándo arranca y qué dosis incluye

“La inflación es un fenómeno multicausal que requiere un abordaje integral y la alianza entre el Estado y los productores regionales es fundamental. Lo que queremos es que se garantice el acceso a productos de primera necesidad, a precios competitivos y también fortaleciendo el entramado de la economía social y cooperativa”, había reflexionado Lucas Ghi, intendente de Morón, durante la inauguración.

Temas relacionados /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
La Cuenta DNI del Banco Provincia ofrecerá descuentos especiales por la vacaciones de invierno 2024.
Buenos Aires. Sociedad

El Banco Provincia ofrece promociones especiales para las vacaciones de invierno 2024, que se suman a las de la Cuenta DNI

Joaquín Pucheta, Dibu Martínez, San Miguel
San Miguel. Deportes

La historia con Dibu Martínez de Joaquín Pucheta, el arquero que patea penales en San Miguel

La Capitana Chechu estará presente enel Teatro del Municipio de Lomas de Zamora durante las vacaciones de invierno.
Lomas de Zamora. Sociedad

Vacaciones de invierno 2024 en Lomas de Zamora: la grilla definitiva con las actividades gratuitas en plazas y centros culturales

Terminaron las obras en la estación Retiro del tren Mitre y es inminente el pleno funcionamiento de la terminal ferroviaria
Buenos Aires. Sociedad

Cambian los horarios del ramal Tigre del tren Mitre y seguirán las demoras: cuánto se tardará para llegar a Retiro a partir del lunes

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)