En Avellaneda, la Universidad Tecnológica Nacional lanza un curso con alto potencial laboral: cómo inscribirse y qué días lo dictarán

Avellaneda. Sociedad
·
25 de marzo de 2024

Está relacionado con la realización de instalaciones eléctricas y se pueden anotar personas sin conocimientos previos. Además, la UTN presentó una campaña de orientación para alumnos de escuelas secundarias.

La Facultad Regional Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) organizó un nuevo curso que cuenta con un fuerte potencial de trabajo, en un mercado cada vez más tecnologizado y con requerimientos de renovación constante: se trata del taller de Instalaciones Eléctricas hasta 1000 volts y 10 kw.

A curso pueden anotarse personas sin conocimientos previos como personal encargado de supervisión y mantenimiento de equipos. La cursada se dictará en modalidad presencial, los martes de 19 a 22: arranca el 16 de abril y durará cuato meses.

La sede de la UTN en Villa Domínico ofrece un novedoso curso de electricidad con muy buena salida laboral.
La sede de la UTN en Villa Domínico ofrece un novedoso curso de electricidad con muy buena salida laboral.

En las clases los profesores enseñarán los conocimientos básicos y necesarios para desarrollar instalaciones, diagnósticos y reparaciones en distribución de energía eléctrica para fuerza motriz e iluminación. En ese sentido, se trabajará sobre temas como líneas de distribución, generación y motores, factor de potencia y tableros.

El curso representa a posterior una buena salida laboral dirigida a sectores industriales, y más en un distrito como el de Avellaneda, plagado de pujantes fábricas. Para mayor información y realizar las inscripciones hay que ingresar en este link, o comunicarse al 4201-4133, int. 125, 4201-7211 o por mail a extensión@fra.utn.edu.ar.

La UTN de Avellaneda lanza cursos de formación profesional con buena salida laboral.
La UTN de Avellaneda, sobre la avenida MItre, lanza cursos de formación profesional con buena salida laboral.

Asu vez, tambia ya abrió la inscripción para la Especialización y Maestría en Ingeniería en Calidad, carreras acreditadas por CONEAU, que se dictan desde la Dirección de Posgrado de la Facultad Regional Avellaneda de la UTN, dependiente de la Secretaría de Ciencia, Tecnología y Posgrado.

El Teatro Roma de Avellaneda arranca la temporada 2024 con un fabuloso descuento para vecinos del distrito

La especialización dura 18 meses y se dicta martes y jueves de 18.30 a 22 en modalidad híbrida (presencial y virtual), y capacita profesionales con competencias y aptitudes para diseño, desarrollo, mejora y gestión integral de procesos, además de poder aplicar herramientas innovadoras de la gestión estratégica y de la gestión del cambio.

Por su parte la maestría aporta un excelente nivel académico y científico que habilita para el desempeño en investigación, transferencia de tecnología y formación de recursos humanos. Tiene una duración de dos años y se dicta martes y jueves de 18.30 a 22, presencial y virtual. Informes a posgrado@fra.utn.edu.ar, o a los teléfonos 4201-4133, int. 112, y 4222-1908.

Avellaneda: la UTN y una campaña para alumnos secundarios

Con testimonios en primera persona de docentes, estudiantes y graduados de las carreras de Ingeniería, se presentó “Soy 100% UTN Avellaneda”, una campaña audiovisual organizada por la Facultad Regional Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional y dirigida a toda la comunidad, en particular a estudiantes de la escuela secundaria que se encuentran en la etapa de elección de su futura carrera profesional.

Se trata de distintos videos donde relatan anécdotas, experiencias, trayectorias y situaciones vivenciadas por integrantes de la comunidad universitaria en sus distintos roles en la institución (docencia, estudios y desarrollo profesional), y que reflejan, en definitiva, el sentimiento de pertenencia que se genera para con el establecimiento educativo y que se fortalece con el paso del tiempo.

“Soy 100% UTN Avellaneda”, una campaña audiovisual organizada por la Facultad Regional Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional.
“Soy 100% UTN Avellaneda”, una campaña audiovisual organizada por la Facultad Regional Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional.

La campaña, elaborada desde el equipo de comunicación de la UTN Avellaneda, fue presentada en la primera reunión del Consejo Directivo del año, llevada a cabo en el Campus Villa Domínico con presencia de autoridades, consejeros, directores, directoras, secretarios y secretarias de gestión.

Llega a la Base Aérea de Morón una fabulosa exposición de autos alemanes: cuándo es y cómo hacer para anotarse

El material se encuentra accesible al público desde la página web https://fra.utn.edu.ar y en la cuenta de YouTube @UTNRegionalAvellaneda y, además, será publicado en las redes sociales institucionales y promocionado entre estudiantes y docentes de las escuelas de la zona.

Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Vacaciones de invierno, CABA
CABA. Sociedad

Vacaciones de invierno en CABA: el Gobierno de la Ciudad ofrece 200 actividades culturales, educativas y recreativas

Tres de Febrero, patente, auto
Tres de Febrero. Sociedad

En Tres de Febrero ya no se paga más la patente del auto si se lo usa para trabajar: cómo se accede al beneficio

Milo J y su fidelidad al colectivo 166 de Morón, el bondi con el que recorre todos los barrios moronenses.
Morón. Sociedad

El homenaje de Milo J a Morón: cúales son los secretos de «166», el nuevo disco del «negrito cantor del west»

El predio de la reserva de Santa Catalina, en Lomas de Zamora, es el mayor pulmón verde del distrito.
Lomas de Zamora. Sociedad

Lomas de Zamora: lanza una propuesta para entrar en contacto con el medio ambiente y la naturaleza en vacaciones de invierno

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)