Vuelve Autoclásica al Hipódromo de San Isidro: los increíbles autos de colección que se exhibirán en la expo más grande de Sudamérica

San Isidro. Sociedad
·
11 de octubre de 2023

Durará cinco días y contará con más de 1100 vehículos antiguos de categoría internacional. Las entradas ya se encuentran a la venta. La lista de los imperdibles modelos que se podrán apreciar.

Vuelve a encender motores la expo más prestigiosa de autos y motos clásicos de Sudamérica: llega la 21° edición de Autoclásica, el mayor festival de vehículos antiguos que convoca a cientos de fanáticos cada año. Se realizará desde el jueves 12 hasta el lunes 16 de octubre en el Hipódromo de San Isidro, de 10 a 18.

Organizada por el Club de Automóviles Clásicos de Argentina (CAC), Autoclásica es considerada una de las ocho exposiciones de vehículos clásicos más destacadas en el mundo por la cantidad y calidad de los automóviles antiguos expuestos, dado que cada uno de ellos es cuidadosamente seleccionado para representar una época histórica.

Autoclásica en el Hipódromo de San Isidro: las actividades

Dentro de sus principales atracciones se puede nombrar la exhibición de más de 1.100 vehículos antiguos, donde se podrán encontrar autos, motos, embarcaciones, aeronaves y vehículos militares. En tanto, el festival contará con una celebración por los 75 años de Porsche, los 60 años de Lamborghini, los 120 de Ford y los 120 años de Harley-Davidson, entre otros.

Vuelve Autoclásica al Hipódromo de San Isidro: los increíbles autos de colección que se exhibirán en la expo más grande de Sudamérica
Las entradas ya se encuentran a la venta y salen $7.000.

Otra de sus principales propuestas es la entrega del Premio al Vehículo Mejor Preservado de la muestra: un jurado compuesto por figuras especializadas en el mundo de los fierros distinguirá con un galardón de reconocimiento internacional al auto o a la moto de mejores condiciones y calidad.

Y si hablamos de los puntos de interés más convocantes de la expo no podemos dejar de mencionar el ya famoso “Autojumble”, un sector muy particular donde los amantes de la mecánica y la restauración de los fierros pueden encontrar un repuesto o pieza especifica que buscaban. Además, habrá un espacio gastronómico con food trucks y música en vivo.

Avanza la construcción del nuevo natatorio municipal en General Pacheco: cómo será el nuevo espacio deportivo de Tigre

Por su parte, los fanáticos de las motocicletas tendrán su espacio especial: se trata del “Barrio de Motos”, una amplia muestra de vehículos de dos ruedas que se llevará adelante a modo de celebración por los 120 años que cumplió Harley-Davidson y los 100 años de BMW Motorrad.

Vuelve Autoclásica al Hipódromo de San Isidro: los increíbles autos de colección que se exhibirán en la expo más grande de Sudamérica
Un Chevrolet Corvette de 1960, otro de los modelos que se verá en Autoclásica.

Dentro de la larga lista de modelos que se podrán apreciar en la exhibición, se encuentra el increíble Chevrolet Corvette de 1960, el de 1964 y el de 1972, todos ubicados en el stand donde se conmemorarán los 70 años del mítico deportivo americano.

Autoclásica, Hipódromo de San Isidro, Ford Mustang
Un Ford Mustang Mach 1 de 1970, un muscle car de los más afamados del mundo.

Por otro lado, el espacio de Mustang Club Argentina se exhibirán algunos otros extraordinarios modelos, como el Mach 1 1970 y 2022; el Ford Mustang Convertible 1966 y 1996, según anticiparon desde la organización.

San Isidro: las entradas para Autoclásica

Ya se encuentran a la venta las entradas para asistir a la expo de autos clásicos más grande de Sudamérica y quien desee adquirirlas podrá hacerlo a través de Ticketek: el valor general por día es de $7.000, mientras que en la boletería sube a $9.000. En tanto, los chicos menores de 12 años y los discapacitados con certificado vigente podrán ingresar sin cargo.

Shows gratuitos de La Delio Valdez, La K’onga, Miranda! y La T y la M en Pilar: la increíble grilla de recitales por las Fiestas Patronales

Por otro lado, cabe aclarar que el ingreso al predio deberá hacerse por la esquina del Hipódromo de San Isidro, justo en la intersección de las avenidas Santa Fe y Márquez, mientras que el acceso al estacionamiento se hará por la esquina de las avenidas Santa Fe y Unidad Nacional. El servicio tendrá un costo de $4.000.

Temas relacionados /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Terra Avztralis ofrecerá épicas batallas medievales, con técnicas y armamento de época.
Escobar. Sociedad

Escobar y un fin de semana medieval con espadas, lanzas, shows en vivo y gastronomía del siglo XI: así será el Festival Terra Avstralis

Municipalidad de San Martín
San Martín. Política

Escándalo en San Martín: allanan la Municipalidad y prohíben salir del país al intendente Fernando Moreira

Morena Aguirre es una de las grandes promesas argentinas del taekwondo. Vive en Monte Grande, Esteban Echeverría.
Esteban Echeverría. Deportes

Morena Aguirre, la chica de Monte Grande que a los 14 ya es cinturón negro y necesita US$3.000 para ir al Mundial en Londres

Está casi todo listo en el nuevo centro ubicado en la esquina de las calles Sargento Cabral y General Paz, en Belén de Escobar.
Escobar. Sociedad

Belén de Escobar: cómo será el centro de salud que beneficiará a 20.000 vecinos y está cerca de inaugurarse

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)