María Becerra, acusada por sus nuevos vecinos de Vicente López: por qué estallaron en su contra
Muchos dicen que desde que llegó la artista al barrio la situación «no se aguanta más». Fiestas «indeseadas» y el accionar de su personal de seguridad, en la mira de los vecinos de la cantante de 23 años.
El cierre artístico de María Becerra en este 2023 es notable. La joven de 23 años atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera y consolidó el reconocimiento internacional junto con otras artistas compatriotas como Tini Stoessel y Emilia Mernes. Sin embargo, «La Nena de Argentina» sumó un dolor de cabeza en su nuevo barrio, precisamente en el distrito de Vicente López.
Es que los vecinos de la cantante quilmeña se organizaron para denunciar públicamente a Becerra tras su arribo a esa comuna, donde reside desde hace algunos meses junto a su novio, el cantante J Rei. Para la gente del barrio, la convivencia con la pareja de artistas no estaría siendo para nada sencilla.
«No se aguanta más»: de qué acusan a María Becerra
Varios de los vecinos del barrio de Vicente López donde reside Becerra manifestaron muchos problemas para circular por la zona y la acusan de «uso indebido del espacio público», según adelantó el periodista Juan Etchegoyen en Desayuno Americano (América). Por el momento, ninguno de los vecinos se identificó por temor, siendo que se trata de una figura pública, pero no descartaron ir a la Justicia.
Uno de los presuntos damnificados manifestó vía audio de Whatsapp que desde que se mudó María Becerra con su novio -y suponen que alguien más- la situación «no se aguanta más». Primero, la llegada de la artista a zona norte trajo varias fiestas indeseadas, y aunque no se especificó si fueron entre semana o no, sí afirmaron que eran bastante ruidosas.
Además, remarcaron que los autos de los empleados de Mernes son estacionados sobre la vereda y obstaculizan el paso y el tránsito. De hecho, agregaron que cuando alguien quiere estacionar en las inmediaciones, el personal de seguridad de la cantante se lo prohíbe. «Me comprometés, acá no podés estacionar», le habrían dicho a uno de los denunciantes.
Aunque no adelantaron de qué barrio se trataría, los vecinos recalcaron que hay muchos colegios por la zona, circulación de peatones y madres con sus hijos, que deben caminar por la calle para esquivar los vehículos que cortan el paso peatonal y el vallado colocado por el personal de seguridad privada.
«Se comenta mucho por los grupos de WhatsApp del barrio, ya resulta una falta de respeto. Es un barrio tranquilo, no hay conflictos entre los vecinos. Todo el mundo respeta al que tiene al lado, pero en este caso no sé quién se cree. Yo entiendo puede tener su casa, su tranquilidad, pero no tiene que molestar a los vecinos. Las reglas no son así», cerró otro de los vecinos en un audio filtrado por Etchegoyen en Radio Mitre.
Cómo afronta María Becerra el escrache público
Luego de que se filtrara la información sobre la disconformidad de los vecinos de Becerra, la artista no emitió ningún descargo al respecto en sus redes sociales.
Sin embargo, según pudo averiguarse, el malestar de los denunciantes mermó considerablemente ya que hace varias horas, la «Nena» no se encuentra en su hogar. Y aunque llegaron hasta a considerar que la cantante se había mudado, todo parece indicar que simplemente está de vacaciones.
En las últimas horas, la compositora subió una historia de Instagram en la que se la ve muy abrigada junto a su novio J Rei, que también compartió una foto en su cuenta en la que confirmó el destino actual de ambos artistas: Nueva York. Quedará por verse si Becerra hace algún descargo desde el exterior o toma cartas en el asunto cuando regrese a la Argentina.
Hacé tu comentario