Emoción en Garín: María Becerra fue a la casa de Sofía, una adolescente que sufre cáncer y soñaba con conocerla

Escobar. Sociedad
·
7 de octubre de 2023

La reconocida cantante apareció de sorpresa y se quedó a merendar en la casa de la chica de 16 años, quien cursa una severa enfermedad. Le regaló remeras y discos. La historia de un conmovedor gesto.

Además de una artista multifacética, “La Nena de Argentina” es profundamente solidaria: María Becerra, la cantante que la rompe en la escena urbana, tuvo un conmovedor gesto al presentarse en la casa de Sofía, una adolescente de 16 años oriunda de Garín que cursa una grave enfermedad y soñaba con conocer a su ídola.

María Becerra en Garín: el encuentro con Sofía

El encuentro se realizó gracias a Make A Wish, una ONG que se dedica a cumplirles deseos a nenes que sufren enfermedades severas. Romina Heis, integrante de la organización, coordinó una visita a la casa de Sofía, pero la adolescente no sabía la sorpresa que se aproximaba: sin previo aviso, María Becerra también apareció en la puerta de su casa junto a la voluntaria.

Emoción en Garín: María Becerra fue a la casa de Sofía, una adolescente que sufre cáncer y soñaba con conocerla
Remeras, discos y pósters son algunos de los regalos que La Nena de Argentina le llevó a la adolescente.

“Tenía muchas ganas de venir a conocerte. Vine a tomar unos mates, a pasar un ratito”, fue la frase que utilizó María Becerra al ingresar al hogar. Además, la cantante le llevó algunos regalos, como remeras y discos de su autoría. La adolescente, en medio de una emoción enorme, no pudo contener las lágrimas por el sueño cumplido.

Sofía tiene 16 años y también posee una enorme pasión por la música: la adolescente integra la Orquesta Tunquelén. Días atrás, sus compañeros la recibieron con festejos en la plaza principal de la ciudad para celebrar la última sesión de quimioterapia del tratamiento que lleva adelante para combatir un grave cáncer de piel poco frecuente que afecta la sangre y la medula ósea. Según indicó Make a Wish en su Instagram, la enfermedad que padece es conocida como Neoplasia de células dendríticas plasmacitoides.

Llega la Fiesta del Jamón y la Cerveza Artesanal en Marcos Paz, con manjares, shows y el cierre con un recital gratuito de Virus

“María Becerra y su equipo demostraron un gran corazón al hacer que este deseo se cumpla de una manera tan especial, y es un recordatorio de cómo las pequeñas acciones pueden tener un impacto tan significativo en la vida de los demás. No tenemos palabras suficientes de agradecimiento para Maria, superó todas nuestras expectativas. Gracias por tanto amor y dedicación”, señalaron desde la ONG.

Emoción en Garín: María Becerra fue a la casa de Sofía, una adolescente que sufre cáncer y soñaba con conocerla
María Becerra compartió una merienda con Sofía y su familia.

Para concluir el mágico encuentro, además de los regalos que le dio, la cantante invitó a Sofía al show que dio en la Fiesta de la Flor de Escobar y también a la prueba de sonido que la banda realizó antes de salir a escena. “Estoy muy emocionada”, dijo la adolescente luego de la increíble visita.

María Becerra: su historia y recorrido

Oriunda de Quilmes, María de los Ángeles Becerra tiene 23 años y en este último tiempo logró consolidarse como una de las artistas más importantes de la escena urbana contemporánea. Desde muy chica comenzó creando contenido de entretenimiento y situaciones cotidianas en su canal de YouTube, que cuenta con más de tres millones de suscriptores.

La heroica historia de Bruno, el perro rastreador de Escobar que tiene una plaza en su honor y le decían el «Messi» de los buscadores

Luego se dedicó de lleno a la música: en 2017 comenzó a cantar covers a capella de artistas como Rihanna y Ariana Grande. En 2019 grabó su primer Extended Play con tres canciones y luego saltó a la fama con su tema “High”, a la que después le sumó la versión con Tini Stoessel. Con ella después grabó “Miénteme”.

Con María Becerra y Cristian Castro, hoy arranca la Fiesta de la Flor en Escobar: para cuáles recitales todavía quedan entradas
María Becerra, una de las figuras más convocantes de la Fiesta de la Flor de Escobar.

Su fama continuó creciendo y más tarde llegaron más colaboraciones con artistas internacionales, con quienes creó hits como “Animal” con Cazzu y “¿Qué más pues?” con J Balvin, o “Mal Acostumbrao” junto a Mau y Ricky Montaner.

Con una fama que trasciende al territorio argentino, la joven artista también fue la encargada de componer la música que acompañe a la décima película de “Rápido y Furioso”, una de las más taquilleras a nivel internacional. Nada de eso le quita tener este tipo de gestos humanos como el que se le vio en Garín.

Temas relacionados / /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
La intendenta de Vicente López, Soledad Martínez, afirmó que 'seguimos trabajando por la educación de los chicos'.
Vicente López. Sociedad

Orgullo de Vicente López: Google premió a la única escuela pública del país con su certificado internacional

Luján, la Basílica, comida criolla y Rastrojeros, un combo imperdible para este 25 de Mayo
Buenos Aires. Sociedad

Llega a Luján la increíble expo de un clásico: todo sobre el Rastrojero, acompañado por la mejor comida criolla para el 25 de Mayo

Quilmes, silla de ruedas, inteligencia artificial
Quilmes. Sociedad

Una silla de ruedas que se controla por la mente con inteligencia artificial, la revolucionaria creación de una escuela de Quilmes

UNLaM, libros, Gobierno porteño
La Matanza. Sociedad

La UNLaM, al rescate de los libros del ex Zoológico porteño: cómo es el proyecto para salvar textos que valen miles de euros

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)