Video Insólito en Núñez: un hombre salió a correr desnudo en plena avenida del Libertador

CABA. Lo + Viral
·
1 de febrero de 2023

Ocurrió este miércoles y fue registrado por personas que circulaban por la zona. Lo persiguieron entre ocho policías que lograron reducirlo después de correrlo varias cuadras. Sólo trascendió que tiene 30 años.

Después del interminable mes de enero, febrero empezó con un hecho insólito en la Ciudad de Buenos Aires: un hombre de 30 años salió a correr desnudo en el barrio de Núñez. En plena avenida del Libertador, ya a plena luz de la mañana y con miles de personas que circulaban en la zona, fue registrado por videos tomados desde los celulares de quienes, incrédulos, observaban cómo el sujeto iba en sentido al centro porteño.

Fue visto en proximidades al Estadio Monumental de River Plate. De hecho, uno de los videos que publicaron en las redes sociales, y que rápidamente se hicieron virales, lo mostraron en la esquina de Del Libertador y Núñez. Totalmente desprovisto de vestimenta y calzado, como en el comienzo de la película Terminator.

Video Insólito en Núñez: un hombre salió a correr desnudo en plena avenida del Libertador
El momento en que es atrapado por los policías.

Testigos del hecho indicaron que ocho policías lo persiguieron durante algunas cuadras hasta que finalmente lograron reducirlo y detenerlo. Sólo trascendió que tiene 30 años. E intentaban determinar si estaba bajo los efectos de alguna sustancia (drogas o alcohol) o si temía las facultades mentales alteradas.

El héroe de Malvinas que busca una carta que les escribió a sus padres en la guerra pero nunca les llegó: la venden en Inglaterra

El operativo policial se montó en el cruce de Del Libertador y Crisólogo Larralde, pero al hombre se lo vio corriendo por la avenida cerca del local de McDonald’s de la zona, en dirección al Chateau Libertador, uno de los edificios más exclusivos de la Ciudad de Buenos Aires.

Desnudo por avenida del Libertador: otro caso en Banfield

En Banfield hubo un misterio que giró en torno a un nudista que se lo vio andando en bicicleta en una fría mañana de invierno, en un video difundido en las redes sociales y, por supuesto, se convirtió en un fenómeno viral. Un usuario de Twitter, que se lo conoce como @gabittok, mostró la grabación en la que se ve al sujeto paseándose en el rodado a las siete y media de la mañana, antes del amanecer y completamente desnudo.

“Hoy mi hermano abre la puerta para irse a laburar y se cruza con esto:”, contó el tuitero en un posteo, que es acompañado por la captura de la pantalla del sistema de seguridad de la casa, provisto con cuatro cámaras. De inmediato, difundió el video. “LO VIO, se vieron y se metió adentro porque se asustó”, narró en su hilo de Twitter.

Un escribano de 56 años: quién era el padre de una futbolista de River y la Selección que murió de un infarto durante un asalto

Una de las réplicas que tuvieron los dos tuits originales dio cuenta de la existencia de otro video registrado también en Lomas de Zamora ese mismo año, pero en verano.

Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Mundial, Fan Fest
CABA. Sociedad

Mega Fan Fest en Palermo y pantallas gigantes en los barrios: así se vivirá el Mundial 2026 en CABA

Cuendo esté listo el nuevo centro de Trasbordo de Constitución del tiene la terminal el tren Roca, el subte tendrá una nueva entrada debajo de la autopista.
CABA. Sociedad

Cómo será la obra del nuevo Centro de Trasbordo de Constitución que recibe a miles de usuarios del tren Roca

El Palacio de la Pizza es un0 de las 10 nuevos clásicos que integrarán la lista de las "Pizzerías Emblemáticas" de la Ciudad de Buenos Aires.
CABA. Sociedad

La lista de «Pizzerías emblemáticas» de la Ciudad de Buenos Aires tiene 10 nuevos integrantes: cuáles se agregan

El Obelisco porteño cumple 90 años de vida y habrá festejos a lo grande sobre la avenida Corrientes.
CABA. Sociedad

El Obelisco cumple 90 años: habrá fiesta en la Avenida Corrientes con shows, arte y un increíble mapping 3D