Escalofriante video en Monte Grande: un hombre atacó con un ladrillo a su ex pareja delante de sus hijos

Esteban Echeverría. Policiales
·
23 de agosto de 2022

Susana tiene 52 años y sufrió un brutal ataque de su ex pareja frente a la casa de su ex suegra. Pide que el agresor sea detenido para poder continuar su vida. «Estoy angustiada y desesperada», dijo.

Las imágenes estremecen. Susana, una vecina de Monte Grande de 52 años, sufrió un brutal ataque de parte de su ex pareja y la secuencia quedó grabada por una cámara de seguridad: la golpeó primero con una trompada y luego con un ladrillo que tomó del suelo.

El terrible episodio le ocurrió en la mañana del viernes 12 de agosto, delante de la casa de su ex suegra, donde ella había ido a buscar a sus hijos pequeños, los que además presenciaron la situación. Según relató, ya había comenzado a sufrir episodios de violencia de género cuando tuvieron su primer hijo, hace 16 años, y agregó que para los chicos es un padre ausente.

Fue hace cinco años que decidió separarse tras los frecuentes maltratos y agresiones que sufría, entre los cuales confesó que en una oportunidad le «quiso romper las piernas con un martillo». Además de dejar de vivir con él, decidió hacerle una denuncia penal.

Juicio por el crimen de Roberto Sabo: quién es el acusado de matar al kiosquero y cuándo será la sentencia

La mujer explicó cómo siguió la relación entre ambos, ya separados, con los chicos de por medio: «Yo lo dejaba ver a mis hijos, pero cuando ellos volvían de su casa, estaban agresivos. Por eso le pedí a una abogada para acordar las visitas y nunca lo pudimos notificar, yo quería un régimen que este controlado para saber que le decía a mis hijos para que se pusieran así».

Tras el salvaje ataque, la mujer de Monte Grande pide ayuda

Susana contó que cuando fue a buscar a sus hijos a la casa de su ex suegra, no sabía que se cruzaría con su ex pareja, que tiene 53 años. Al verlo, les dijo a los niños que se iba, pero ahí empezó el drama. «Él salió atrás mío y empezó a preguntarme porque me los llevaba si eran sus hijos y yo solo le dije que eso lo teníamos que arreglar en el juzgado. Ahí es cuando me golpea. Después del primer golpe que recibo ya no veía nada, me abrió la cara. Empecé a sentir toda mi cabeza caliente, que me ardía y después ya no sentí nada».

Escalofriante video en Monte Grande: un hombre atacó con un ladrillo a su ex pareja delante de sus hijos en plena calle
Susana sufrió lesiones en el rostro y brazos por el brutal ataque de su ex pareja.

«Cuando me pude levantar -aportó- mi hijo mayor me decía ‘lo voy a matar, como te hizo esto. Mi papá te quiso matar». Reveló que dejó su domicilio por temor a que la vaya a buscar para volver a atacarla y que sus hijos están traumados: «Me preguntan cuando vamos a volver a casa y quieren que él vaya preso», indicó

Rusherking, La Mona Jiménez y Los Palmeras tocarán en Escobar para la Fiesta de la Flor: cómo será el mega festival

Su hijo mayor, de 16 años y fruto de una relación anterior, padece problemas psiquiátricos a raíz de los maltratos del agresor. «Cuando mi hijo tenía 14 años y estuvo internado en un psiquiátrico me atacó diciendo que me vaya con el, que a mi me gustaba que me pegue. A partir de ahí hice un click. Él volvió a casa tomando 12 pastillas por día y si pasaban situaciones de violencia tenía que encerrarme en el baño a llorar para que no las vea», confesó. Otro de sus hijos, «no va al baño» como secuela de otros episodios ocurridos en el seno familiar.

Escalofriante video en Monte Grande: un hombre atacó con un ladrillo a su ex pareja delante de sus hijos en plena calle
La víctima se separó del agresor hace cinco años tras varias situaciones de violencia de género.

Tras radicar la denuncia por violencia de género en la Comisaría de la Mujer de Esteban Echeverría, Susana manifestó a El Diario Sur sobre su ex pareja: «Sé como piensa, como vive, y no estoy tranquila. Él ve a sus hijos como cómplices y enemigos». Por eso, pide que la Justicia actúe.

Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Brisa del Pino, Villa Luzuriaga
Buenos Aires. Policiales

El misterio de Brisa del Pino, la chica de Villa Luzuriaga que desapareció en Moreno hace 570 días

Monte Grande, figuritas, Los Toritos Azules
Esteban Echeverría. Sociedad

La historia solidaria detrás de las figuritas de Los Toritos Azules: son furor en Monte Grande y todos las quieren comprar

Pilar Homicidio Salida Boliche Braian Cuitiño (2)
Pilar. Policiales

Comienza el juicio por el brutal crimen de Braian Cuitiño, el joven padre que fue asesinado de un ladrillazo en un bar de Pilar

Lomas de Zamora, martillazos, ataque
Lomas de Zamora. Policiales

Detuvieron a un chico de 15 años por el brutal ataque a martillazos a un nene de 13 en la plaza más importante de Lomas de Zamora