Vicente López abre la inscripción a las colonias de verano para 2024: cuáles son y cómo anotar a los más chicos

Vicente López. Sociedad
·
24 de noviembre de 2023

Las actividades recreativas se harán durante enero y febrero en cinco sedes distintas del partido. Los cupos son limitados. Fechas, requisitos y todo lo que hay que saber para sumarse.

Se acercan las vacaciones y el municipio de Vicente López renueva la iniciativa que ya se convirtió en un clásico de cada temporada: se trata de las colonias de verano, una propuesta ideal para que los más chicos disfruten de los días de calor mientras juegan y nadan. Se llevarán adelante en cinco sedes deportivas del partido.

Según detallaron desde la Secretaría de Deportes del municipio, el área que impulsa la propuesta, la inscripción a las colonias de verano se habilitará el próximo viernes 1° de diciembre a partir de las nueve de la mañana. Los cupos serán limitados, de modo que es muy importante completar el formulario en tiempo y forma para reservar un lugar.

Cómo anotarse a las colonias de verano de Vicente López

Las colonias se desarrollarán a lo largo de enero y febrero, y estarán dirigidas especialmente a chicos de múltiples edades: se aceptan niños desde los tres años hasta los doce, siempre y cuando tengan domicilio legal dentro del partido de Vicente López.

Vicente López abre la inscripción a las colonias de verano para 2024: cuáles son y cómo anotar a los más chicos
Habrá numerosas actividades para niños de 3 a 12 años durante enero y febrero.

De acuerdo con lo informado, el primer paso para inscribirse es ser socio de la Secretaría de Deportes de Vicente López. Para eso habrá que llenar un formulario con datos personales tanto de la madre, padre o tutor como del niño que se inscribirá en la colonia.

Una vez completados todos los campos, el interesado deberá dirigirse presencialmente a alguna de las sedes de la Secretaría de Deportes y presentar original y fotocopia del Documento Nacional de Identidad, una foto 4×4 a color tipo carnet, documentación que acredite domicilio en Vicente López y el apto médico firmado por un profesional de la salud.

Llega la Noche de las Vinotecas, con degustaciones y descuentos de hasta el 50%: el mapa completo del mega evento del vino

Por otro lado, en el caso de ya ser socio de la Secretaría de Deportes, el interesado en anotarse en las colonias de verano deberá ingresar a la página oficial del área deportiva con el nombre de usuario y la contraseña que le habrán sido dados en el mail que recibió al asociarse. Con esos datos podrá ingresar a la web y generar el link de acceso.

Una vez generado, recibirá un correo con los datos de generación de clave. Finalmente se deberá ingresar al link y crear la clave para poder entrar al sistema de inscripciones, las cuales se habilitarán el próximo 1° de diciembre a las nueve de la mañana. En tanto, quien desee mayor información podrá escribir un correo electrónico a inscripcion.deportes@vicentelopez.gov.ar.

Vicente López abre la inscripción a las colonias de verano para 2024: cuáles son y cómo anotar a los más chicos
El Polideportivo de Munro, uno de los espacios donde se llevarán adelante las colonias de vacaciones.

Cabe señalar que desde la comuna recordaron que las plazas son limitadas y se agotan rápidamente una vez que se habilita la inscripción, de modo que completar el proceso en tiempo y forma es clave para poder reservar un lugar en las actividades de verano.

Colonias de verano de Vicente López: las sedes

Las actividades recreativas de verano comenzarán oficialmente el martes dos de enero y se extenderán hasta fines de febrero, de lunes a viernes de 9 a 13 horas. Según adelantó la municipalidad de Vicente López, las colonias se llevarán adelante en cinco sedes ubicadas en diferentes localidades del partido.

San Fernando ofrece adquirir la casa propia en un complejo de 424 viviendas: cómo inscribirse y qué requisitos piden

Se trata de cinco predios deportivos distintos: el Centro Municipal Integral de Natación (CEMINA) de Villa Martelli, ubicado sobre la calle Francisco N. de Laprida 4370; el CEMINA de Florida Oeste, ubicado en Francia 4601; el Campo 1, en la calle Coronel Dorrego 2443 de Olivos; el Polideportivo Munro, ubicado sobre J. Hernández 4806; y el Polideportivo Villa Adelina, sobre la Avenida Bernardo Ader al 4057. Estos dos últimos espacios son especiales para niños de 3 a 10 años.

Temas relacionados
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Lucas Accinelli, Villa Bosch, alfajores, coleccionista, envoltorios, Tres de Febrero
Tres de Febrero. Sociedad

El vecino de Villa Bosch que colecciona envoltorios de alfajores, tiene más de 4.000 pero lleva 24 años detrás de un tesoro oculto

Argentino de Quilmes, platea, patrimonio histórico, Racing Club, Carlos Gardel
Quilmes. Deportes

La increíble historia detrás de las plateas de Argentino de Quilmes: tienen 113 años, las usó Carlos Gardel y son patrimonio de la ciudad

Universidad de Pilar, Justicia, Javier Milei, Lizzie Wanger, Adrián González Charvay
Pilar. Sociedad

Revés para Javier Milei: quiénes son el juez y la catedrática que promovieron el avance del proyecto de la Universidad de Pilar

Moreno, carne, Compra Barato
Buenos Aires. Sociedad

Cortes de carne a precios populares en Moreno: dónde están las carnicerías para comprar barato y cuáles son las mejores ofertas

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)