07 de Julio de 2022

La Universidad de Almirante Brown abrió una nueva sede en Adrogué: qué cursos y talleres ofrece

Almirante Brown. Sociedad
·
27 de abril de 2022

Luego de la inauguración de una sede en Monte Grande la semana pasada, la casa de estudios abrió otra en la calle Somellera 648, en Adrogué. Allí se dictarán cursos y se atenderán trámites universitarios.

La Universidad Nacional de Almirante Brown inauguró este martes una nueva sede en la localidad de Adrogué, donde se dictarán cursos y capacitaciones además de disponer de oficinas para ofrecer gestión de trámites y atención de alumnos.

Tres de Febrero inauguró una sede municipal de Ciudadela: qué trámites pueden realizarse

La dependencia está ubicada en la calle Somellera 648, en esa localidad del sur del Conurbano y contará con cursos de masculinidades, ceremonial y protocolo, marketing, consumo problemático, excel, comunicación 360, manejo de drones, cuidado de la voz, elaboración de cerveza, Seguridad industrial y taller de empleabilidad.

En Adrogué se dictarán cursos pero también habrá oficinas para gestión de trámites y atención de alumnos.

Pablo Domenichini, rector de la universidad ,manifestó que»su sentido de pertenencia y compromiso social, sumando acciones que aporten al desarrollo de la región. Seguiremos por este camino, generando oportunidades para todos».

Por su parte, el intendente interino de Almirante Brown, Juan Fabiani, expresó: «Seguimos trabajando para garantizar el acceso a la educación pública y de calidad para todos, por esto participamos de la inauguración de la nueva sede de la UNAB. En esta nueva sede no sólo se dará la posibilidad de sumar cursos y talleres de extensión, sino que también se sumará un área de trabajo para docentes y puestos de trabajo para el personal administrativo».

La nueva sede de la UNAB en Adrogué se inauguró este martes.

Durante el acto; del que también participaron el vicerrector de la institución, Facundo Nejamkis, y el presidente del Concejo Deliberante, Nicolás Jawtuschenko; el diputado provincial Mariano Cascallares cerró: «Este es un paso más que da la UNAB, que sigue creciendo, que hoy cuenta con más de 4000 alumnos y que en este innovador y moderno espacio podrá continuar ampliando su oferta de capacitaciones para toda la comunidad».

La sede de UNAB en Adrogué se suma a la de Monte Grande

Antes que esta nueva dependencia en Adrogué, la universidad abrió la semana pasada otra en Esteban Echeverría: está ubicada en la avenida Enrique Santamarina 311 de la localidad de Monte Grande. Se trata de un edificio que cuenta con modernas instalaciones y ofrecerá más de 50 cursos y capacitaciones de formación profesional, que los estudiantes podrán optar por estudiar de forma presencial, semipresencial o virtual. 

Así es la sede que abrió la Universidad de Almirante Brown en Monte Grande la semana pasada.

Allí se puede estudiar cursos de marketing en redes sociales; alfabetización jurídica, alfabetización financiera, protocolo y ceremonial, orientación vocacional, Introducción a la programación, diseño en Canvas, RCP básico, gestión de emprendimientos, colaborador en enfermería asistencial, cámaras de seguridad y manicuría; asistente materno infantil, mecánica de motos, diseño textil, instalaciones de electricidad, instalaciones de gas, revestimientos de techos y paredes; entre otros.

Alberto Fernández recorrió las obras del Hospital Central de Pilar: cuándo lo inauguran

El rector de la Universidad de Almirante Brown indicó que la oferta académica apunta a desarrollar habilidades y competencias claves para desarrollarse en el mundo laboral y los cursos fueron «especialmente elegidos acordes a las necesidades de la región que posibilitan una rápida y mejor inserción en el mundo del trabajo».

El rector de la UNAB, Pablo Domenichini, y el vicerrector, Facundo Nejamkis, en la sede de Monte Grande.

Las inscripciones ya están abiertas desde este mes y la institución ya cuenta con un apartado en su sitio web donde los interesados pueden abrir el proceso de su inscripción a alguno de los cursos llenando un formulario online, además de tener el tradicional acceso al campus virtual para todos los trámites relacionados al desarrollo de las cursadas.

Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Lomas de Zamora. Sociedad

Recibieron en Monte Grande a 52 perros del criadero clandestino de Temperley: cuándo serán puestos en adopción

Almirante Brown. Deportes

El lazo con Adrogué, Boca y Los Pumas de Cameron Norrie, el tenista británico que es semifinalista de Wimbledon

Vicente López. Sociedad

Reabre Tecnópolis: una a una, todas las actividades gratuitas que ofrecerá en vacaciones de invierno

Buenos Aires. Sociedad

Subió el valor de las multas de tránsito en Provincia: cuánto se paga por la infracción más grave