Tres de Febrero proyectará gratis las películas Elijo Creer y Muchachos: qué calle se cortará para revivir el Mundial

Tres de Febrero. Sociedad
·
14 de diciembre de 2023

El Municipio anunció un gran festejo para recordar el título en el Mundial de Qatar 2022, a un año del inolvidable triunfo de la Scaloneta en Qatar 2022. Los dos films se podrán ver de manera gratuita en Caseros.

Se cumple un año de aquella gesta histórica de la Selección Argentina en el estadio de Lusail y el partido de Tres de Febrero se prepara para celebrarlo con todo: las películas «Muchachos» y «Elijo Creer» se proyectarán de manera gratuita en el Cine Teatro Paramount de la localidad de Caseros. El Municipio pidió a quienes deseen asistir que no olviden llevar su camiseta o bandera blanca y celeste.

Elijo Creer y Muchachos en Tres de Febrero

La cita será este domingo 17 de diciembre en el reconocido Cine Teatro Paramount, ubicado sobre 3 de Febrero al 2561 de la localidad de Caseros. La jornada no incluye sólo la proyección de las películas: desde las 16 hasta las 21 horas se cortará la calle y se cerrará el paso al tránsito para poder llevar adelante diversas actividades deportivas alusivas a la celebración.

A un año de ser campeones, Tres de Febrero proyectará gratis las películas "Muchachos" y "Elijo Creer": qué calle se cortará para revivir el Mundial
El Municipio pidió a quienes asistan que lleven banderas y camisetas albicelestes.

De acuerdo al cronograma que publicó la comuna del oeste, la película Elijo creer, el film oficial de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) que narra el triunfo con testimonios de los protagonistas, se proyectará a las 17 del próximo domingo; mientras que Muchachos, la película de la gente se pondrá en pantalla a las 18.

Desde el Municipio de Tres de Febrero anunciaron que la entrada será libre y gratuita para que todos los interesados puedan acercarse a revivir aquel histórico triunfo. Además, para que el festejo sea completo, la organización del evento pidió que los asistentes lleven su camiseta de la Selección, bandera o gorro blanco y celeste.

“Vení a festejar el aniversario de la tercera. Se cumple un año desde que ganamos nuestra tercera estrella y somos campeones del mundo. Ahora nos vestimos otra vez de celeste y blanco para que juntos revivamos los partidos de la Selección. ¡No te lo pierdas, campeón!”, invitaron desde las redes sociales oficiales de la municipalidad.

La película Elijo creer tiene la narración en off de Ricardo Darín y los testimonios de las diferentes figuras de la Scaloneta en la Copa del Mundo, entre ellos Emiliano Martínez, Lionel Messi, Rodrigo de Paul, Nicolás Otamendi, Ángel Di María, Enzo Fernández, Julián Álvarez, Nahuel Molina, Gonzalo Montiel, entre otros.

Con seis toboganes y un parque acuático, Lomas de Zamora anunció cuándo comienza la Colonia de Verano para chicos

Mientras que Muchachos, la película de la gente, dura 100 minutos y es Guillermo Francella quien aporta el relato en off. En este filme, se decidió contar otro costado de la historia, con la mirada puesta en el hincha, con imágenes en alta calidad de las vivencias en Qatar y en la Argentina.

La Selección Sub 23 juega en Tres de Febrero

El seleccionado argentino Sub 23, dirigido por Javier Mascherano, afrontará mañana jueves el primero de los dos amistosos ante Ecuador como parte de la preparación para el Preolímpico de enero en Venezuela. El partido será en Caseros, Tres de Febrero, y para los vecinos es una buena oportunidad de ver a los cracks de la albiceleste a cambio de una entrada muy barata y una donación.

La Selección Sub 23 que dirige Javier Mascherano jugará en Caseros como parte de su preparación para el Preolímpico de Venezuela.
La Selección Sub 23 que dirige Javier Mascherano jugará en Caseros como parte de su preparación para el Preolímpico de Venezuela.

Según lo anunciado, el encuentro se disputará desde las 20.05 en el estadio Ciudad de Caseros, de Estudiantes, en Urquiza y Lisandro de la Torre. El segundo amistoso de la serie ante la «Tri» ecuatoriana será el próximo domingo a las 19.05 en el estadio de Quilmes.

El seleccionado argentino Sub 23 se prepara para el torneo Preolímpico que se llevará a cabo del 20 de enero al 11 de febrero en Venezuela. El representativo nacional, medalla de oro en Atenas 2004 y Beijing 2008, buscará una de las dos plazas para los Juegos Olímpicos de París 2024.

Tras un reclamo de La Matanza, la Justicia frenó la apertura de La Gran Dulce, la misteriosa feria que quiere competirle a La Salada

Las entradas para presenciar el partido desde la platea están disponibles a través del sitio ventas.autoentrada.com. El costo es de $ 2.000 y se requiere un alimento no perecedero o útiles escolares como parte de la colaboración, lo que será destinado a la Fundación Garrahan.

Temas relacionados /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Brisa del Pino, Villa Luzuriaga
Buenos Aires. Policiales

El misterio de Brisa del Pino, la chica de Villa Luzuriaga que desapareció en Moreno hace 570 días

Escobar, inversión educativa
Escobar. Sociedad

Escobar anunció una inversión educativa superior a los $ 6.700 millones: habrá nuevos colegios y grandes trabajos de infraestructura

Romah fue elegido el mejor alfajor argentino de 2024. El gusto ganador fue creado hace solo un mes por los dueños de la empresa.
Buenos Aires. Sociedad

La historia de Romah, el nuevo mejor alfajor argentino: chocolate blanco y el secreto mejor guardado en su relleno

El Toretto de Llavallol, abordo de su Volkswagen Gol. Corrió a toda velocidad por una calle y terminó cjhocando.
Lomas de Zamora. Sociedad

Un insólito video viral: lo llaman el Toretto de Llavallol y estrelló su auto a toda velocidad contra dos árboles

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)