Tres de Febrero bonificará la cuota de julio de un impuesto: qué requisitos se deben cumplir

Tres de Febrero. Sociedad
·
30 de junio de 2022

La medida anunciada por el Municipio abarca a un determinado grupo de contribuyentes que completó ciertas condiciones a la hora de pagar la Tasa de Servicios Generales. Cómo enterarse si se está entre los beneficiados.

Desde el Municipio de Tres de Febrero anunciaron que se le bonificará la cuota de julio de la Tasa por Servicios Generales (TSG) a los contribuyentes que estén al día con el impuesto comunal. Según se detalló, el beneficio recaerá en aquellas personas que no tengan deudas de la TSG al 31 de mayo y se implementará de forma automática. 

«La recaudación de tasas municipales es fundamental para poder continuar desarrollando y mejorando Tres de Febrero. Por eso, la Municipalidad continúa reconociendo al vecino cumplidor», informaron a través de un comunicado publicado en la página web del distrito ubicado en el oeste del Conurbano.

Video: impactante persecución de un auto que iba a toda velocidad y en contramano por San Miguel

Según se indicó, al ingresar al portal mistasas.tresdefebrero.gov.arquienes estén al día observarán que el importe aparece como “Bonificado por Buen Contribuyente”. En tanto que para aquellos vecinos que abonan por débito automático o por homebanking, directamente no se les debitará ni les aparecerá entre los pagos pendientes.

Tres de Febrero Descuentos Tasa Comunal Vecinos Cumplidores
La página web de Tres de Febrero en la que está toda la información sobre las tasas.

Este es uno de los beneficios que anunció el intendente Diego Valenzuela con el objetivo de premiar a aquellos que colaboran con su esfuerzo día a día al mantenimiento, cuidado y desarrollo del distrito. “Quiero agradecer a los vecinos que cumplen sus obligaciones tributarias con la Muni”, expresó el intendente, y concluyó: “Estar al día permite mantenernos firmes en el desarrollo de Tres de Febrero y continuar avanzando con servicios renovados y obras en cada barrio”.

Aquellos que tengan que abonar la cuota correspondiente a julio pueden acceder a la boleta entrando a tasas.tresdefebrero.gov.ar. Hay diferentes formas de abonar el impuesto: online, en los Centros de Atención al Vecino (que abren de lunes a viernes, 8 a 15), acercándose a un Pago Fácil, Rapipago o al edificio municipal (Juan Bautista Alberdi 4840, Caseros).

https://twitter.com/Municipalidad3F/status/1542596463842279428

El aumento para los empleados municipales de Tres de Febrero

A principios de mes, el Municipio de Tres de Febrero acordó un aumento salarial acumulativo del 60% anual para los empleados comunales. Valenzuela y Ariel Collia, secretario General del Sindicato de trabajadores municipales, concordaron un incremento por etapas del salario.

Al aumento recibido en marzo del 10%, se le sumó un 12% en junio y se le agregarán un 16% en agosto y un 12% en octubre. Además, desde junio los empleados reciben un Bono de Presencialidad de $2.500 si cumplen con su horario, hecho que debe quedar registrado en las fichas de entrada y la salida.

La vida en modo Tolkien, o como un grupo de fanáticos lleva la Tierra Media por un rato a Villa Ballester

Este valor también se ajustará y pasará a tener los siguientes montos: $2900 en agosto y $3250 en octubre. Por otra parte, también se decidió incrementar las bonificaciones en los ítems por insalubridad, tareas riesgosas y cómputos para planta permanente.

«Seguiremos trabajando para continuar mejorando las condiciones laborales de las personas que forman parte del equipo municipal. Es el camino para seguir dando buenos servicios y más obras a nuestros vecinos”, detalló Valenzuela al anunciar la medida, para luego agregar: “Agradezco al Sindicato de Trabajadores Municipales por el diálogo abierto y permanente que tenemos, siempre con el objetivo de mejorar la situación de todos”.

Tres de Febrero Descuentos Tasa Comunal Vecinos Cumplidores
Ariel Collia, secretario General del Sindicato de trabajadores municipales, y Diego Valenzuela, intendente de Tres de Febrero.
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Hurlingham, esports, Juegos Bonaerenses
Hurlingham. Sociedad

Hurlingham será la sede del lanzamiento de la categoría esports de los Juegos Bonaerenses: qué juegos competirán y cómo participar

tren Belgrano Sur, frecuencia de horarios
Buenos Aires. Sociedad

El tren Belgrano Sur, afectado por la crisis: hay menos servicios y creció la frecuencia de horarios entre González Catán y Pompeya

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, junto a funcionarios bonaerenses y los herederos del predio de la Quinta Rocca, que ya pertenece a la Comuna tras la firma de la escritura.
Almirante Brown. Sociedad

Burzaco: en plena pelea por el presupuesto universitario, la Universidad de Almirante Brown dio otro paso clave para ampliar su sede

La entrada del Colegio Ward, en Villa Sarmiento, Morón, está sobre la calle Concejal Héctor Coucheiro, que cambío su sentido de circulación.
Morón. Sociedad

En Morón, dos calles clave de Villa Sarmiento pasaron a ser mano única: por qué decidieron cambiar el tránsito de la zona