Tragedia en Corrientes: quiénes eran los agentes de la Policía Bonaerense que murieron con sus tres hijos en un terrible choque frontal

Buenos Aires. Policiales
·
16 de febrero de 2024

Se trata de Héctor Gabriel Robledo y su pareja Cintia Alejandra Baza. Ambos prestaban servicios en Exaltación de la Cruz. Los llamativos detalles del siniestro que investiga la Justicia.

Una tragedia en Corrientes enlutó a las fuerzas de seguridad: los cinco integrantes de una familia fallecieron en un terrible choque frontal con un camión. Las víctimas fueron Héctor Gabriel Robledo y su pareja Cintia Alejandra Baza, ambos sargentos de la Policía Bonaerense. En el siniestro también fallecieron los hijos de la pareja, todos menores de edad.

El accidente tuvo lugar pasadas las 8 de la mañana de ayer, Ruta Nacional N° 14, en cercanías de la localidad correntina de La Cruz. La familia iba a bordo de un Peugeot modelo 307 que chocó de frente con un camión del Correo Argentino, que se dirigía de Posadas a Buenos Aires. Todavía llama la atención cómo se produjo el choque ya que ambos vehículos venían en una recta, a plena luz del día y con buenas condiciones climáticas.

Corrientes, policías, tragedia, choque frontal
La escena de la tragedia en una ruta de Corrientes.

Según revelaron, la familia se dirigía a Misiones. «Por las cosas que quedaron desparramadas en la ruta iban de vacaciones. Es una tragedia total», remarcó a Radio Dos Alfredo Baroni, director de guardia urbana de La Cruz. El vehículo de la familia quedó totalmente destrozado, mientras que el chofer del camión quedó con lesiones de menor de consideración.

Alerta dengue: suben los casos, ya hay 16 municipios bonaerenses en situación de «brote» y 15 de ellos son del Conurbano

El Departamento de Relaciones Institucionales de la Policía de Corrientes, informó que dio intervención al fiscal en turno para iniciar las investigaciones del caso, a fin de identificar las causas del siniestro vial que se produjo a tres kilómetros de la localidad de La Cruz y a 430 kilómetros al sureste de la Capital de Corrientes.

Tragedia en Corrientes: quiénes eran los dos policías

Héctor Gabriel Robledo era de la ciudad de Capilla del Señor y señalaron que tenía un hijo con una pareja anterior. Era efectivo de la Policía de la Provincia de Buenos Aires. Actualmente, tenía el rango de sargento y era numerario del Comando de Patrullas. En sus redes sociales figura que también pertenecía al cuerpo de Bomberos Voluntarios de Exaltación de la Cruz.

Corrientes, policías, tragedia, choque frontal
Héctor Robledo era policía y también integraba el cuerpo de Bomberos Voluntarios.

Roza también era sargento y prestaba servicio en la delegación de Los Cardales, en Exaltación de La Cruz. Hace muy pocos meses, había publicó en su cuenta de Facebook que estaba “muy enamorada” de él.

Corrientes, policías, tragedia
Cintia Alejandra Baza también era sargento de la policía bonarense. Prestaba servicio en Los Cardales.

«Enviamos nuestras condolencias a la familia de los policías locales Sgto. Héctor Gabriel Robledo y Sgto. Cintia Alejandra Roza, quienes fallecieron en un accidente automovilístico en la provincia de Corrientes. Con profundo dolor despedimos a una familia de policías quienes cumplían su deber en Los Cardales y en el Comando de Patrulla», dijo Diego Nanni, intendente de Exaltación de la Cruz.

Otra vez Gustavo Cisneros enfrenta al cáncer: la historia del DT del ascenso que pelea por su vida y la decisión de la AFA que lo complica

Con profundo dolor y pesar hoy nos toca despedir a Robledo Héctor Gabriel quien perteneció al cuerpo de Bomberos Voluntarios de Exaltación de la Cruz. Nuestras condolencias al bombero Robledo Guillermo quien es hermano y actualmente pertenece al cuerpo activo. Abrazamos a la Familia Robledo, en este momento tan difícil que les toca atravesar. Que en paz descanses», publicaron desde la cuenta de Facebook de Bomberos Voluntarios.

A su vez, los compañeros de las víctimas en las filas de la Policía Bonaerense de Exaltación de la Cruz también lamentaron la muerte de ambos sargentos y expresaron que “condolencias para familiares, amigos y allegados”.

Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
policía baleada, Moreno, Florencia Herrera
Buenos Aires. Policiales

Rezan por su vida: el desesperante estado de salud de Florencia Herrera, la policía baleada en Moreno

Alejandra Rodríguez tiene 60 años y acaba de ganar el concurso Miss Universo Buenos Aires 2024. Ahora va a compatir por el concurso Miss Universo Argentina 2024.
Buenos Aires. Sociedad

Quién es Alejandra Rodríguez, la increíble mujer de 60 años que se coronó Miss Buenos Aires y ahora va por un sueño inmenso

Las obras del natatorio de Rafael Calzada, en Güemes entre Andrade y España, podrían ser inauguradas para las colonias de verano 2025 de Almirante Brown.
Almirante Brown. Sociedad

Almirante Brown: así avanza la obra del natatorio de Rafael Calzada, que será usado por miles de vecinos del distrito

Los cursos para emprendedores los dan en el Centro de Economía Popular de Tres de Febrero, en Caseros.
Tres de Febrero. Sociedad

En Tres de Febrero lanzan nuevos cursos para que emprendedores vendan más y mejor: cómo anotarse

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)