19 de Mayo de 2022

El susto de Araceli González: un acosador burló la seguridad del barrio privado y llegó a su casa

Pilar. Policiales
·
20 de enero de 2022

El hecho ocurrió el último martes, cuando un hombre de 50 años viajó en taxi desde Palermo y logró entrar al country Highlands Park de Pilar, donde actualmente vive la actriz con su pareja, Fabián Mazzei.

La actriz y productora, Araceli González, se llevó un enorme susto en la mañana del último martes cuando un intruso logró llegar hasta el barrio privado Highlands Park de Pilar, en el norte del Conurbano, donde vive con su pareja, el actor Fabián Mazzei.

Sobrevivió a la Masacre de Hurlingham pero le mataron el bebé que estaba por dar a luz: volvió a ser mamá

La situación se originó a raíz de una confusión, que fue aprovechada por un hombre para ingresar al predio y llegar hasta su vivienda. «Tuvimos un episodio en mi domicilio, por medio de una confusión. Desde la guardia llamaron a mi celular y al de Fabián (Mazzei) para avisarnos que quería ingresar alguien con el mismo nombre de la persona que estábamos esperando, que es la que hace el mantenimiento de riego donde vivo. Por esa equivocación, esa persona ingresó y pasamos un mal momento», explicó Araceli en sus redes sociales.

Fabián Mazzei, actor y pareja de Araceli González, abordó al intruso para que la seguridad del country pudiera llevárselo.

«Él solo quería verme. Obviamente, Fabián habló coloquialmente con esta persona, le explicó que yo no estaba, que no me podía ver. Mientras, yo llamé a seguridad que actuaron rápido y abordó el tema tranquilamente con Fabi. Lo sacaron, lo escoltaron hasta la puerta en el taxi en el que había venido», amplió.

El intruso volvió horas más tarde al country donde vive Araceli González

La cosa no terminó allí, porque en la misma noche del martes el hombre volvió a Highlands Park. «Después volvió a venir a las 10 de la noche, y ahí actuó la policía como corresponde, pero todo con tranquilidad. En ningún momento hubo violencia, solo un disgusto, un susto, pero por suerte se manejó todo bien”, relató la actriz.

El hombre fue identificado como Marcelo Insúa, de 50 años, oriundo del barrio porteño de Palermo. Desde allí se había tomado un taxi hasta la localidad de Del Viso, en Pilar, donde se encuentra el mencionado country. En el episodio de la mañana del martes, cuando logró ingresar tras el permiso otorgado por el personal de seguridad, hubo un diálogo para convencerlo de retirarse sin intervención de la Policía.

El country Highlands Park, ubicado en Pilar, donde vive la pareja de actores. Hasta allí llegó el intruso en un taxi desde CABA.

Sin embargo, cuando volvió a presentarse en el ingreso al predio por la noche, si debieron acercarse efectivos de la Comisaría 7° de Pilar para arrestarlo y trasladarlo a la seccional. El fiscal Gonzalo Agüero, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción N°4, ordenó que se le realicen pericias psiquiátricas para conocer el estado de la salud mental del hombre y por qué su insistencia en llegar hasta la casa de la actriz.

Cómo es la app que funciona para denunciar hechos en los trenes y que tiene un botón antipánico

De todas formas, Araceli González se encargó de dejar en claro que «no fue un robo, como se dijo en algunos medios, ni atropellaron la seguridad del lugar donde vivo».

Y reveló que su preocupación era llevar calma a los vecinos del Highlands Park, donde en los últimos años han decidido mudarse el futbolista Ezequiel «Pocho» Lavezzi, la actriz Laura Novoa, el actor y productor televisivo Pablo Codevila, el músico Alejandro Lerner y la escritora Claudia Piñeiro, entre otros.

«Esto lo cuento para tranquilizar a la comunidad que vive aquí, porque por medio de las noticias podemos inquietar a una sociedad», cerró la actriz

Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Ituzaingó. Policiales

Violento episodio en el Censo 2022: lo detuvieron porque se enojó con su novia y agredió a la encuestadora

Quilmes. Policiales

Censo 2022: policía asaltó a dos censistas en distintas cuadras de Ezpeleta y fue detenido en Bernal

Buenos Aires. Policiales

Merlo: el joven que pasó casi dos años preso por un crimen que no cometió y recuperó su libertad

Buenos Aires. Policiales

Volver a nacer: la milagrosa recuperación del policía baleado por motochorros en Moreno