Con entrada gratuita, Morón será el centro de una fiesta temática de Star Wars: dónde se realizará y qué atractivos habrá

Morón. Sociedad
·
26 de junio de 2024

El evento es organizado por una tienda de accesorios de la histórica saga conocida en español como La Guerra de las Galaxias, y se llevará a cabo el domingo 14 de julio. Estarán los personajes favoritos, habrá juegos, sorteos y stands de gastronomía.

Los fanáticos de Star Wars tienen una muy buena noticia y una gran posibilidad de disfrutar de su pasión, porque en Morón se celebrará una fiesta temática con entrada libre y gratuita, en una jornada que ofrecerá muchos atractivos.

El evento se llevará a cabo en el reconocido bar y cervecería «La Gale», ubicado en la calle Ingeniero Ernesto C. Boatti al 119, entre Doctor Heriberto Pisano y la Avenida Rivadavia, a cuatro cuadras de la estación del tren Sarmiento. Y será el domingo 14 de julio, a partir de las 13.

La tienda de accesorios «Kamino» es la organizadora de la fiesta temática para todos los amantes de las películas y series de la saga conocida también en español como La Guerra de las Galaxias. 

Cómo será el evento en Morón

Quienes participen podrán disfrutar de Darth Vader, Din Djarin, los stormtroopers, Ahsoka Tano, Obi-Wan Kenobi y muchos más personajes tanto de las trilogías originales como de las producidas recientemente por Disney.

Morón, Star Wars
En Morón estarán Darth Vader, Din Djarin, Ahsoka Tano, Obi-Wan Kenobi y más personajes.

«Vas a poder conocer a tus protagonistas favoritos, sacarte fotos, entrar a los juegos, participar de los sorteos y disfrutar de los stands con la mejor gastronomía y un buen ambiente. ¡No faltes! ¡Te esperamos!», dijeron desde la organización al difundir el evento.

De esta forma, en el oeste del conurbano se le volverá a rendir culto a Star Wars: el mes pasado, en el shopping de San Justo estuvieron todos los personajes, cuando se celebró el aniversario número 45 del estreno de la saga, que fue el 4 de mayo de 1979. 

El gobierno de Javier Milei inició un trámite para el posible reinicio de obras clave en el tren Belgrano Sur: cuáles son y por qué

También hay que recordar que en agosto del año pasado dos organizaciones de fanáticos de La guerra de las galaxias, «The Pink Force» y «Make A Wish», realizaron eventos temáticos con un fin solidario, ya que se juntaron fondos para cumplirles deseos a los niños que padecen enfermedades y se encuentran internados en hospitales.

Por otra parte, a principios del mes pasado, exactamente el 4 de mayo, se realizó en Lomas de Zamora la Expo Comics III, en homenaje a Star Wars, y en el marco del Día Internacional de la saga.

Star Wars, mucho más que una saga cinematográfica

Esa fue la tercera edición de la Expo: la primera se hizo en 2022 y alcanzó una enorme concurrencia, de modo que los organizadores decidieron repetir la cita todos los años.

Morón, Star Wars
Los mismos organizadores de este evento armaron un encuentro recientemente en Barracas.

En cuanto a la elección de la fecha, se debe a que existe una asociación fonética entre “May the Force be with you” (la frase clave de la historia, que significa “que la fuerza te acompañe”) con la frase “May the 4th be with you” (que, en un juego de palabras, significa “que el día cuatro te acompañe”).

Advierten por una estafa vía WhatsApp: qué es Hyper Ai, la empresa denunciada por más de 20.000 vecinos del Conurbano

Años después del estreno de la primera producción, una popular cadena de cines canadiense llamada Toronto Underground Cinema comenzó a impulsar el fenómeno y realizó un evento en el que proyectaba todas las películas de Star Wars, una tras otra, para cautivar a los fanáticos y a los que no lo eran tanto.

Con el paso de los años no hay dudas de que eso sucedió, y hoy en día La Guerra de las Galaxias es mucho más que una saga cinematográfica: cuenta con libros, videojuegos, parques temáticos y hasta hoteles ambientados con su temática.

Temas relacionados /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Joaquín Pucheta, Dibu Martínez, San Miguel
San Miguel. Deportes

La historia con Dibu Martínez de Joaquín Pucheta, el arquero que patea penales en San Miguel

La Cuenta DNI del Banco Provincia ofrecerá descuentos especiales por la vacaciones de invierno 2024.
Buenos Aires. Sociedad

El Banco Provincia ofrece promociones especiales para las vacaciones de invierno 2024, que se suman a las de la Cuenta DNI

La Capitana Chechu estará presente enel Teatro del Municipio de Lomas de Zamora durante las vacaciones de invierno.
Lomas de Zamora. Sociedad

Vacaciones de invierno 2024 en Lomas de Zamora: la grilla definitiva con las actividades gratuitas en plazas y centros culturales

Terminaron las obras en la estación Retiro del tren Mitre y es inminente el pleno funcionamiento de la terminal ferroviaria
Buenos Aires. Sociedad

Cambian los horarios del ramal Tigre del tren Mitre y seguirán las demoras: cuánto se tardará para llegar a Retiro a partir del lunes

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)