Almirante Brown cumple 150 años y lo festeja con recitales gratuitos de Emilia y Las Pastillas del Abuelo: cuándo y dónde serán

Almirante Brown. Show
·
13 de septiembre de 2023

Se trata de una serie de shows que se realizarán todos los fines de semana de este mes en distintos puntos del partido. Mario Luis, David Lebón y Estelares también serán parte de la celebración. La grilla completa.

Se acerca el aniversario de Almirante Brown y se comienzan a palpitar los festejos repletos de primeras figuras de la música argentina: el partido alcanzará los 150 años desde su fundación y lo celebrará con shows gratuitos de Emilia, Las Pastillas del Abuelo, Mario Luis, David Lebón, Estelares y artistas locales, entre otros.

Se trata de un ciclo de espectáculos que se llevarán adelante cada fin de semana de septiembre y principios de octubre. La propuesta es itinerante y busca que todos los vecinos brownianos puedan formar parte de los festejos: es por eso que los shows se realizarán en distintos puntos del partido tales como Glew, Rafael Calzada y Plaza Brown.

Almirante Brown cumple 150 años y lo festeja con shows gratuitos de Emilia y Las Pastillas del Abuelo: cuándo y dónde serán

La propuesta, además de los mencionados artistas que se presentarán, incluye un amplio abanico de actividades: en todas las oportunidades habrá feria de emprendedores y artesanos; juegos para chicos; sorteos; propuestas interactivas y un gran espacio gastronómico con food trucks para que los visitantes degusten una gran variedad de platos.

Almirante Brown cumple años: show de Mario Luis

Impulsados por el Instituto Municipal de las Culturas de Almirante Brown, los festejos se harán siempre en espacios públicos y con entrada libre y gratuita. El primer recital será este fin de semana en Glew: se realizará el domingo 17 de septiembre de 12 a 22, en la plaza San Martín ubicada entre Olegario Andrade y Rafael Obligado.

Se habilitó la venta de entradas para los shows de María Becerra y Cristian Castro en la Fiesta de la Flor de Escobar: cómo obtenerlas

Mario Luis, reconocido cantautor de cumbia, será el encargado de cerrar el primer día del festival. En la iniciativa participarán numerosas instituciones de Glew, encabezadas por la Fundación Soldi, la cual llevará adelante el tradicional “Concurso de manchas Raúl Soldi” con premios que irán desde los 35 mil hasta los 70 mil pesos.

Emilia Mernes en Almirante Brown

Luego el festejo seguirá con el Festival de la Juventud en Rafael Calzada, que se hará el sábado 23 de septiembre en el Polideportivo de la ciudad, ubicado sobre la calle General Martín Miguel de Güemes al 1599. Comenzará a las 16 con la presencia de artistas y bandas locales, y cerrará con un show de primer nivel a cargo de Emilia.

Almirante Brown cumple 150 años y lo festeja con shows gratuitos de Emilia y Las Pastillas del Abuelo: cuándo y dónde serán
Será la encargada de cerrar el segundo fin de semana de festejos.

Además, también participarán de la jornada las bandas ganadoras de un concurso realizado a fines de agosto pasado, el cual contó con la participación de más de 50 grupos de artistas locales. En este sentido, a las 16 horas tocará FAV y BRK; a las 16:30 lo hará Millenaria; a las 17 horas llegará el turno de Rakoboy, y finalmente a las 17:30 horas tocará LatinGeisha.

El cierre con Las Pastillas del Abuelo y Estelares

Finalmente, los festejos alcanzarán su punto máximo a fin de mes con una impresionante propuesta de actividades: el sábado 30 de septiembre en Plaza Brown a las 21 habrá un show de mapping en la fachada del edificio del Palacio Municipal, donde se proyectarán animaciones que contarán la historia del partido y sus personalidades destacadas.

Almirante Brown cumple 150 años y lo festeja con shows gratuitos de Emilia y Las Pastillas del Abuelo: cuándo y dónde serán
La banda se presentará a las 21.30 horas.

Además, durante todo el día habrá ferias artesanales, puestos de gastronomía y un escenario principal cuya grilla será la siguiente: a las 15 se presentarán Los Krocs; a las 16 horas lo hará Alejandro Maldonado; a las 17 será el turno de Dúo Suburbio; a las 18 tocará Reot; una hora después lo hará Los Juacos, y finalmente el broche de oro lo pondrán Las Pastillas del Abuelo desde las 21.30.

Emilia Mernes y Neo Pistea tocarán en Moreno con entrada libre y gratuita: cuándo y dónde será el mega festival

Por otro lado, el domingo 1° de octubre se llevará adelante una jornada similar con actividades y propuestas para toda la familia durante el día. Luego, cerca de la noche llegará la música: a las 18 tocará Dos en la Ciudad; a las 19 lo hará el cantautor David Lebón y el cierre del día estará a cargo de la reconocida banda de rock Estelares, a partir de las 20.30 en Almirante Brown.

Temas relacionados / /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Almirante Brown, ahorro, precios
Almirante Brown. Sociedad

Almirante Brown retoma el programa que ofrece productos de la canasta básica a precios populares: dónde comprarlos

pasacalles, Adrogué, mamás del 5to
Almirante Brown. Sociedad

Infidelidad y mensajes para las mamás del 5to: qué hay detrás de los escandalosos pasacalles que aparecieron en Adrogué

Los trabajos se centran en la avenida Monteverde, a la altura de Claypole, en Almirante Brown.
Almirante Brown. Sociedad

Reanudaron las obras del nuevo Camino de Cintura en Almirante Brown: qué trabajos hacen y a qué barrios beneficia

El nuevo polideportivo de Don Orione tiene 2.200 metros cuadrados. Está en Río Limay y Río Futaleufú.
Almirante Brown. Sociedad

Tras 36 años de espera, inauguraron el Centro de Educación Física de Don Orione: así es el nuevo orgullo de Almirante Brown

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)