Se viene un show gratuito de Lali Espósito en Lomas de Zamora: dónde será y cómo conseguir las entradas

Lomas de Zamora. Sociedad
·
23 de octubre de 2022

La cantante, que disfruta de un éxito arrollador, se presentará el 12 de noviembre, tal como lo anunció el Municipio. La artista vuelve a un distrito que conoce muy bien, ya que durante su infancia vivió en Banfield.

En el mapa musical que tiene la Argentina en la actualidad, Lali Espósito está entre las artistas más encumbradas. La cantante, que acaba de cumplir 31 años, vivió durante su infancia en Banfield y este 12 de noviembre volverá a la tierra que la vio crecer: se presentará con un show gratuito en el Parque Municipal Eva Perón de Lomas de Zamora.

Si bien será con entradas sin cargo, el Municipio estableció un sistema para conseguir las entradas limitadas que habrá a disposición para ver a una de las voces del momento. El show comenzará a las 20, puntual, según consignó la Comuna en sus canales oficiales. Y será en el predio ubicado en Molina Arrotea y Las Lilas.

Lomas de Zamora recibirá a una cantante top

Lali Espósito empezó su carrera como una actriz precoz. Su debut en la actuación fue en 2003, cuando apenas tenía 11 años en la telenovela Rincón de Luz, cuya emisión empezó en Canal 9 y luego se mudó a América, pero en ese momento interpretaba un personaje secundario. Entre 2004 y 2005 fue Roberta en Floricienta, en El trece. Al año siguiente interpretó a Agustina Ross en la serie infantil Chiquititas sin fin emitida por Telefe.

Gran Hermano 2022: la historia de Daniela Celis, la chica de Moreno que se separó para entrar a la casa

Pero el momento de explosión en su vida artística se dio cuando se integró al staff adolescente de Cris Morena, quien la reclutó para formar parte de Casi Ángeles, la serie juvenil que estuvo al aire en Telefe entre 2007 y 2010. Allí, en el papel de Marianella «Mar» Rinaldi, comenzó también a involucrarse con la música, ya que el mismo elenco fue parte de Teen Angels, una banda que se subió al éxito de la historia de ficción.

Show gratuito de Lali Espósito en Lomas de Zamora: dónde será y cómo conseguir las entradas
La cantante acaba de realizar tres presentaciones en el Movistar Arena.

Tanto que en 2013 se lanzó como solista con poco más de 20 años. Desde entonces publicó cuatro discos de estudio: A bailar (2014), Soy (2016), Brava (2018) y Libra (2020). Dueña de un estilo sensual y transgresor, Lali se convirtió en un fenómeno que atravesó las fronteras y llegó a Europa, tanto que acaba de hacer una gira muy exitosa por España.

A sus cuatro discos de estudio se suman múltiples hits y diferentes colaboraciones con otros artistas de la nueva escena musical (entre ellos la movida de traperos). En 2022 lanzó algunos singles en las plataformas de streaming que alcanzaron varios millones de reproducciones; entre ellos sobresalen «Disciplina», «N5» y «Diva».

Para filmar el video de “N5”, la cantante volvió en los últimos meses a Lomas de Zamora, ya que el clip fue realizado en dos lugares emblemáticos de la ciudad: el Teatro Coliseo y en la Sociedad Italiana.

No será tampoco la primera vez que Lali se presente con un show gratuito en Lomas: en 2010 formó parte de un show masivo de Teen Angels que también fue organizado por el Municipio en la avenida Alsina de Banfield.

Show gratuito de Lali Espósito en Lomas de Zamora: dónde será y cómo conseguir las entradas
Lali Espósito en su rol de jurado de La Voz Argentina.

Pero en esta oportunidad llega subida a un éxito arrollador. La integrante del jurado de La Voz Argentina hizo tres presentaciones a estadio lleno en el Movistar Arena de la ciudad de Buenos Aires, y para marzo de 2023 promete colmar el estadio José Amalfitani de Vélez Sarsfield.

Lali Espósito en Lomas de Zamora: cómo conseguir las entradas

Según indicó el Municipio de Lomas de Zamora, las entradas para ver a Lali Espósito en el Parque Eva Perón el sábado 12 de noviembre próximo estarán disponibles en breve en el propio sitio de la Comuna. El espectáculo comenzará a las 17 con la presentación de artistas locales, mientras que a las 20 será el turno de la estrella de subir al escenario.

Los Palmeras llegan a José C. Paz con un show gratuito por el 28° aniversario de la ciudad: cuándo y dónde será

La llegada de Lali es parte de una serie de espectáculos gratuitos que el Municipio ofreció en los últimos meses en diferentes espacios públicos del distrito. Entre ellos, estuvieron Duki, Trueno, L-Gante, Los Auténticos Decadentes, Mau y Ricky, Los Palmeras, Soledad, Fer Palacio y El Polaco.

Temas relacionados /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Clases, conurbano, cuotas
Buenos Aires. Sociedad

El ciclo lectivo comienza con un aumento del 50% en los colegios privados en Provincia: uno a uno, todos los precios de las cuotas

Viaducto tren Belgrano Sur, Aldo Bonzi, La Matanza
La Matanza. Sociedad

Una mega obra frenada en La Matanza: cómo quedó el viaducto de Aldo Bonzi que elimina el cruce del tren Belgrano Sur y el Roca

Inicio de clases, conurbano, obras públicas, escuelas
Buenos Aires. Sociedad

Escuelas del Conurbano con obras frenadas antes del inicio de clases: el ranking de los distritos más afectados por el ajuste de Javier Milei

Hospital Oller, San Francisco Solano, Quilmes, Mayra Mendoza, nueva guardia
Quilmes. Sociedad

Inauguraron la nueva guardia del Hospital Oller: así quedó una obra clave para 300.000 vecinos de Quilmes