Shows gratuitos de Rusherking, La Joaqui y Lit Killah en una mega feria de Tecnópolis: cuándo se presentarán

Vicente López. Sociedad
·
12 de abril de 2023

Se presentarán en la Feria IT Joven en el predio de Villa Martelli. El evento, que busca abrir puertas en el mundo de las nuevas tecnologías, tendrá espacios interactivos y charlas de personalidades como Mario Pergolini y Nico Occhiatto.

Con el objetivo de impulsar el trabajo de los jóvenes en el mundo digital, llega la Feria IT Joven a Villa Martelli: desde el 19 hasta el 23 de abril se realizará en Tecnópolis el reconocido evento que contará con novedades sobre avances tecnológicos, charlas de importantes personalidades, deportes electrónicos y la presencia de reconocidos artistas como Rusherking, La Joaqui, Lit Killah, FMK y Ángela Torres.

Con entrada libre y gratuita, la feria busca motivar a la juventud y acercarla al mundo de las nuevas tecnologías desde lo laboral y también desde lo lúdico, mediante la interacción y la charla con universidades, empresas y organismos que mostrarán sus iniciativas relacionadas con el mundo IT, tales como tecnología e innovación, desarrollo de software, producción y ensamblaje de hardware, entre otras.

Rusherking, La Joaqui y Lit Killah tocarán gratis en Tecnópolis: cuándo será
Quien desee asistir deberá anotarse previamente.

“Estamos atravesando el siglo XXI y le decimos a los jóvenes que la salida laboral va a venir por el lado del mundo digital. Lo que busca la feria es acercar todas las herramientas que ofrecen la tecnología y la innovación para crecer, proyectar y disfrutar nuestras vidas”, sostuvo Julia Epstein, directora ejecutiva de la Secretaría de Innovación Pública de la Jefatura de Gabinete de Ministros y el Instituto Nacional de Juventudes (Injuve).

Así, la feria se presenta como un espacio ideal para articular el sector privado, el académico y el público, donde los interesados podrán presentar sus proyectos de desarrollo individual y laboral. “Lo que nos estaba faltando era un lugar para conocer todos los caminos profesionales y vocacionales que se abren. Hay miles de vacantes en el rubro y son puestos que se pueden formar en universidades públicas”, agregó Epstein.

La historia de Gianluca Prestianni: la nueva joya de Vélez que nació en Ciudadela y quieren Barcelona y Real Madrid

En tanto, desde Injuve informaron que durante el evento también se abordará la brecha de género en el universo de la tecnología, ya que a nivel mundial la representación de las mujeres en las empresas roza el 28%. Por eso, la feria servirá como herramienta para impulsar la participación de las mujeres en el mundo de la tecnología.

Rusherking, La Joaqui y Lit Killah en Tecnópolis: otras atracciones de la Feria IT Joven

El plato fuerte del evento será la presentación de algunos de los artistas más influyentes del momento como La Joaqui, Rusherking, Lit Killah, FMK y Ángela Torres entre otros, quienes brindarán sus shows completamente gratis. Aunque la entrada a Tecnópolis sea libre y gratuita, los interesados en asistir deberán anotarse previamente en la página oficial de la Feria IT Joven.

Rusherking, La Joaqui y Lit Killah tocarán gratis en Tecnópolis: cuándo será
La feria busca acercar a la juventud al mundo de las nuevas tecnologías.

Además, estarán presentes reconocidas figuras como Mario Pergolini, Nico Occhiatto, Fabricio Ballarini, Eial Moldavsky, Martina Rúa y Santiago Bilinski, entre otros, quienes contarán el impacto que la tecnología tuvo en sus negocios y cómo debieron adaptarse al mundo digital.

La Nueva Luna, Los Charros y el Quinteto Imperial darán shows con entrada libre y gratuita en Morón: cuándo y dónde serán

El evento también contará con espacios interactivos donde el público podrá jugar partidas de League Of Legends, Minecraft y GTA, entre otros. Al mismo tiempo habrá un stand relacionado al videobooth 360°- que recreará un streaming por Twitch-, y un espacio inmersivo para conocer cómo se aplica la realidad aumentada en industrias como la medicina, el cine y la tecnología.

Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Los puestos que ofrece Supermercados Día son en distintas posiciones, pero en todos se busca una base de perfil de atención al cliente.
Buenos Aires. Sociedad

Supermercados Día ofrece trabajo en Vicente López, Burzaco y Tortuguitas con sueldos de más de $756.000: los requisitos para aplicar

avión, Guerra de Malvinas, Luján
Buenos Aires. Sociedad

La historia del avión gemelo de la Guerra de Malvinas que viajó a través de toda la Provincia y será restaurado en Luján

Llega el invierno y los descuentos de la Cuenta DNI del Banco Provincia se mantienen firmes en diferentes rubros.
Buenos Aires. Sociedad

La Cuenta DNI del Banco Provincia renueva las rebajas en carnes, verduras y más productos en junio 2024: cómo ahorrar en cada rubro

Hospital René Favaloro, Rafael Castillo
La Matanza. Sociedad

Hito en el Hospital René Favaloro de Rafael Castillo: lograron que un hombre de 68 años con «cola de caballo» vuelva a caminar