La conmovedora historia de Romeo Pereyra, el nene con parálisis que es fanático de la línea 543 y conoció a su colectivo favorito

Lomas de Zamora. Sociedad
·
18 de octubre de 2023

Tiene nueve años y pudo subirse a su interno preferido, que pasa siempre por su casa. Los trabajadores lo recibieron con juegos de luces y bocinazos. El video de un emocionante gesto.

Una conmovedora historia sucedió en Lomas de Zamora: Romeo Pereyra, un nene de nueve años que sufre parálisis motriz, es fanático de la línea 543 y la empresa lo invitó a recorrer las unidades en su estación terminal. Este colectivo se convirtió en el favorito del chico porque, además de verlo pasar por su casa, su papá y su abuelo fueron choferes de la emblemática empresa de transporte del Conurbano.

Romeo Pereyra, fanático del colectivo 543

Esta pasión por el 534 viene transmitiéndose de generación en generación: el papá y el abuelo de Romeo trabajan ambos como choferes en la empresa lomense Yitos y le inculcaron ese mismo amor al nene. Al conocer el fanatismo por la línea, la dueña de la compañía no dudó en invitarlo a recorrer las instalaciones y las unidades.

“Nos emocionamos muchísimo al ver el fanatismo de Romeo. Nos escribió la mamá y ya los invitamos a visitar la empresa para mostrarles las instalaciones”, sostuvo Celina Velayos, una de las titulares de la compañía de colectivos local tras conocer las imágenes del cumpleaños del chiquito.

La conmovedora historia de Romeo Pereyra, el nene con parálisis que es fanático de la línea 543 y conoció a su colectivo favorito
Romeo junto a su hermana Isabella recorriendo el taller mecánico. Foto. Facebook Línea 543.

Según contó la familia de Romeo, el último cumpleaños del menor fue temático y, por supuesto, el motivo elegido para la celebración fue su colectivo favorito. Torta, souvenirs, bolsitas y toda la decoración de la fiesta llevaba la imagen del 543. María Belén Piquard, la mamá del nene, contó que su hijo estaba profundamente alegre cuando vio la escena.

Los videos de la Abuela Marta, la pediatra jubilada de Sarandí que la rompe en TikTok y aconseja a los estudiantes

“Mi hijo ve un colectivo y se vuelve loco. Muchas veces mi marido le manda fotos de las unidades y él se emociona. La decoración fue sorpresa. La noche previa, Romeo se fue a acostar medianamente temprano y ahí aproveché para colocar la decoración. Cuando se despertó no lo podía creer, estaba feliz porque no se lo esperaba”, contó.

La línea 543 de colectivos es un ícono en el transporte de pasajeros. Con un siglo de vida, es la más antigua de la Argentina, con un primer recorrido que hizo en 1923. Celina Velayos es la nieta de Teófilo, el fundador de la empresa.

La visita de Romeo Pereyra a la línea 543

Tras recibir una invitación por parte de la empresa de transporte Yitos, Romeo fue a recorrer las instalaciones acompañado por sus padres y su hermanita Isabella. La felicidad se veía en sus ojos: cuando llegó fue recibido por el interno 86, su favorito, con un gran juego de luces y bocinazos que lo hicieron sonreír de alegría.

La conmovedora historia de Romeo Pereyra, el nene con parálisis que es fanático de la línea 543 y conoció a su colectivo favorito
Con una enorme sonrisa, el nene se sentó en el asiento del chofer del interno 86, su favorito. Foto. Facebook Línea 543.

“En Yitos ya nos estaban esperando. Romeo demostró toda su felicidad con sus gestos. Llegamos a las 10.30 y lo primero que hizo fue reconocer al interno 86, que es un colectivo que le encanta porque suele pasar por la puerta de mi casa, además de haber sido el modelo para hacer la decoración de su cumpleaños”, contó la mamá.

Además, la empresa le regaló un pequeño colectivo de juguete, boletos y calcomanías del 543. Sin embargo, Romeo no se quedó atrás y también llevó sus propios presentes: les regaló a los trabajadores algunos souvenires de su cumpleaños, imanes y cajitas que llevaban su cara y la imagen de la línea. “Nos morimos de amor”, confesó Velayos.

La súper semana de la Cuenta DNI: cómo aprovechar los grandes descuentos que ofrece el Banco Provincia

Durante su visita, Romeo recorrió las instalaciones, se subió a los colectivos, simuló manejar y conoció el taller donde se arreglan los colectivos. Ahora, el nene es reconocido como el fan número uno del 543 y cada vez que alguna unidad pasa por la puerta de su casa lo saluda con bocinazos.

Temas relacionados /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
avión, Guerra de Malvinas, Luján
Buenos Aires. Sociedad

La historia del avión gemelo de la Guerra de Malvinas que viajó a través de toda la Provincia y será restaurado en Luján

Llega el invierno y los descuentos de la Cuenta DNI del Banco Provincia se mantienen firmes en diferentes rubros.
Buenos Aires. Sociedad

La Cuenta DNI del Banco Provincia renueva las rebajas en carnes, verduras y más productos en junio 2024: cómo ahorrar en cada rubro

Hospital René Favaloro, Rafael Castillo
La Matanza. Sociedad

Hito en el Hospital René Favaloro de Rafael Castillo: lograron que un hombre de 68 años con «cola de caballo» vuelva a caminar

UNLa, ranking de transparencia
Lanús. Sociedad

La UNLa lideró el ranking de transparencia de las universidades nacionales: qué aspectos se evalúan y por qué es importante

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)