Se reabren los cines del shopping de González Catán: qué beneficios y promociones ofrecerá el renovado complejo

La Matanza. Sociedad
·
28 de marzo de 2024

A tres semanas de la polémica por su cierre, hoy vuelve a funcionar. Las salas cuentan con más de 1.000 butacas, hay formato 3D, y se modernizaron los sistemas de sonido y aire acondicionado.  

A sólo tres semanas de su polémico cierre, que generó una importante protesta, vuelve a funcionar el cine del Catán Shopping. Y lo hará totalmente renovado, con mejores servicios y muchos más beneficios. Se trata de una muy buena noticia para los vecinos de esta localidad del sur de La Matanza, que justo en el inicio del fin de semana largo de Semana Santa recuperan un espacio ideal para el esparcimiento.

A partir de hoy, el cine del centro comercial ubicado a la altura del kilómetro 29 de la Ruta Nacional número 3 (Avenida Brigadier General Juan Manuel de Rosas), cerca del barrio El Triángulo, estará a cargo de la reconocida cadena Atlas.

González Catán: así es el nuevo cine del shopping

La nueva franquicia trabajó en la previa a esta reapertura para ofrecer un complejo equipado con seis salas en formato 2D y 3D, que en total cuentan con más de 1.000 butacas.

cine, shopping, González Catán
Antes de la reapertura se cambiaron todas las butacas de las salas.

Además, desde la empresa aseguraron que se han realizado importantes mejoras en las instalaciones, con renovaciones en el sistema de sonido de todas las salas, además de que hay un plan para seguir mejorando las áreas de proyección. 

También se mejoró la zona del Candy bar, y se modernizó el sistema de aire acondicionado, así como se cambiaron las butacas. Todo, con el objetivo de poder brindar una experiencia óptima para todos los amantes del cine.

Emergencia en el Deportivo San Andrés por el tarifazo: la insólita factura de luz que puso en alerta al histórico club de San Martín

Además, el complejo contará con un moderno sistema de venta de entradas, que incluirá la opción de adquirirlas tanto en línea, a través de la web, como en las boleterías tradicionales y en las terminales de autoservicio.

Y como parte de su compromiso con los espectadores, Atlas Cines ofrecerá una variedad de promociones especiales, incluyendo 2×1 con Club Movistar, Tarjeta Úala, Clarín 365, Club Crónica y Club La Nación, así como la oportunidad de disfrutar de todas las entradas a mitad de precio de lunes a miércoles.

Asimismo, la cadena ha introducido un nuevo formato de salas llamado «Premier», caracterizado por la comodidad y calidad de sus butacas, el cual ya está disponible en los complejos Atlas Acorta y Atlas Nordelta

Cierre y conflicto en el Catán Shopping

El Catán Shopping se inauguró en 2011 y un año más tarde ya contaba con el complejo de cines. A principios de 2024, y como coletazo de la crisis económica que se profundizó con el inicio del gobierno de Javier Milei, se desató un conflicto tras la denuncia de despidos que realizaron trabajadores del lugar.

cine, shopping, González Catán
A principios de marzo hubo una protesta gremial: la anterior franquicia debía salarios.

El primer fin de semana de marzo, el Sindicato Único de Trabajadores del Espectáculo Público, Privado, Diversión, Ocio, Juego, Cultura, Esparcimiento, Entretenimiento y Afines (SUTEP) convocó a una movilización en la puerta del shopping, para protestar contra la empresa CPM, la anterior franquicia que controlaba el cine.

Orgullo de la Universidad de Almirante Brown: así es el nuevo Edificio de Aulas, inaugurado para que allí cursen 4.000 estudiantes

El conflicto se originó porque los ex trabajadores denunciaron que esa firma no les había pagado, al momento del cierre del cine, «los salarios de enero y las indemnizaciones de los despedidos». Por ese motivo debió intervenir el gremio.

Temas relacionados /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Escobar, División Canina
Escobar. Sociedad

Resuelve delitos complejos y es requerida en todo el país: así funciona la prestigiosa División Canina de Escobar

Morón, emergencia alimentaria
Morón. Sociedad

Morón se declaró en «emergencia alimentaria y nutricional»: qué significa y por qué el municipio tomó esa determinación

La Universidad de José C. Paz abrió las inscripciones para el 2024 y sumó una nueva carrera: cuáles ofrece y cómo anotarse
José C. Paz. Sociedad

La Universidad de José C. Paz ya inscribe a los cursos de idiomas: hasta cuándo hay tiempo y cuáles son las ocho lenguas que enseñan

Salieron a la venta los pasajes de trenes de larga distancia para Pinamar, Mar del Plata, Córdoba, Tucumán y Rosario durante Semana Santa.
Buenos Aires. Sociedad

Salieron a la venta los pasajes de trenes de larga distancia para agosto, con un aumento en los tiempos de viaje: cómo conseguirlos

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)