Locura en Pilar: el video de la salvaje golpiza de patovicas a un joven en la puerta de un boliche

Pilar. Policiales
·
15 de noviembre de 2022

El tremendo ataque, que quedó registrado en una grabación hecha por testigos, ocurrió en la madrugada del último domingo en la vereda del local bailable Sunset, ubicado en la Ruta 8 y avenida Tratado del Pilar.

La madrugada del domingo registró un violento episodio afuera de un boliche de Pilar, en el norte del Conurbano, donde un joven recibió una brutal paliza de parte de un grupo de patovicas que trabajaba en la seguridad del establecimiento.

Fue en la vereda del local bailable Sunset, ubicado en Ruta 8 y avenida Tratado del Pilar, en el centro de la ciudad. El hecho quedó grabado en un video que captó con el celular un testigo, el que luego se viralizó en las redes sociales y causó gran indignación.

En las imágenes se puede ver a los empleados de seguridad del lugar dándole golpes de puño y patadas a un joven hasta hacerlo caer al suelo. En ese momento, sin importarle que el atacado estaba indefenso y en evidente inferioridad, continuaron pegándole. Finalmente, a la víctima la retiraron en un auto particular y se desconoce al momento las lesiones que le quedaron del ataque.

«¡Estoy vivo!»: el estremecedor relato de la familia que casi muere ahogada en una zanja en Tres de Febrero

Sobre la situación que desencadenó la violencia, circularon distintas versiones. De acuerdo a lo publicado por El Resumen, el joven golpeado afuera del boliche se llamaría Brian y comentó que el conflicto con los patovicas se inició porque le «sacaron mi cadena de oro y el reloj». Su tía, Iris, reforzó esa información indicando que momentos antes había bailado con una chica que sería novia de uno de los empleados de seguridad y por eso le quitaron sus pertenencias.

Locura en Pilar: patovicas golpearon salvajemente a un joven afuera de un boliche
Vecinos denuncian que en el boliche son frecuentes los incidentes y la presencia de menores de edad.

Sin embargo, el mismo medio difundió el testimonio de un testigo que si bien repudió el accionar de los patovicas, acusó a la víctima de haber generado disturbios dentro del boliche. «Yo no justifico el actuar de los patovas porque lo hicieron mal, de ninguna manera se trabaja así, menos en patota, pero nadie habla del pibe que estuvo dos horas afuera del boliche pateando las puertas y tirando objetos hacia dentro hasta finalizar el horario del boliche», contó.

Lomas de Zamora: el recorrido turístico por Banfield ahora incluye una parada para cambiar figuritas del Mundial

Y agregó: «Todos ahora ven la cobardía de los patovas, que la verdad dejan que desear al salir, pero nadie habla del muchacho que estuvo acosando a mujeres dentro del boliche y lo sacaron por esa razón”.

El Municipio de Pilar clausuró el boliche tras el brutal ataque

Tras la difusión del brutal episodio, inspectores del Municipio de Pilar se acercaron al boliche Sunset este lunes y colocaron fajas de clausura en las rejas y puerta de ingreso al local. Se inició un expediente que ahora pasó al Juzgado de Faltas, que deberá resolver que sanción aplica contra el establecimiento. Además, no se descarta que se inicie una demanda contra los patovicas por la salvaje agresión.

Locura en Pilar: patovicas golpearon salvajemente a un joven afuera de un boliche
El boliche Sunset, donde ocurrieron los hechos, fue clausurado este lunes por la Municipalidad de Pilar.

Vecinos mencionaron que no es la primera vez que ocurren incidentes o irregularidades en Sunset y señalaron otros episodios de violencia que han ocurrido dentro y fuera del local bailable. A su vez, remarcaron la frecuente presencia de menores de edad que ingresan al lugar violando las normativas vigentes y por las que, por ejemplo, fue infraccionado por la Comuna en 2019 cuando detectó esa situación en un control de nocturnidad. Más allá de eso, muchos aseguraron que adolescentes continuaron entrando sin control alguno al establecimiento.

Temas relacionados /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Caseros, cura, abuso sexual
Tres de Febrero. Policiales

Lleva casi un año prófugo y ofrecen $5 millones de recompensa: qué se sabe del cura de Caseros condenado por abuso sexual

Diez años tenía Bastian Escalante. LO mataron en medio de un tiroteo entre un policía y motochorros en Wilde.
Avellaneda. Policiales

Por el crimen de Bastian Escalante en Wilde, la mamá denunció también al policía: «¿Por qué no entregó la moto?»

Gabriel Aranda en el momento que fue detenido en el Concejo Deliberante de La Matanza.
La Matanza. Policiales

Quién es Gabriel Aranda, el concejal del PJ de la Matanza que investigan por supuestos nexos barrabravas y el narco Chaki Chan

Diez años tenía Bastian Escalante. LO mataron en medio de un tiroteo entre un policía y motochorros en Wilde.
Avellaneda. Policiales

Sueños de fútbol y una vida por delante: quién era Bastian Escalante, el nene que mataron en el peligroso Barrio de la Carne de Wilde