Una importante fábrica de autos de El Palomar suma 100 pasantes para trabajar y ofrece grandes beneficios: cómo anotarse

Tres de Febrero. Sociedad
·
24 de mayo de 2023

Se trata de una empresa multinacional, que busca personas de todas las edades, identidades de género y orientación sexual. Cuáles son las principales especialidades que buscan y los requisitos que piden para postularse.

Stellantis, una de las empresas automotrices más importantes del mundo, lanzó en la Argentina su programa de pasantías rentadas para este 2023. A través de esta búsqueda laboral, la compañía busca cubrir 100 posiciones en sus sedes de El Palomar, en Tres de Febrero, como así también en Capital Federal y Córdoba.

Stellantis es la multinacional del sector automotriz que surgió en 2021 a partir de la unión de la firma italiana-americana Fiat Chrysler Automobiles y la francesa PSA Group. El grupo es dueño de marcas de reconocida fama internacional como Citroën, Alfa Romeo, Fiat, Jeep, Maserati, entre otras. 

El Programa de Pasantías dura de un año, a un año y medio, y su objetivo es que los jóvenes seleccionados puedan iniciar sus carreras profesionales y desarrollarse en un entorno de aprendizaje.

Vista aérea de la Planta de Stellantis en El Palomar
Vista aérea de la Planta de Stellantis en El Palomar, en Tres de Febrero.

En la empresa evaluarán a los candidatos según sus méritos, calificación y lo que sean las necesidades de la operativa. Se reciben solicitudes de personas de todas las identidades de género, edad, etnia, nacionalidad, religión, orientación sexual y personas con discapacidad.

La planta de Stellantis en Tres de Febrero está ubicada sobre la avenida Presidente Juan Domingo Perón, en el límite entre Ciudad Jardín y Caseros.

El Palomar: cómo aplicar a las pasantías en Stellantis

Uno de los requisitos para aplicar a los puestos es que los estudiantes se reciban entre diciembre de 2024 y julio de 2025. «Como consultora de Recursos Humanos, muchas veces somos los primeros en observar las tendencias en el mercado y en los candidatos», comentó al respecto Constanza Babino, Directora de Permanent Placement de Adecco Argentina & Uruguay, la empresa que está colaborando con Stellantis en la búsqueda laboral.

Con una inversión millonaria arreglarán el Autódromo Juan Manuel Fangio de Balcarce: las chances de que vuelva el TC

«Es nuestro rol detectar, indagar e informar sobre ellas a nuestros clientes, para que puedan adaptarse al contexto y poder tomar mejores decisiones para sus negocios. Además, tenemos el compromiso de abogar por el cuidado, desarrollo y fidelización del talento, con el objetivo de que nadie se quede afuera del futuro del trabajo,» indicó Babino a IProfesional. 

Stelantis ofrece como beneficios un comedor 100% bonificado para todos sus empleados, herramientas de trabajo, prepaga, Programa «Contá Conmigo», gimnasio bonificado también al 100%, capacitación y programas de idiomas y Club Mas Stellantis (Asociaciones).

Algunas de las vacantes a las que se puede aplicar están orientadas a las siguientes carreras:

  • Abogacía
  • Administración de Empresas
  • Comercialización
  • Contador Público
  • Ingeniería
  • Marketing
  • Recursos Humanos
  • Comunicación Social

Algunas de las vacantes requerirán durante la pasantía interacciones con equipos de otros países, y ante esta situación Stellantis valorará el conocimiento del idioma inglés. Los interesados en postularse pueden hacerlo a través del Programa de Pasantías, deben hacerlo desde el área de Carreras de la web de Stellantis. 

Stellantis N.V. es una multinacional con sede en Ámsterdam. Fue fundada el 16 de enero de 2021 gracias a la fusión de Fiat Chrysler Automobiles y PSA Group y actualmente cotiza en la Bolsa de Nueva York, Milán y París. En la Argentina tiene dos plantas: la de Peugeot en El Palomar, y la de Fiat en Córdoba.

Venden hamburguesas a $1 en Capital y el Conurbano: cuándo será y dónde están los locales con esta increíble promoción

En el segundo semestre de 2021, Stellantis confirmó que invertiría 30.000.000 000 de euros hasta 2025 para acelerar la transición de sus autos al sistema eléctrico.

El Nombre de Stellantis viene del latín «stello» que significa «iluminar con estrellas», y es la representación visual del espíritu de optimismo, energía y renovación que la empresa quiere darle a su visión de diversificación e innovación en el mercado de las empresas automotrices.

Temas relacionados /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
UNLaM, libros, Gobierno porteño
La Matanza. Sociedad

La UNLaM, al rescate de los libros del ex Zoológico porteño: cómo es el proyecto para salvar textos que valen miles de euros

El intendente de Hurlingham, Damián Selci, y representantes de la firma RBA Ambiental, que se encargará de reciclar aceite de cocina usado en las casas del distrito.
Hurlingham. Sociedad

Por primera vez Hurlingham reciclará aceite de cocina usado en las casas: habrá 25 puntos en los barrios para que los vecinos lo lleven

Julieta Santamaría es de Burzaco y en Brasil está en busca de una hazaña en medio de selvas, ríos, llanuras y montañas.
Almirante Brown. Sociedad

La increíble hazaña que busca una chica de Burzaco en Brasil: «Mi vida no volverá a ser la misma»

Empujones, hacinamiento y peligro en los vagones. Así se viaja cada día en el Tren San Martín.
Buenos Aires. Sociedad

Así se viaja en el tren San Martín a 11 días del choque: empujones, gritos y la incertidumbre sobre la vuelta a la normalidad del servicio