Grandes ofertas de carnes en Almirante Brown: dónde conseguir el asado a 4.300 pesos

Almirante Brown. Sociedad
·
17 de abril de 2024

El Municipio extendió el acuerdo de precios que estableció con un importante frigorífico del Partido, y las promociones se pueden aprovechar en seis sucursales de cuatro barrios. Dónde queda cada una.

En un contexto económico cada vez más complicado, y con los precios de los alimentos que no paran de subir, en las últimas horas se conoció una muy buena noticia para los vecinos de Almirante Brown, que podrán conseguir el kilo de asado a $4299. 

Se trata de una posibilidad que sin dudas vale la pena aprovechar, ya que en este momento el precio habitual se ubica en un promedio de $6.500. Por lo tanto, la oferta representa un ahorro de más del 30%.

ofertas, carnes, Almirante Brown
Para aprovechar la oferta hay que comprar un mínimo de dos kilos de carne.

Eso será posible a partir de que el municipio extendió el acuerdo de precios que estableció con la comercializadora Morres, un importante frigorífico del Partido.

El anuncio lo hizo el intendente de Almirante Brown

“Frente al complejo panorama social y económico nacional, en Almirante Brown seguimos trabajando para cuidar el bolsillo de nuestras vecinas y vecinos”, señaló el intendente Mariano Cascallares, quien difundió la noticia a través de sus redes sociales. Y detalló que “extendimos hasta el domingo 21 de abril el acuerdo de precios que permite, por ejemplo, acceder al kilo de asado a $4299 llevando dos kilos o más”.

ofertas, carnes, Almirante Brown
La oferta representa un ahorro de más del 30%.

En efecto, para aprovechar el importante descuento los vecinos deberán comprar al menos dos kilos de carne. Pero eso no es un impedimento importante ya que las familias pueden organizarse para hacer una compra conjunta y, de esa manera, hacer rendir mejor el dinero.

El milagro de Luciano Perdomo en Chacarita: casi muere en un choque y vuelve a jugar para ser el capitán ante Tigre

Hay que destacar que la comercializadora Morres ya lleva 13 años dedicándose al abastecimiento de cortes de hacienda vacuna de calidad de «exportación». Tiene más de 40 sucursales a lo largo de la zona sur del Conurbano y cuenta con una distribución mayorista, atendiendo a restaurantes, sanatorios y clubes del Partido.

Dónde encontrar las ofertas en carnes

La promoción estará vigente en seis sucursales de la comercializadora Morres, que están situadas en cuatro barrios de Almirante Brown.

  • Burzaco: en esta localidad hay dos puntos donde se ofrecen los descuentos. Uno queda en Joaquín V González N° 2500, y el otro en Hipólito Yrigoyen N° 14.677.
  • Glew: también hay dos sucursales en este barrio que ofrecen un precio especial: en Almafuerte N° 50 y en Patria N° 25.
  • Claypole: en avenida Lacaze N° 4298.
  • Longchamps: en José Alberto Kellertas N° 712. Esta sucursal abre a las 13.

Por otra parte, durante este mes también sigue funcionando el programa “Circuito de Ahorro Brown”, una iniciativa que apunta a que los vecinos puedan acceder a productos de calidad a precios accesibles.

El tren Mitre funciona cada vez peor y se multiplican las quejas de los usuarios: qué pasa en el principal ferrocarril de la zona norte

El objetivo de esta iniciativa es fomentar la economía popular, permitiendo que los consumidores estén en contacto directo con los productores locales. De esa forma es que se pueden obtener importantes descuentos y ahorrar dinero en las compras.

Temas relacionados / / /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Llega el invierno y los descuentos de la Cuenta DNI del Banco Provincia se mantienen firmes en diferentes rubros.
Buenos Aires. Sociedad

La Cuenta DNI del Banco Provincia renueva las rebajas en carnes, verduras y más productos en junio 2024: cómo ahorrar en cada rubro

Emanuel López Ledesma era músico de alma. Su novia dijo que quería ganar más plata para poder dedicarse a eso.
Tres de Febrero. Policiales

Quién era Emanuel López Ledesma, el delivery fusilado en Tres de Febrero: “Buscaba conseguir un mango más para hacer música”

Hospital René Favaloro, Rafael Castillo
La Matanza. Sociedad

Hito en el Hospital René Favaloro de Rafael Castillo: lograron que un hombre de 68 años con «cola de caballo» vuelva a caminar

Esteban Echeverría, Lorena Benítez, AFA, Selección
Esteban Echeverría. Deportes

Escándalo en la AFA: las durísimas críticas Lorena Benítez, la futbolista de Boca que renunció a la Selección Argentina

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)