Almirante Brown retoma el programa que ofrece productos de la canasta básica a precios populares: dónde comprarlos

Almirante Brown. Sociedad
·
11 de abril de 2024

Durante todo el mes, en diferentes días de la semana y en distintos puntos del Partido, los vecinos tendrán la posibilidad de estar en contacto directo con los productores locales. De esa forma podrán ahorrar dinero en sus compras.

El municipio de Almirante Brown informó que en este mes volverá a funcionar el programa “Circuito de Ahorro Brown”, una iniciativa que apunta a que los vecinos del Partido puedan acceder a productos de calidad a precios accesibles.

Como se informó desde la comuna, la iniciativa tiene como objetivo fomentar la economía popular, permitiendo que los consumidores estén en contacto directo con los productores locales. De esa forma. y en un contexto económico muy complicado, los vecinos podrán obtener importantes descuentos y ahorrar dinero en sus compras.

Un apoyo a los emprendedores de Almirante Brown

“Seguimos promoviendo numerosas alternativas de comercialización para que las familias brownianas puedan adquirir productos de calidad a precios muy convenientes, sin intermediarios, y fomentando además el trabajo de los emprendedores en nuestro distrito”, señaló el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares.

Almirante Brown, ahorro, precios
«También estamos fomentando el trabajo de los emprendedores en nuestro distrito”, dijo Mariano Cascallares.

Para aprovechar a full el programa, se deberá estar atento al siguiente cronograma, que establece los días, horarios y lugares donde se activará el “Circuito de Ahorro Brown”. Todos los martes y viernes: de 9 a 14 horas arribarán a la estación de Longchamps (lado Este) los Mercados Bonaerenses, con productos locales de almacén y dietética, además de frutas y verduras.

Llega a Lomas de Zamora la Expo Comics III en homenaje a Star Wars, con entrada gratuita: cuándo y dónde será

Todos los miércoles: de 9 a 13 horas funcionará en la Estación de Claypole, en la avenida 17 de Octubre y Nazca, el mercado de cercanía “Brown Ahorra”, que ofrece frutas, verduras, pescados y una gran variedad de productos de almacén.

Todos los viernes: de 10 a 14 horas, en la plaza Cerretti de Adrogué, en diagonal Toll y Cerretti, estará la Feria de Productores y Productoras locales. Se podrá comprar frutas, verduras, fiambres y embutidos, elementos de bazar, artesanías, mieles, huevos, panificados, plantas y plantines.

Más días para conseguir buenos precios

Todos los sábados: de 10 a 16 horas, la Feria de Productores y Productoras locales funcionará en la Granja Educativa Municipal de Ministro Rivadavia, ubicada en Avenida Juan B. Justo al 1000.

Almirante Brown, ahorro, precios
Prácticamente todos los días se podrán acceder a importantes promociones.

Viernes 12: el mismo mercado estará presente en la plaza “Madre” de Glew, en Avellaneda y Sarmiento. 

Jueves 18: de 10 a 14 horas el Mercado de Productores Familiares funcionará en la plaza San Jerónimo de Rafael Calzada, en Balboa y Cervantes. Allí se venderán verduras, frutas, productos lácteos, carne, panificados, artículos de almacén y limpieza.

Brutal crimen en Monte Grande: quién era Gustavo Fernández, el abogado asesinado frente a su hijo por dos ladrones adolescentes

Viernes 19: ese día, “Brown Ahorra” se trasladará a la plaza “Puerto Argentino”, en Pedro Echagüe y Serrano, en Malvinas Argentinas.

Los municipios impulsan el ahorro de los vecinos

El municipio de Almirante Brown no es el único que está impulsando iniciativas para que sus vecinos puedan ahorrar dinero a la hora de hacer las compras. En Morón, por ejemplo, y también este mes, volverán a funcionar los Mercados Bonaerenses.

Esta feria itinerante permite comprar alimentos a bajos precios, con descuentos que llegan hasta un 30%. Carnes, panificados, frutas y verduras son algunas de las opciones que se podrán encontrar. Además, en los puestos adheridos a Cuenta DNI -la billetera digital del Banco Provincia- se ofrecerán mayores descuentos, que alcanzarán hasta un 40%.

Temas relacionados / /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Hoy en el tren Roca las demoras llegan a los 45 minutos, y la amenaza de un paro de trenes está latente.
Buenos Aires. Sociedad

Paro de trenes: qué día de la semana próxima se prevé una huelga, en medio del caos por las demoras en los servicios de este jueves

La muestra de autos de Unidos por el Ford será la estrella en la Pre Fiesta del Salame Quintero de Mercedes.
Buenos Aires. Sociedad

Mercedes suma una espectacular actividad a la previa de la Fiesta del Salame Quintero 2024: como será la expo de clásicos de Ford

Abel Guzmán, Germán Gabriel Medina, crimen de la peluquería
Buenos Aires. Policiales

Cayó Abel Guzmán, el asesino del peluquero de Recoleta: dónde lo encontraron tras haber estado dos meses prófugo

Temperley, River, hinchas, reconocimiento
Lomas de Zamora. Deportes

Quiénes son los hinchas de Temperley que se hicieron virales por «mufar» a River y el club les hizo un reconocimiento

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)