27 de Enero de 2023

Ramos Mejía: noche de terror para el ex futbolista Cristian Zermatten y su familia por un violento robo

La Matanza. Policiales
·
29 de julio de 2022

El actual entrenador de la Reserva de Argentinos Juniors fue sorprendido en su domicilio junto a su familia por tres delincuentes: los desvalijaron y huyeron en su camioneta. Buscan identificar a los ladrones.

El ex futbolista y actual entrenador de la Reserva de Argentinos Juniors, Cristian Zermatten (47) sufrió un angustiante momento durante la madrugada del viernes en su casa de Ramos Mejía, en el oeste del Conurbano bonaerense.

Allí, se encontraba junto a su familia cuando tres delincuentes irrumpieron violentamente amenazándolo a él, a su esposa y su hija con armas de fuego, con intenciones de robarles todo lo que tenían.

Morón ofrece un estímulo económico a quienes alquilen propiedades ociosas: cómo acceder y cuáles son los montos

Luego de reducirlos, los ladrones robaron dinero en efectivo, alhajas, electrodomésticos y la vestimenta deportiva del club de La Paternal donde trabaja Zermatten. Cargaron todo el botín en la camioneta de la víctima y le exigieron las llaves para poder darse a la fuga en el vehículo. Aunque se trató de un momento traumático para la familia, se informó oficialmente que tanto el ex deportista como su hija y su esposa resultaron ilesos.

El angustiante momento del ex futbolista Cristian Zermatten y su familia por un violento robo en su casa de Ramos Mejía
En el hecho intervinieron policías de la Comisaría Oeste 2° de Ramos Mejía, que constataron que la puerta de la casa estaba abierta.

Luego de efectuar la denuncia al 911, intervinieron en el hecho efectivos policiales de la Comisaría Oeste 2° de Ramos Mejía, que constataron que la puerta de ingreso a la vivienda no estaba violentada y, de hecho, se encontraba abierta al momento del robo.

Buscan a los ladrones que robaron a Zermatten en Ramos Mejía

Además, la Policía Científica pudo detectar en la casa doce huellas dactilares aptas para ser cotejadas y los investigadores realizaban un relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona, donde llegaron a registrar a los delincuentes y la camioneta en la que huyeron.

El caso quedó a cargo de la fiscal Alejandra Núñez, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción N°8 de La Matanza, quien se acercó a la casa para supervisar las diligencias policiales. Se espera que en las próximas horas se pueda identificar a los autores del hecho y se soliciten las ordenes de allanamiento para su correspondiente arresto.

La historia deportiva de Cristian Zermatten

Cristian Zermatten es un ex futbolista con una larga trayectoria que incluyó 13 equipos. Sus orígenes se remontan al año 1991, cuando debutó con la camiseta de Argentinos Juniors y jugó allí hasta 1998 y luego en un segundo paso entre 2000 y 2001. Además, se desempeñó en Colón de Santa Fe, Huracán, Talleres de Córdoba, Ferro, Chicago; Deportivo Cuenca de Ecuador; The Strongest y Bolívar de Bolivia, Universitario de Perú, Pumas de México; Nacional de Uruguay y se retiró en 2014 con la camiseta de Tristán Suárez.

Renovarán la flota de los colectivos locales en Almirante Brown: qué comodidades tendrán las unidades

Luego de su retiro, asumió como director técnico en las inferiores de Argentinos Juniors. En 2015 supo ser ayudante de campo del cuerpo técnico de Humberto Grondona en la Selección Argentina Sub-20 que jugó el Mundial de Nueva Zelanda y que quedó eliminada en primera ronda.

Para enero de 2020, fue elegido por la dirigencia del Bicho como el nuevo entrenador de la Reserva, y reconoció que era «una chance que estaba esperando y me sentía capacitado. Siento que puedo seguir creciendo, me fui perfeccionando y ahora entiendo más cosas del lado del entrenador». Desde entonces se encuentra ocupando ese puesto y buscando desarrollar su carrera profesional como conductor de equipos.

Temas relacionados / /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Gerardo Spinazzola, un hombre de 75 años, fue asesinado a puñaladas en Moreno por la mujer que debía cuidarlo.
Buenos Aires. Policiales

Terrible crimen de un jubilado en Moreno: fue a cuidar al mejor amigo de su papá, lo torturó para sacarle dinero y lo mató

Jonathan Galván sufrió un robo en Lanús: la Policía recuperó el auto tras una larga persecución.
Lanús. Policiales

Lanús: violento robo a Jonathan Galván, el jugador de Racing que falló un penal clave en la definición del torneo pasado

Un vigilador contratado por vecinos de Haedo desató una ola de entraderas al marcarles las casas a los ladrones: está detenido
Morón. Policiales

Un vigilador contratado por vecinos de Haedo desató una ola de robos al marcarles las casas a los ladrones

Detuvieron a C14, uno de los hackers más buscados del país que vivía a puro lujo en Canning.
Ezeiza. Policiales

La insólita forma en que cayó C14, uno de los hackers más buscados que vivía a puro lujo en un country de Canning