Quién es el nene que abrazó al arquero de Defensa y Justicia tras la derrota ante Boca
Tiene 12 años y es hincha fanático del Halcón. Tras la caída ante el Xeneize en Florencio Varela, ante la impotencia del arquero Ezequiel Unsain, ingresó al campo de juego y corrió a abrazarlo. La imagen fue noticia nacional.
El partido que le ganó Boca a Defensa y Justicia en Florencio Varela dejó una postal que fue noticia en todo el país y que, curiosamente, no correspondió a ninguna jugada ocurrida durante los 90 minutos: un nene entró corriendo al campo de juego y abrazó al arquero del Halcón, Ezequiel Unsain, que se había quedado arrodillado lamentando la derrota. Ese nene se llama Tiziano Carrizo y, claro, es fanático del Halcón.
Es que el Xeneize ganó con un gol sobre la hora de Luis Vázquez y dejó al equipo local con las manos vacías, habiendo merecido el triunfo o, al menos, un empate. El resultado profundiza su pobre campaña, que lo tiene en la 23° posición de la Liga Profesional de Fútbol con 15 puntos, producto de tres victorias, seis igualdades y seis caídas.
El consuelo del nene al arquero fue captado por la transmisión oficial y se viralizó rápidamente en las redes sociales, generando mucha ternura justo en el Día del Niño. Tras meterse en el campo de juego del estadio Tito Tomaghello, el pequeño estuvo algunos segundos en incluso otro futbolista del conjunto varelense le dio unas palmaditas en la cabeza, de forma cariñosa, mientras Unsain se ponía de pie, aún con el gesto de impotencia por el desenlace del partido.
La historia del nene que abrazó a Unsain tras la derrota ante Boca
Tras el emotivo momento momento del final del encuentro entre Defensa y Justicia y Boca, se conoció la historia del nene que entró a abrazar a Ezequiel Unsain: se llama Tiziano Carrizo, tiene 12 años y es fanático del Halcón. Se encontraba junto a su papá, Daniel, en la tribuna que da a la calle Humahuaca y sorpresivamente, logró entrar al campo de juego.
«El es fanático de Unsain y le llevaba trapitos, carteles. El me había comentado ‘voy a cumplir mi sueño’, antes del partido. Y en un momento me dijo que iba al baño, suele treparse al alambrado, y cuando me di cuenta estaba con medio cuerpo adentro. Lo vi entrar corriendo, le grité pero no me escuchó. Después, lo acompañaron guardias de seguridad y lo esperé en el portón, donde venía caminando solito», contó.
En un móvil televisivo, el chico contó su abrazo con el arquero. «Me emocioné mucho, porque él estaba enojado y llorando. Le quería pedir la camiseta, yo quiero ser arquero como él», expresó. Para el Día del Niño, recibió un par de guantes como regalo para poder atajar.
Paro de colectivos en el AMBA: cuáles son las líneas que siguen con servicio reducido
El nene, apasionado del fútbol, también comentó que es hincha de Defensa y Justicia y que va a la cancha «desde chiquito». «Mi papá me llevaba -agregó el nene-. Recuerdo cuando me llevó las primeras veces, que me puso una camiseta y me asustaba un poco los ruidos de los tambores, pero después me acostumbré». En la familia Carrizo, como en muchas otras, el amor por los colores se transmite de generación en generación, ya que Daniel también reveló que su padre también promovió su sentimiento por el Halcón.
Tras la viralización del abrazo de Tiziano a Ezequiel Unsain, desde Defensa y Justicia se comunicaron con la familia del nene para invitarlo a pasar un momento con el arquero, quien le regalará una camiseta y guantes. Además, revelaron también que será invitado especial en los próximos partidos de la Liga Profesional de Fútbol.