El Museo de Aeronáutica de Morón prepara una increíble jornada de puertas abiertas para conocer su historia

Morón. Sociedad
·
20 de noviembre de 2023

Se expondrán todos los proyectos y trabajos del grupo técnico de restauraciones aeronáuticas en el Hangar 4. Las entradas, a muy bajo costo, ya se encuentran a la venta.

Llega al Oeste una oportunidad única para los amantes de las aeronaves antiguas: se trata de una jornada a puertas abiertas en el Hangar 4 del Museo de Aeronáutica de Morón, donde se mostrarán todos los proyectos de restauración de piezas históricas que se están llevando adelante en la Base Aérea.

Museo Nacional de Aeronáutica de Morón: cuándo es la expo

Según detallaron desde la Base Aérea de Morón, el evento para los amantes de las aeronaves históricas argentinas se realizará el próximo fin de semana: comenzará el sábado 25 y finalizará el domingo 26 de noviembre, de 10 a 17 en ambas jornadas. La cita es en el Hangar 4 del Museo Nacional de Aeronáutica, ubicado sobre Eva Perón al 2200, partido de Morón.

El Museo Nacional de Aeronáutica de Morón realiza una jornada de puertas abiertas para dar a conocer su historia: cuándo será
Quien desee asistir deberá reservar su lugar mediante un formulario.

“Los esperamos el sábado 25 y domingo 26 de noviembre, que se abrirán las puertas del Hangar 4, para que todos los apasionados por la restauraciones y puestas en el valor del Museo puedan apreciar desde cerca los proyectos y trabajos del Grupo Técnico de Restauraciones Aeronáuticas (GTRA)”, invitaron los organizadores del evento desde las redes sociales.

En tanto, desde la organización informaron que todo el dinero recaudado a partir de las entradas que el público compre será destinado al Grupo Técnico de Restauraciones Aeronáuticas, que se encarga de mejorar y poner a punto diversas piezas históricas de la Argentina.

Las entradas para Museo de Aeronáutica de Morón

Quienes estén interesados en asistir al evento de aviación deberán reservar su lugar en el Museo dado que la capacidad es limitada. En el formulario deberán completar los datos de la persona que hace la reserva, el día elegido para hacer la visita y -en caso de ir en auto propio- ingresar el número de patente.

Una poderosa multinacional ofrece 35 puestos de trabajo en Vicente López, Tortuguitas, Pilar y CABA: requisitos y beneficios

Asimismo, el Museo se maneja con un bono contribución cuyos valores son muy accesibles: los mayores de 18 años pagan una entrada de $1.000; mientras que los menores de entre 12 y 17 años pagarán $700. Por su parte, los chicos de 0 a 12 años, los jubilados, los discapacitados y los veteranos de guerra pueden ingresar sin cargo alguno. Quien desee mayor información podrá comunicarse por WhatsApp al número 1576555291.

Cómo llegar al Museo de Aeronáutica

Para aquellos que quieran ir en transporte público hasta la Base Aérea, los colectivos que circulan por la zona son: 166 (Est. Morón-Palermo), 236 (Est. Morón-Barrio El Cortijo), 236 (Est. Morón-Laferrere), 236 (Est. Morón-Pontevedra), 236 (Est. Morón-Marcos Paz), 634 (Est. Morón- Texalar, por Alexandri), 236 (González Catán- Est. Morón) y 236 (Est. Merlo-Est. Morón, por Barrio Matera).

El Museo Nacional de Aeronáutica de Morón realiza una jornada de puertas abiertas para dar a conocer su historia: cuándo será
Lo recaudado irá para el Grupo Técnico de Restauraciones Aeronáuticas, el equipo que se dedica a los arreglos de las aeronaves.

Otra opción es viajar con el tren Sarmiento, bajando en la estación Castelar, o con el Ferrocarril Belgrano, descendiendo en la parada Merlo Gómez. Además, los que lleguen desde otros puntos del país, podrán alojarse en el Hotel Haedo, ubicado en Juan B. Justo 41, de Haedo; y en el Hotel Aliwe, que está situado en Rosetti 6243, Ciudad Jardín, a 10 kilómetros de la sede de Castelar donde tendrá lugar el festival de aviación.

Se hizo un ranking de las ciudades con más infidelidad en el país: cinco de las diez primeras son del Conurbano y dos están en el podio

A quienes vayan en auto desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se deberá tomar la autopista 25 de Mayo – Perito Moreno y luego la Autopista del Oeste, para finalmente bajar en Salida Calle Derqui. En tanto, se recomienda dejar el vehículo alejado de la Base Aérea e ir caminando hasta el epicentro del evento, dentro del predio de la FAA, para facilitar la posterior descongestión.

Temas relacionados /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Fernando Martínez, Temperley, Copa Argentina, River
Lomas de Zamora. Deportes

Hazaña de Temperley: la historia de Fernando Martínez, el héroe que tiene el apodo de un ídolo de Boca y fue dirigido por Diego Maradona

Federico Potarski tenía 29 años cuando fue asesinado en 2022 mientras trabajaba manejando un Uber para sumarse unos pesos. Jugaba en Berazategui.
La Matanza. Policiales

Comienza el juicio por el crimen de Federico Potarski, el futbolista de Berazategui ejecutado mientras manejaba un Uber en La Matanza

San Isidro: el Hospital Central tiene una nueva sala de hemodinamia e intervencionismo cardiovascular única en zona norte
San Isidro

Trabajan en «mejoras urgentes» en el Hospital Central de San Isidro: turnos on line y por qué la Comuna va a sacudir el área de Salud

La intendenta de Vicente López, Soledad Martínez, afirmó que 'seguimos trabajando por la educación de los chicos'.
Vicente López. Sociedad

Orgullo de Vicente López: Google premió a la única escuela pública del país con su certificado internacional

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)