Se hizo un ranking de las ciudades con más infidelidad en el país: cinco de las diez primeras son del Conurbano y dos están en el podio

Pilar. Sociedad
·
17 de noviembre de 2023

La investigación abarca todo el país. Y las ciudades del norte del GBA se llevan los primeros premios. En total, 14 de las las 20 más «tramposas» están en el AMBA. Enterate cuáles son. Después no digas que no te avisamos.

Si bien existen muchas definiciones sobre lo que es la infidelidad, en términos generales podría afirmarse que se trata del contacto sexual que una persona mantiene con alguien que no es su pareja socialmente establecida o la persona con quien vive. Los motivos por los que una persona es infiel también podrían contarse de a miles.

Lo que sí es insólito es investigar cuáles son las ciudades con más personas infieles. Una empresa lo hizo, y estableció que una localidad del norte del Conurbano es la más infiel del AMBA, y ocupa el segundo lugar en toda la Argentina.

Según un ranking realizado por Ashley Madison, una de los mayores sitios de citas «tramposas» del mundo. En esa investigación se revela que en el país hay 20 localidades que lideran la lista como las ciudades más infieles.

Ashley Madison, la web de de citas que propone a la 'trampa' como estilo de vida, fue la que realizó el ránking de ciudades más infieles de Argentina..
Ashley Madison, la web de citas que propone a la ‘trampa’ como estilo de vida, fue la que realizó el ránking de ciudades más infieles de Argentina..

Primero está la localidad de Victoria, en Entre Ríos, y segundo, encabezando en mini ranking de la provincia de Buenos Aires, aparece Pilar, en el norte del GBA. El podio lo completa otra ciudad de esta región bonaerense como Tigre. Luego, en el Top 20 hay muchas, muuuuchas, ciudades del GBA.

Desde Ashley Madison explicaron que tienen una aplicación dirigida principalmente a personas que ya tienen una relación, y en base a esos datos se llevó a cabo el ranking con las ciudades más infieles de Argentina.

El uso de celulares y redes sociales disparó en las últimas décadas los índices de infidelidad.
El uso de celulares y redes sociales disparó en las últimas décadas los índices de infidelidad.

De acuerdo a la aplicación de citas que ofrece la posibilidad de que sus miembros «se conecten discretamente», el verano es la estación preferida por los argentinos a la hora de la infidelidad y de acuerdo al número de registros en Ashley Madison entre el 1° de octubre de 2022 y el 28 de febrero de 2023 en Argentina, los lugares más infieles durante la temporada estival tienen a Pilar arañando el primer lugar.

Arranca la venta de pasajes de trenes de larga distancia: qué días serán y qué mejoras tendrán los servicios a Mar del Plata, Rosario y Córdoba

¿Qué pasa en esa zona que lleva a hombres y mujeres a prestarse a vivir una aventura amorosa a escondidas? Hernán T, vecino de uno de los countries más antiguos del país ubicado sobre la Panamericana, tiene una teoría que se basa en su propia experiencia.

«Durante el verano en los barrios privados hay quietud y la vida muchas veces se vuelva muy plana, sobre todo durante las tardes, cuando mucha gente se queda sola trabajando en sus casas. A veces necesitamos que la flechita del electrocardiograma rebote fuerte arriba, y las nuevas formas de trabajo fuera de la oficina te dan mucha libertad», dice metafóricamente.

Ranking de las ciudades con más infidelidad de Argentina

De acuerdo al número de registros en Ashley Madison entre el 1° de octubre de 2022 y el 28 de febrero de 2023 en Argentina, estos son los veinte lugares «más infieles» de Argentina:

  • 1.Victoria (Entre Ríos).
  • 2. Pilar (Buenos Aires).
  • 3. Tigre (Buenos Aires).
  • 4. San Isidro (Buenos Aires).
  • 5. San Vicente (Buenos Aires).
  • 6. Avellaneda (Buenos Aires).
  • 7. Confluencia (Neuquén).
  • 8. Vicente López (Buenos Aires).
  • 9. San Nicolás (Buenos Aires).
  • 10. General Roca (Río Negro).
  • 11. General Pueyrredón (Buenos Aires).
  • 12. Córdoba Capital (Córdoba).
  • 13. Ituzaingó (Buenos Aires).
  • 14. Quilmes (Buenos Aires).
  • 15. Bahía Blanca (Buenos Aires).
  • 16. Lanús (Buenos Aires).
  • 17. Lomas de Zamora (Buenos Aires).
  • 18. La Plata (Buenos Aires).
  • 19. Escobar (Buenos Aires).
  • 20. Almirante Brown (Buenos Aires).

La mayor sorpresa del relevamiento fue que Pilar, TigreSan Isidro estén en segundo, tercero y cuarto lugar respectivamente, ya que en el ranking del año pasado publicado de cara a la temporada de invierno de este año, estas tres localidades no formaron parte de la lista. En aquel ranking, Vicente López ocupó el primer puesto, mientras que ahora descendió al octavo peldaño.

Una poderosa multinacional ofrece 35 puestos de trabajo en Vicente López, Tortuguitas, Pilar y CABA: requisitos y beneficios

El director ejecutivo para Latinoamérica de Ashley Madison, Christoph Kraemer, le dijo al diario Clarín: «La gente está empezando a ver la no monogamia como algo a considerar seriamente en lugar de como algo tabú y poco realista. Ya sea que lo hagan con su pareja o solos, al aire libre o en secreto, muchos argentinos están dejando atrás la monogamia este verano y abrazando las numerosas posibilidades que se presentan».

Temas relacionados /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Hoy en el tren Roca las demoras llegan a los 45 minutos, y la amenaza de un paro de trenes está latente.
Buenos Aires. Sociedad

Paro de trenes: qué día de la semana próxima se prevé una huelga, en medio del caos por las demoras en los servicios de este jueves

Los bomberos de Pilar fueron alertados por los vecinos y llegaron rápidamente al lugar, que fue arrasado en varios sectores por el fuego.
Pilar. Sociedad

Indignación en Pilar: piden ayuda para recuperar el hogar infantil incendiado por un ladrón mientras los chicos dormían adentro

La Plaza Vicente López y Planes, uno de los puntos a recorrer por el bus turístico.
Vicente López. Sociedad

Llega una recorrida turística para conocer los secretos de los sitios históricos de Olivos: por dónde irá y cómo inscribirse

Los puestos que ofrece Supermercados Día son en distintas posiciones, pero en todos se busca una base de perfil de atención al cliente.
Buenos Aires. Sociedad

Supermercados Día ofrece trabajo en Vicente López, Burzaco y Tortuguitas con sueldos de más de $756.000: los requisitos para aplicar

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)