25 de Mayo de 2022

Morón: la Policía fue a desactivar una fiesta clandestina, pero echaron el patrullero a piedrazos

Morón. Lo + Viral
·
11 de octubre de 2021

Los efectivos que habían acudido tras una denuncia vecinal tuvieron que retirarse tras la agresión. El hecho ocurrió durante las primeras horas del sábado y fue captado por las cámaras de seguridad de la cuadra.

Una fiesta con alrededor de 70 personas que se desarrollaba en una casa ubicada en Santo Domingo al 1600, Morón, terminó con los efectivos de la Policía bonaerense que habían concurrido tras una denuncia vecinal recibidos a piedrazos y botellazos y teniendo que abandonar raudamente el lugar.

Según se dio a conocer, el episodio comenzó el viernes por la noche. Luego de varios horas de música a volumen alto, gritos varios y peleas en la vía pública, gente de la zona llamó al 911 para solicitar la intervención de las fuerzas de seguridad.

Ya de día, en las primeras horas de la mañana del sábado, efectivos de la comisaría 4°, que queda a cinco cuadras, se acercaron hasta la vivienda y trataron de disuadir a los jóvenes para que culminaran con el evento. Lejos de eso, la respuesta fue con piedrazos y botellazos que hicieron retroceder a los agentes.

De acuerdo con lo que se puede ver en un video captado por las cámaras de seguridad de la cuadra, al verse superados en números, los efectivos abandonaron el lugar, lo que culminó en la posterior huida de los agresores.

Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Morón. Sociedad

Morón: así será el show para presentar el avión en homenaje a Diego Maradona

Morón. Historias de mi barrio

El sueño de rescatistas solidarios de Morón: ir a Europa a salvar náufragos que escapan de África

Morón. Policiales

Horror en Morón: detuvieron a un pastor evangélico acusado de abuso reiterado de un menor

Morón. Policiales

Volver a nacer: el milagro de un ex policía que recibió seis balazos en Castelar, estuvo 20 días en coma y sobrevivió