Morón ofrece ferias navideñas para comprar alimentos a bajo precio: dónde encontrarlas

Morón. Sociedad
·
16 de diciembre de 2023

Se podrá comprar una amplia gama de productos de primera necesidad para la mesa de Navidad. También habrá ropa, accesorios y marroquinería. El listado con los días y horarios para no perdérselo.

Con las fiestas a la vuelta de la esquina, el Municipio de Morón lanzó una iniciativa ideal para cuidar el bolsillo a la hora de comprar regalos o alimentos para la mesa familiar: se trata de tres ferias navideñas que circularán por distintos puntos de partido para que todos los vecinos puedan acceder a hacer sus compras a precios razonables en medio de una inflación sin control.

Según adelantaron desde la comuna, las ferias ofrecerán un gran abanico de productos: habrá alimentos y productos de primera necesidad como carnes, frutas, verduras, pescados y pollo; aunque también se podrán adquirir prendas de indumentaria, accesorios de marroquinería, productos de cerámica, vitrofusión, cosmética natural, sahumerios, impresiones 3D y sublimados.

Morón realiza ferias navideñas para comprar alimentos a bajo precio: cuándo y dónde será
La iniciativa irá por diversas localidades del partido.

Impulsada por el municipio, la iniciativa congrega a diversos emprendimientos de la economía social, artesanos y comerciantes locales que se encontrarán ofreciendo sus productos en una serie de stands desplegados al aire libre. Recorrerán la localidad de Haedo, Villa Sarmiento y también el sur del partido.

Habrá ferias navideñas en Morón: el cronograma

  • Desde el martes 13 hasta el sábado 24 de diciembre la feria estará en la Plaza San Martín, ubicada entre las calles Buen Viaje y San Martín, al sur del partido de Morón. El horario de atención será de 10 a 21 horas.
  • El domingo 17 de diciembre la feria estará en la Plaza Alsina, ubicada entre las calles Gelly y Obes y Ameghino, localidad de Villa Sarmiento. Los puestos abrirán a partir de las 4 de la tarde.
  • Por último, el sábado 23 de diciembre la feria se encontrará en el pasaje La Porteña de la localidad de Haedo y atenderán al público desde las 10 hasta las 21 horas.

Morón ofrece empleo: qué búsquedas laborales hay

Personal de limpieza. Requisitos: edad indistinta, género masculino, primario completo, con experiencia comprobable en limpieza industrial, disponibilidad para turnos rotativos, vivir en Morón. La búsqueda es para una empresa de servicios de limpieza.

Recortaron servicios de colectivos: cómo están afectadas las frecuencias para viajar en CABA y el Conurbano

Lic. en Psicología. Requisitos: edad y género indistinto. Graduada/o con matrícula, con experiencia en el ámbito comunitario e intervención de niños, niñas y adolescentes, vivir en Morón. La búsqueda es para el Municipio.

Lic. en Trabajo Social. Requisitos: edad y género indistinto. Graduado/a con matrícula y experiencia en intervención con niños, niñas y adolescentes. Debe vivir en Morón. La búsqueda es para el Municipio.

Los licenciados en Psicología deben estar habituados a trabajar con adolescentes.
Los licenciados en Psicología deben estar habituados a trabajar con adolescentes.

Médicos y médicas. Emergentólogos y emergentólogas, generalistas, clínicos y clínicas, pediatras. Requisito carrera profesional sanitaria. 24 horas / 36 horas semanales, días y horarios a convenir. La búsqueda es para SAME Morón para su servicio de emergencias extrahospitalarias.

Lic. o Tec. en Alimentos. Requisitos: edad y género indistinto, estudiante o graduado/a en Lic. en Nutrición, Tecnicatura en Alimentos o carreras afines, con experiencia en el rubro. Debe vivir en Morón. La búsqueda es para una empresa de Zona Oeste.

La Universidad del Oeste suma dos nuevas carreras en 2024 y ya abrió la inscripción: así es la oferta para estudiar en Merlo

Administrativo/a contable. Requisitos: edad y género indistinto, estudiante avanzado/a de la carrera de Contador Público, experiencia de al menos 1 año en manejo y confección de legajos, cobranzas y conciliación de cuentas corrientes, manejo de Sistema Tango (módulos Facturación y Cobranzas), residir en el partido de Morón. La búsqueda es para una importante constructora.

Según se adelantó desde el municipio, para todos los puestos ofrecidos es requisito residir en el partido de Morón. 

Temas relacionados / /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
La Cuenta DNI del Banco Provincia ofrecerá descuentos especiales por la vacaciones de invierno 2024.
Buenos Aires. Sociedad

El Banco Provincia ofrece promociones especiales para las vacaciones de invierno 2024, que se suman a las de la Cuenta DNI

Joaquín Pucheta, Dibu Martínez, San Miguel
San Miguel. Deportes

La historia con Dibu Martínez de Joaquín Pucheta, el arquero que patea penales en San Miguel

La Capitana Chechu estará presente enel Teatro del Municipio de Lomas de Zamora durante las vacaciones de invierno.
Lomas de Zamora. Sociedad

Vacaciones de invierno 2024 en Lomas de Zamora: la grilla definitiva con las actividades gratuitas en plazas y centros culturales

Terminaron las obras en la estación Retiro del tren Mitre y es inminente el pleno funcionamiento de la terminal ferroviaria
Buenos Aires. Sociedad

Cambian los horarios del ramal Tigre del tren Mitre y seguirán las demoras: cuánto se tardará para llegar a Retiro a partir del lunes

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)