Terrible video en Moreno: entró a un supermercado, fusiló a un hombre y dejó dos heridos graves

Buenos Aires. Policiales
·
27 de julio de 2023

Sucedió este miércoles en el comercio “Los Hermanos”, ubicado en Portugal al 4800. El atacante, que efectuó varios disparos, sigue prófugo. La víctima fatal fue identificada como Andrés Ramón Milcíades.

Un hombre de mediana edad ingresó este miércoles a un supermercado de la localidad bonaerense de Moreno y efectuó varios disparos, en un ataque que dejó como saldo un muerto y dos heridos de gravedad. El brutal episodio sucedió cerca de las seis de la tarde en el local “Los Hermanos”, ubicado en Portugal al 4800, en el barrio “Los Cedros” de la localidad de Cuartel V. El criminal aún continúa prófugo.

El suceso quedó grabado en las cámaras de seguridad del comercio. Allí se puede observar cuando un hombre de mediana edad, con campera negra y capucha de peluche marrón, ingresa al comercio. El atacante simula mirar diversos productos exhibidos y luego se esconde entre las góndolas: desde allí abre fuego y mata a un hombre que se encontraba apoyado en la puerta.

El instante en el que el joven de campera negra dispara contra el hombre que está en la puerta.

La víctima fue identificada como Andrés Ramón Milcíades, el hombre de 36 años que estaba en la puerta del supermercado y que cae al suelo tras recibir el disparo. Además, hubo otras dos personas que resultaron heridas. Luego de abrir fuego en el comercio ubicado sobre la calle Portugal y Manuela Pedraza, el criminal escapó corriendo. Hasta las primeras horas del jueves, la Policía no había logrado dar con el homicida.

Cayó el taxista que estuvo 8 años prófugo por violar a una pasajera: qué es de la vida de Manuela Ponz, su víctima

Sin embargo, se desconoce el motivo que llevó al agresor a disparar en el comercio. Según versiones policiales, aparentemente el hombre no habría actuado solo: los efectivos de la comisaría Cuarta de Moreno que se presentaron en la escena creen que el hombre habría tenido un cómplice que lo esperaba fuera del supermercado.

Tiros en un supermercado de Moreno: las víctimas

Luego del brutal episodio, los vecinos de esa zona de Moreno llamaron al 911 para pedir ayuda. Cuando los efectivos policiales llegaron constataron que Andrés Ramón Milcíades, el hombre de 36 años que se puede observar apoyado en la puerta del comercio, ya se encontraba sin signos vitales. El cuerpo fue hallado en el piso del comercio.

Estremecedor video en Moreno: entró a un supermercado, fusiló a un hombre y dejó dos heridos graves
Inmediatamente los vecinos llamaron al 911 y se acercaron al lugar efectivos policiales de la comisaría Cuarta de Moreno.

Además de la víctima fatal, en la escena se encontraron dos personas heridas: una de ellas es Gloria Beatriz Garay Martínez, una mujer de 27 años que recibió un disparo en el esternón, y el otro herido es Oscar Dávalos López, un hombre de 41 años, quien sufrió dos impactos de bala, uno en el lado derecho del tórax y el otro en el muslo izquierdo.

En tanto, ambas personas atacadas fueron trasladadas inmediatamente a un hospital de la zona, donde fueron ingresados de urgencia e intervenidos quirúrgicamente debido a las heridas de gravedad que sufrieron producto de los disparos recibidos.

El crimen de Fernando Pérez Algaba: sus inquietantes últimos mensajes en redes y la pista de la mujer trans que fue detenida

La investigación quedó a cargo del fiscal Gabriel López, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 del Departamento Judicial de General Rodríguez. El letrado pidió acceso a las cámaras de seguridad de la zona de Moreno donde ocurrió la balacera para poder dar con el criminal y su cómplice. Hasta el momento los investigadores suponen que se trata de dos personas involucradas en el episodio.

Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
tren Belgrano Sur, frecuencia de horarios
Buenos Aires. Sociedad

El tren Belgrano Sur, afectado por la crisis: hay menos servicios y creció la frecuencia de horarios entre González Catán y Pompeya

Marcos Paz, violador serial, Franco Brauton
Buenos Aires. Policiales

La escalofriante historia detrás de Franco Brauton: es hijo de un violador serial y lo condenaron por el abuso contra cuatro mujeres

Las líneas de caja del Banco Provincia reciben a cientos de clientes a diario en sus sucursales del Conurbano y CABA,
Buenos Aires. Sociedad

El Banco Provincia busca cajeros y como requisito solo exige secundario completo: cómo aplicar a la oferta de empleo

policía baleada, Moreno, Florencia Herrera
Buenos Aires. Policiales

Rezan por su vida: el desesperante estado de salud de Florencia Herrera, la policía baleada en Moreno

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)