El momento más conmovedor de las PASO: así votó Esteban Bullrich en una escuela de Junín

Buenos Aires. Elecciones 2023
·
13 de agosto de 2023

El ex senador fue a votar a una escuela de Junín, donde ubicó su domicilio en 2017, cuando derrotó a Cristina Kirchner en la elección legislativa. Fue recibido por el intendente y ovacionado por todos lo presentes.

El ex senador de Juntos por el Cambio, Esteban Bullrich, fue a votar este domingo al partido bonaerense de Junin, donde emocionó a todas las personas que se encontraban en las escuela de su mesa.

En un video que publicó La Nación, se puede le llegada de Bullrich, un referente de la lucha contra la esclerosis lateral amiotrófica (ELA), entrando a la escuela vestido con la camiseta de Los Pumas en honor a los Granaderos. Aplausos de todos los presentes acompañaron el emotivo voto el ex senador.

Elecciones 2023: el voto de Esteban Bullrich en las PASO.
Bullrich rodeado de familiares y seguidores en la escuela donde votó en las PASO. Foto: gentileza Diario La Nación

En la previa de la jornada electoral, Bullrich había posteado en sus redes sociales un pedido para que todos los ciudadanos se acerquen a votar. “Este domingo vayamos a votar, por favor”, pidió en un mensaje que acompañó con un video e Instagram.

“Votaba una lista y me aparecía otra”: a Patricia Bullrich le falló la máquina y criticó duramente el voto electrónico en CABA

“Estoy muy emocionado de poder ir a votar este domingo. No quiero perder la capacidad de asombrarme ante la posibilidad que nos da la democracia de elegir de quienes nos gobiernan”, manifestó.

Bullrich salió temprano de su casa en un country de la zona norte del Gran Buenos Aires hacia Junín, donde llegó alrededor de las 11, acompañado por su hijo, su enfermero y un asistente. En la escuela fue recibido por Pablo Petrecca, el intendente local.

Elecciones 2023, en VIVO: todo sobre las PASO, candidatos, noticias minuto a minuto de la provincia de Buenos Aires

La mesa de Esteban Bullrich se ubica en una escuela de Agustina, una pequeña localidad que queda  a 10 kilómetros de Junín, donde el exsenador fijó su domicilio en 2017, cuando se postuló como senador nacional por Buenos Aires. La decisión fue por la cercanía de un campo familiar. En aquella elección Bullrich derrotó a Cristina Fernández de Kirchner.

Una vez que emitió su voto, Bullrich se sacó fotos con los votantes que se acercaron a saludarlo y se despidió ovacionado por los presentes y autoridades de mesa.

Temas relacionados /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Actualmente, más de 1.700.000 personas tienen el beneficio de las Becas Progresar.
Buenos Aires. Sociedad

Extienden el período de inscripción a las Becas Progresar 2024: cómo hacerlo y los requisitos para obtener el beneficio de la ANSES

dota, colectivos, 523, 283
Buenos Aires. Sociedad

Paro de colectivos: por qué hay 80 líneas que circulan en el AMBA en medio de la huelga que realiza la UTA

La Iglesia Nuestra Señora de los Desamparados de Villa Tesei, el Mar del Plata y Alcalde Torres, nueva víctima de un delito que crece: el robo a las iglesias.
Buenos Aires. Policiales

Robo a iglesias, un delito que crece: otra vez se llevaron la campana de un templo en Villa Tesei y recuperaron un objeto sagrado en Tigre

paro de colectivos, UTA
Buenos Aires. Sociedad

Paro de colectivos: cuáles son las líneas que circulan este jueves en medio de la huelga de la UTA

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)