07 de Febrero de 2023

Locura en Merlo: un repartidor de lácteos lucha por su vida tras el salvaje ataque de un hombre en plena calle

Buenos Aires. Policiales
·
22 de junio de 2022

Adrián Cruceño (46) está internado en grave estado luego de ser brutalmente golpeado por un hombre en el barrio Parque San Martín, en Merlo. Tiene cinco hijos. El agresor intentó huir pero volvió y fue detenido por la Policía.

La violencia que día a día evidencia la sociedad en distintas situaciones cotidianas en la vía pública sumó un nuevo capítulo en Merlo, en el oeste del Conurbano, con la brutal agresión que sufrió un repartidor de lácteos de parte de otro hombre en plena calle.

Ocurrió el último jueves en Julián Castro 715, en el barrio Parque San Martín, y la secuencia quedó registrada por una cámara de seguridad de un supermercado. Frente a ese comercio había estacionado su camión Adrián Cruceño (46), repartidor de la firma La Serenísima, y se encontraba junto a su compañero en la vereda cuando un hombre lo sorprendió y, sin mediar palabra, le dio una trompada en el rostro.

Escándalo en Avellaneda: así se escapó de la celda un preso el día que lo iban a condenar por homicidio

La víctima recibió el golpe en la mandíbula y se desplomó inmediatamente y terminó golpeando su cabeza contra un desnivel de la vereda. Demoró algunos minutos en reaccionar pero testigos comentaron que comenzó a convulsionar antes de la llegada de la ambulancia.

Locura en Merlo: un repartidor de lácteos lucha por su vida tras el salvaje ataque de un hombre en plena calle
Tras el terrible episodio de violencia en Merlo, el repartidor de lácteos está internado en una clínica de San Justo con pronóstico reservado.

Tras el inesperado instante de violencia, Adrián fue asistido y trasladado de urgencia al Hospital Eva Perón de Merlo, donde llegó con varias fracturas en el cráneo y un hematoma en el ojo izquierdo. Luego fue derivado al Sanatorio San Justo, donde cuentan con los medios para operarlo y drenar los coágulos que le quedaron en la cabeza.

Qué fue lo que detonó la violencia

En la mañana del hecho, Adrián había llegado al supermercado con su compañero de reparto y había estacionado el camión en la esquina de la calle Julián Castro. Según indicó La Posta Noticias, tras haber sufrido varios robos, lo dejaba allí para aprovechar la cámara de seguridad del comercio.

Quien lo atacó es un vecino de la zona, enojado por el lugar donde había estacionado. Primero lo insultó e inició una discusión con la víctima, que parecía haberse terminado. Sin embargo, cuando lo vio distraído hablando con su compañero, lo golpeó y luego se fue del lugar. Como regresó a buscar las compras que había hecho en el supermercado, fue detenido por efectivos de Policía que pasaban por allí con un patrullero.

Escobar: dos centros de salud de Garín e Ingeniero Maschwitz vuelven a funcionar como antes del Covid-19

Fue identificado como Cristian Del Señor, de 47 años. Testigos mencionaron que se trata de un hombre «más robusto» que el repartidor y que está señalado por ser «muy agresivo» y hasta de «no estar en sus cabales», aunque no se supo si por algún estado psiquiátrico o por consumo de sustancias. Continúa tras las rejas y el caso es investigado por el fiscal Mario Ferrario, de la Unidad Funcional de Instrucción N°3 del Departamento Judicial Morón.

Quién es la víctima del salvaje ataque en Merlo

Adrián Cruceño tiene 5 hijos y lleva cuatro años realizando el reparto de productos lácteos. Es vecino del barrio Bicentenario de General Rodríguez y desde su entorno lo describieron como una «una persona buenísima que nunca tuvo problemas con nadie».

En su familia, que vivió un Día del Padre completamente diferente al de la mayoría, son horas de mucha tristeza e impotencia. Y fueron contundentes con la gravedad del ataque. «Lo desfiguraron», manifestaron mientras lo acompañan en este momento crítico que atraviesa su salud

Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
"Tu mujercita ya no está...": una chica de Tigre lleva tres días desaparecida, le hackearon la cuenta y su novio recibió escalofriantes amenazas
Tigre. Policiales

«Tu mujercita ya no está…»: una chica de Tigre lleva tres días desaparecida, le hackearon la cuenta y su novio recibió escalofriantes amenazas

Cumpleaños violento en Quilmes: tiene 17 años, festejaba con amigos en un boliche y recibió un balazo de goma policial
Quilmes. Policiales

Violento video en Quilmes: tiene 17 años, festejaba con amigos en un boliche y fue herida con un balazo de goma policial

El calvario de una chica de Malvinas Argentinas que fue robada en una estación de tren y sufrió un accidente que le cambió la vida
Malvinas Argentinas. Policiales

El calvario de una chica de Malvinas Argentinas: le robaron en una estación de trenes y sufrió un accidente que le cambió la vida

Se abrieron las inscripciones 2023 al CBC y a UBA XXI: hasta cuándo hay tiempo para anotarse
Buenos Aires. Sociedad

Se abrieron las inscripciones 2023 para el CBC y UBA XXI: hasta cuándo hay tiempo de anotarse