El Mercado Morón cumple un año de ofertas: ahora suman venta on line y anunciaron una nueva sede

Morón. Sociedad
·
21 de mayo de 2024

El centro comercial, ubicado en la vieja terminal de Haedo, en Presidente Perón 3883, tendrá una novedosa línea de venta por celular. El intendente Lucas Ghi afirmó que la futura sucursal estará en Morón Sur o Castelar.

Ubicado en la vieja terminal de Haedo y a un año de su inauguración, el Mercado Morón se transformó quizás en una de las mejores opciones de la zona oeste del Conurbano para acceder a artículos de primera necesidad cuidando el bolsillo. Se trata de un espacio de venta directa desde el productor hasta el consumidor que ofrece enormes rebajas y un gran abanico: frutas, verduras, carnes, productos de limpieza y de almacén son algunas de las opciones.

Impulsado por el Municipio, ahora el Mercado Morón celebró sus primeros 365 días de vida con dos buenas noticias. El intendente Lucas Ghi encabezó la celebración del primer aniversario: «Sabíamos que esta propuesta iba a ser bien recibida por nuestra sociedad, pero la verdad es que nos sorprendió muy gratamente y superó nuestras expectativas», dijo el intendente.

«Siempre ha sido muy importante asegurar el acceso a productos de la canasta básica, pero mucho más en este contexto tan adverso, donde todo se hace cada vez más difícil y cada vez quedan menos dudas sobre el rol que debe tener el Estado de intervenir. Además, nos permite generar toda una movilidad de recursos de emprendedores y comerciantes Pymes de la zona«, indicó Ghi

Mercado Morón: venta por Whatsapp y la primera sucursal

El mercado posee una superficie de casi 750 metros cuadrados cubiertos y está ubicado sobre la Avenida Perón 3883 (ex Gaona), en el predio donde funcionaba la vieja terminal de ómnibus de Haedo que estuvo abandonada durante años. Cuenta con unos 15 locales de diversos rubros, con un sector descubierto con playa de estacionamiento propia.

Jaque a La Salada: Jorge Castillo quedó al borde del juicio por evasión y el Gobierno analiza una dura medida a pedido de EE.UU.

Pero más allá de estas comodidades que ofrece su infraestructura ediclicia, sus autoridades decidieron agilizarles a los vecinos los procesos de compra. Y para eso habilitaron un nuevo sistema de venta on line vía Whatsapp, que permitirá hacer los encargos de manera anticipada por celular para luego pasar a retirar la compra y evitar la espera.

El stand de Marolio, en el Mercado Morón, tiene ofertas especiales para este finde XXL de Semana Santa.
El stand de Marolio, en el Mercado Morón, tiene ofertas especiales para los fines de semana largos.

Para eso, ya está disponible una terminal de respuesta automática a través de un bot. El número es 113-390-7396 y una vez conectado queda para siempre. La idea es que a futuro através de esta vía también lleguen las ofertas semanales y promociones especiales del mercado.

«Nos permitirá aumentar el volumen de ventas, que haya mayor producción, la satisfacción de una comunidad que accede a productos de la canasta básica sin sobreprecios ni abusos, y también generar trabajo», manifestó Ghi en su discurso.

Y agregó lo que fue la segunda buena noticia para los vecinos del partido: «Apostamos a recrear esta experiencia en otro sector del distrito. Estamos trabajando para construir otro mercado en Morón sur o Castelar sur y seguir disputando a los abusos y las posiciones monopólicas y prácticas desleales. Desde el Estado no vamos a permanecer indiferentes y menos en momentos tan duros», cerró Ghi.

Mercado Morón, Cuenta DNI, ofertas
El Mercado Morón sigue anunciando precios populares en sus productos, que pueden comprarse con descuentos de Cuenta DNI.

Además de frutas, verduras, carnes, productos de limpieza y de almacén, el MM ofrece pastas frescas, lácteos, productos sin TACC, veganos, para dietéticas, alimento para mascotas, indumentaria, calzado, marroquinería, belleza y estética, entre otros.

Con entrada gratuita, el Hipódromo de San Isidro recibe otra edición de Fiestas de las Provincias Argentinas: qué atractivos tendrá

El Mercado Morón ofrece además la posibilidad de aplicar rebajas de hasta el 40% abonando con Cuenta DNI, la billetera virtual del Banco Provincia. En tanto, los empleados municipales del distrito tendrán un 10% de descuento extra todos los días.

Temas relacionados / / /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Una postal de Buenos Aires y del Conurbano, el tanque de Constituyentes y General Paz, en pie desde 1951.
San Martín. Sociedad

El tanque de Constituyentes y General Paz: uno de los íconos del Conurbano que aún vive en el misterio y es único en América

Monte Grande, figuritas, Los Toritos Azules
Esteban Echeverría. Sociedad

La historia solidaria detrás de las figuritas de Los Toritos Azules: son furor en Monte Grande y todos las quieren comprar

Tiziano Casella Gaona, Merlo, Mundial de karate, Japón
Buenos Aires. Sociedad

Tiziano Casella Gaona, el crack del karate de Merlo que clasificó al Mundial de Japón y junta latas para poder viajar

Escobar, Autopistas del Sol
Escobar. Sociedad

El Municipio de Escobar va contra Autopistas del Sol por el «mal servicio» y «abandono» de la Panamericana

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)