19 de Agosto de 2022

Lomas de Zamora: festival de Carnaval con El Polaco, los Decadentes y Trueno, entre otros

Lomas de Zamora. Sociedad
·
25 de febrero de 2022

Hasta el martes, inclusive, también se presentarán con entrada gratuita El Polaco, El Reja, Fer Palacio y Rodrigo Tapari, entre otros artistas. Será en el Parque Eva Perón, con entrada por Avenida Frías 1102.

La Comuna de Lomas de Zamora anunció cómo serán los festejos de Carnaval que se llevarán adelante durante cuatro días consecutivos e incluirán recitales gratuitos de reconocidos referentes de distintos géneros y el desfile de murgas locales en el Parque Eva Perón.

Este sábado se informó una reprogramación en el cronograma oficial, producto de la amenaza de mal clima en el Área Metropolitana, por lo que hubo algunos shows que directamente fueron suspendidos, tales los casos de Tambó Tambó, El Mago y La Nueva.

Así, hasta el martes 1° de marzo, inclusive, pasarán con su música por el distrito del sur del Conurbano Los Auténticos Decadentes, Trueno, El Reja, Fer Palacio, El Polaco y, Rodrigo Tapari, además de un importante número de artistas de la zona que darán inicio, a partir de las 18, a cada una de las jornadas.

Fin de semana de Carnaval en Vicente López con Damas Gratis, El Polaco y La Champions Liga

De acuerdo con lo que se informó desde el Municipio, no hará falta retirar una entrada para concurrir a las celebraciones de Carnaval y el ingreso al Parque Eva Perón será por la entrada ubicada en avenida Frías 1102, Lomas de Zamora.

Tal como ocurrió el año pasado con los festejos por el aniversario número 160 del distrito, los recitales se realizarán en un escenario montado especialmente para la ocasión. Sin shows el sábado y el domingo, los espectáculos pasaron para lunes y martes.

Así, el DJ Fer Palacio se presentará el lunes, al igual que La Reja y El Polaco. El martes, por su parte, será el momento de Rodrigo Tapari, Los Auténticos Decadentes y un cierre prometedor con el trapero Trueno.

Carnaval Lomas de Zamora Trueno
Trueno se presentará este domingo en el Parque Eva Perón de Lomas de Zamora.

Artistas para un Carnaval a pura música en Lomas de Zamora

Con una trayectoria que comenzó en 1986, Los Auténticos Decadentes son sinónimo de fiesta y, a la vez, de credibilidad rockera a partir de clásicos como «El murguero», «La Guitarra», «Los Piratas» o «Un osito de peluche de Taiwán», entre otros.

Tambó Tambó, en tanto, es otro de los grupos que actuará el sábado y está considerada como una de las bandas más convocantes de la movida cumbiera a partir de recorrer escenarios desde finales de los 90. La agrupación arrancó su carrera con el hit «El perdedor» y tiene a Diego Mugica como líder y voz cantante.

Efecto Generación Zoe: vecinos del Conurbano acusan a dos firmas por estafas piramidales

En lo que respecta a Trueno, nombre artístico del joven de 19 años nacido en el barrio de La Boca como Mateo Palacios Corazzina, se trata de una de las figuras del rap, el freestyle y el trap argentino. El otro músico que contará el domingo en Lomas de Zamora es Jorge Rodríguez, más conocido como El Reja, quien nació en Montevideo y desde muy chico es admirador de la cumbia.

Fer Palacios, quien se presentará el lunes en el Parque Eva Perón, es un DJ que cuenta con millones de seguidores en sus redes sociales a partir de haber armado las listas de reproducción más escuchadas por los fanáticos de la música reproducida a través de medios virtuales.

Carnaval Lomas de Zamora El Polaco
El recital de El Polaco en Lomas de Zamora tendrá lugar este lunes.

Y el cierre de la anteúltima jornada tendrá como protagonista a Ezequiel Cwirkaluk, conocido artísticamente como El Polaco. Quien nació en Villa Caraza, partido de Lanús, y comenzó su carrera en 2004 está considerado como uno de los artistas más populares de la movida tropical.

En lo que tiene que ver con la noche final de los carnavales en Lomas de Zamora, uno de los artistas elegidos será Rodrigo Tapari, quien durante 14 años fuera vocalista de Ráfaga y luego emprendiera una carrera solista, y El Mago y la Nueva, banda que Ramón Benítez armó luego de la muerte de Marcelo «Chino» González, el líder de La Nueva Luna.

Temas relacionados /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Mercado Lomas Ofertas Precios Verduras Frutas (1)
Lomas de Zamora. Sociedad

Actualizaron los precios del Mercado Popular de Lomas de Zamora: el listado de ofertas en frutas y verduras

Ferrocarril Roca Tren Servicio Interrumpido Lomas de Zamora Constitución
Buenos Aires. Sociedad

No habrá servicio del Ferrocarril Roca entre Constitución y Lomas: cuánto dura la medida

Gustavo Posse Pedido Municipios Tarifa Diferenciada Servicios Quita Subsidios (1)
San Isidro. Sociedad

Quita de subsidios y suba de los servicios de luz, gas y agua: Gustavo Posse pidió una tarifa diferencial para los municipios

Se incendia la fábrica de Hojalmar, las galletitas de hojaldre más famosas del país
Lanús. Sociedad

Lanús: un voraz incendio destruyó la fábrica de las galletitas de hojaldre más famosas del país