Mató al volante y escapó en Loma Hermosa: cómo fue la fuga del asesino de Gisel Dino

Tres de Febrero. Policiales
·
7 de febrero de 2022

El Municipio de Tres de Febrero difundió las imágenes que permitieron identificar al conductor que atropelló a la joven de 31 años este domingo por la mañana. El sospechoso se entregó a la Policía y será indagado.

En las últimas horas se dieron a conocer las imágenes de las cámaras de seguridad del Municipio de Tres de Febrero que permitieron identificar al hombre que mató a Gisel Dino, la vecina de Loma Hermosa de 31 años que fue atropellada el domingo por la mañana mientras circulaba con su moto por las calles Gabino Ezeiza y Madariaga.

Por el hecho está detenido Cristian Sícola, un hombre de 40 años que está indicado como el conductor que manejaba la camioneta Ford F-100 de color negro que embestió a la joven. Según se dio a conocer, también es vecino de Loma Hermosa y, luego del hecho, abandonó el vehículo en Paraná y Libertad, en Billinghurst, partido de San Martín.

El héroe de Tigre: arriesgó su vida para salvar a una joven que se ahogaba en un río de Córdoba

En la madrugada del lunes, alrededor de las 2, el acusado de haber atropellado a Dino se dirigió hasta la 11° de Remedios de Escalada, partido de Tres de Febrero, junto a su abogado y se entregó a la Policía bonaerense para quedar a disposición de la Justicia.

De acuerdo con lo que se puede ver, la filmación detalló el recorrido que el ahora detenido hizo en su vehículo tras haber chocado la moto en la que circulaba Gisel. El impacto también quedó registrado en las cámaras de seguridad cercanas al lugar donde se produjo el trágico choque.

Quién es la mujer que murió atropellada por un asesino al volante en Loma Hermosa
Gisel Dino, la mujer de 31 años que murió tras ser atropellada y arrastrada por una camioneta en Loma Hermosa.

El hecho ocurrió cerca de las 9 del domingo, momento en que el Dino, madre de tres hijos de 3, 10 y 12 años, cruzaba con su moto marca Corven de 110cc. Tras un llamado al 911, una ambulancia se trasladó hasta el lugar y encontró el cuerpo de Gisel sin vida.

El cadáver de la víctima quedó tirado sobre el asfalto y su vehículo apareció cerca de la esquina de Gabino Ezeiza y Hernán Cortés, es decir, a unos 450 metros de donde se produjo el siniestro, lo que indica la alta velocidad a la que iba el acusado al momento del impacto.

Quién está detrás del Batman solidario de Lanús: visita a chicos enfermos y tendrá su película

Las cámaras del Centro de Monitoreo de la Municipalidad de Tres de Febrero fueron claves para ubicar al vehículo y a su conductor. A partir de la identificación de la patente, con el cruzamiento de datos se pudo establecer la identidad de Sícola, quien para ese entonces ya estaba prófugo.

Según trascendió, en las próximas horas, el acusado será indagado por el homicidio culposo de Gisel, en el marco de la causa que está en manos de Ana de Leo, fiscal de la UFI N° 4 de San Martín. Aunque la carátula podría cambiar en función de distintos elementos que agravarían la imputación y dependiendo también de las pericias y de la declaración del sospechoso.

El dolor de la familia de la mujer asesinada en Loma Hermosa

«Estoy viviendo un infierno en carne propia. Me tocaron el timbre en la puerta de mi casa para avisarme lo que pasó. Encontré a la mamá de mi hijo tirada en el piso, muerta, la moto del otro lado de la ruta. No quiero que lo que le pasó quede en vano, no puede quedar todo en la nada», dijo en la mañana de este lunes Sebastián, la pareja de la vecina de Loma Hermosa y padre de uno de sus chicos, de 3 años de edad.

Misterio de María Luján Barrios: dos meses sin rastros y el temor de un ajuste de cuentas narco

Luego, completó: «Mi nene me preguntó por la mamá, le dije que estaba trabajando. ¿Cómo le digo que no está más? No sé que voy a hacer. Ella estaba viviendo la vida a pleno. Estábamos organizando el cumple de nuestro hijo, estábamos por ir a una reunión para que entre en el jardín. Lo último que hablé por mensaje con ella fue que ella me dijo que no deje que haga travesuras nuestro hijo, cuando le mandé una foto por mensaje. Ella estaba empezando a vivir su vida a pleno, no merecía esto».

“El nene más chiquito todavía no sabe nada, ¿cómo le explicamos que su mamá no vuelve más?”, señaló conmovida Patricia, la hermana de Gisel, este lunes por la mañana en el lugar del accidente. 

Quién es la mujer que murió atropellada por un asesino al volante en Loma Hermosa
Así quedó la camioneta que embistió a la vecina de Loma Hermosa este domingo por la mañana.

Temas relacionados / /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Federico Potarski tenía 29 años cuando fue asesinado en 2022 mientras trabajaba manejando un Uber para sumarse unos pesos. Jugaba en Berazategui.
La Matanza. Policiales

Comienza el juicio por el crimen de Federico Potarski, el futbolista de Berazategui ejecutado mientras manejaba un Uber en La Matanza

Enzo Delgado se encuentra en estado crítico. Un hombre lo habría confundido con un ladrpon y le disparó a quemarropa en Ingeniero Budge.
Lomas de Zamora. Policiales

Drama en Ingeniero Budge: balearon a un futbolista de Los Andes y corre riesgo de quedar parapléjico

Tres de Febrero, Noche de las Hamburgueserías
Tres de Febrero. Sociedad

Vuelve a Tres de Febrero la Noche de las Hamburgueserías: qué comercios se suman y qué promociones ofrecerán

Tren San Martín, choque, descarrilamiento, Palermo
CABA. Policiales

Choque en el tren San Martín: un «error humano» y el robo de cables de señalamiento, las dos pistas clave para saber por qué ocurrió