21 de Mayo de 2022

Loma Hermosa: la historia de Gisel Dino, quien murió atropellada por una pick up que la arrastró dos cuadras

Tres de Febrero. Policiales
·
7 de febrero de 2022

De 31 años, tenía tres hijos. Planeaba el cumpleaños de uno de ellos y esperaba inscribirlo en el jardín. En las últimas horas se entregó el conductor de la pick up, después de haber abandonado a la víctima y estar varias horas prófugo.

Son horas de conmoción las que se viven en Loma Hermosa, en Tres de Febrero. Este último domingo por la mañana, Gisel Dino, de 31 años, circulaba en su moto Corven 110 cc por las calles Gabino Ezeiza y Madariaga. Al cruzar esa esquina, fue embestida a alta velocidad por una camioneta que la arrastró dos cuadras y la mató.

Furor por la calesita de dos pisos de Lomas de Zamora: es gratuita y van unos 1.500 chicos por día

El conductor que la atropelló, no se bajó a asistirla y continuó conduciendo para huir del lugar. La camioneta, una Ford F-100 color azul, fue hallada abandonada en las calles Paraná y Libertad, en San Martín, noroeste del Conurbano, a unas 60 cuadras del lugar del hecho. Tenía abollado toda la parte frontal producto de la violencia del impacto.

Dos cámaras de seguridad registraron el hecho y las imágenes, crudas e impactantes, comenzaron a circular por redes sociales. La noticia estremeció a muchos vecinos de Loma Hermosa, el barrio de Gisel, donde vivía con sus tres hijos.

«Estoy viviendo un infierno en carne propia. Me tocaron el timbre en la puerta de mi casa para avisarme lo que pasó. Encontré a la mamá de mi hijo tirada en el piso, muerta, la moto del otro lado de la ruta. No quiero que lo que le pasó quede en vano, no puede quedar todo en la nada», dijo en la mañana de este lunes Sebastián, la pareja de Gisel y padre de uno de sus chicos, de 3 años de edad.

Así quedó la camioneta que embistió a Gisel Dino. Su conductor la abandonó en San Martín, a unas 60 cuadras del lugar del hecho.

«Mi nene me preguntó por la mamá, le dije que estaba trabajando. ¿Cómo le digo que no está más? No sé que voy a hacer. Ella estaba viviendo la vida a pleno. Estábamos organizando el cumple de nuestro hijo, estábamos por ir a una reunión para que entre en el jardín. Lo último que hablé por mensaje con ella fue que ella me dijo que no deje que haga travesuras nuestro hijo, cuando le mandé una foto por mensaje. Ella estaba empezando a vivir su vida a pleno, no merecía esto», cerró entre lágrimas.

Se entregó el conductor que atropelló y mató en Loma Hermosa

En la madrugada del lunes, alrededor de las 2 horas, el conductor de la camioneta que atropelló a Gisel Dino se entregó a la Policía junto a su abogado para quedar a disposición de la Justicia.

Cristian Sicola, de 40 años, es el conductor que atropelló y mató en Loma Hermosa. Se entregó a la Justicia casi un día después.

Se llama Cristian Alejandro Sicola, de 40 años de edad, y la Unidad Funcional de Instrucción N°4 de San Martín, a cargo de Ana Rosa de Leo, ordenó su arresto. Se espera la indagatoria, en el marco de la causa caratulada como «homicidio culposo». Sin embargo, distintos elementos pueden agravar la imputación y depende de las pericias y la declaración del acusado.

Quién está detrás del Batman solidario de Lanús: visita a chicos enfermos y tendrá su película

Por lo pronto, la fiscal dispuso que quede detenido en la Comisaría 11° de Tres de Febrero por las circunstancias en que se produjo el siniestro vial, como la velocidad del impacto y el abandono a la víctima en el momento de la fuga. «La dejó como un perro a mi mujer. Nadie se merece morir de esa manera. Cuando identifiqué su cuerpo vi cosas que jamás pensé que me iba a tocar ver», cerró Sebastián, pareja de la mujer.

Temas relacionados / /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
José C. Paz. Policiales

José C. Paz: agredió a una inspectora de tránsito y la amenazó con llamar a Mario Ishii para «hacerla echar»

Tres de Febrero. Sociedad

Caseros: un documental con rockeros y vecinos le rinde homenaje a Tanguito, a 50 años de su trágica muerte

Ituzaingó. Policiales

Violento episodio en el Censo 2022: lo detuvieron porque se enojó con su novia y agredió a la encuestadora

Quilmes. Policiales

Censo 2022: policía asaltó a dos censistas en distintas cuadras de Ezpeleta y fue detenido en Bernal