Lomas de Zamora se prepara para el show gratuito de Lali Espósito: dónde y cuándo retirar las entradas

Lomas de Zamora. Sociedad
·
3 de noviembre de 2022

La cantante, una de las más populares del país y criada en Banfield, se presentará el 12 de noviembre en el Parque Municipal Eva Perón, de Molina Arrotea y Las Lilas. Antes de su recital, habrá otras bandas locales.

Es enorme la expectativa que hay en Lomas de Zamora por el recital que ofrecerá Lali Espósito. La artista se presentará el próximo sábado 12 de noviembre en el Parque Municipal Eva Perón (Molina Arrotea y Las Lilas) a las 20. Antes, desde las 17, habrá espectáculos de artistas locales.

Cómo funciona «Tina», el primer asistente virtual del Estado nacional que responderá sobre más de 200 trámites

Ahora, las autoridades informaron que los tickets se entregarán desde este viernes 4 de noviembre hasta el próximo viernes 11 en el Teatro Municipal (Manuel Castro 262), abierto de lunes a domingo de 10 a 20; y en los centros culturales de Villa Fiorito (Presidente Perón y Recondo), El Ceibo (Rincón 565, Banfield Este) y San José (Caaguazú 500 esquina Anchoris) en el horario de lunes a viernes de 10 a 20. Al llegar allí, se debe mostrar el correo electrónico que el Municipio envió para acreditar la posesión de las entradas.

Lomas de Zamora se prepara para el show gratuito de Lali Espósito: informaron dónde y cuándo retirar las entradas
Lali Espósito viene de reventar el Movistar Arena de la Ciudad de Buenos Aires con tres recitales.

Las entradas al evento, sin costo alguno, fueron ofrecidas por la Comuna desde su sitio web oficial y se agotaron a las pocas horas de abierta la posibilidad de obtenerlas. Los interesados, que debían residir en el distrito, pudieron gestionarlas llenando un formulario online.

Lali Espósito volverá así a un distrito que conoce muy bien: ella es oriunda de Banfield e incluso tampoco será la primera vez que ofrezca un espectáculo: en 2010 formó parte de un show masivo de Teen Angels que también fue organizado por el Municipio en la avenida Alsina de esa localidad.

Ahora llega en medio de un éxito arrollador, dado que además de ser integrante del jurado del reality televisivo La Voz Argentina, hizo tres recitales en un colmado Movistar Arena de la Ciudad de Buenos Aires y en marzo próximo intentará llenar el estadio José Amalfitani de Vélez Sarsfield.

La cantante volvió en los últimos meses a Lomas de Zamora, para grabar el videoclip de otro de sus éxitos, «N5», que fue realizado en dos lugares emblemáticos de la ciudad: el Teatro Coliseo y en la Sociedad Italiana.

Lali Espósito, una de las cantantes pop del momento

Lali Espósito empezó su carrera como una actriz precoz. Su debut en la actuación fue en 2003, cuando apenas tenía 11 años en la telenovela Rincón de Luz, cuya emisión empezó en Canal 9 y luego se mudó a América, pero en ese momento interpretaba un personaje secundario. Entre 2004 y 2005 fue Roberta en Floricienta, en El trece. Al año siguiente interpretó a Agustina Ross en la serie infantil Chiquititas sin fin emitida por Telefe.

Lomas de Zamora se prepara para el show gratuito de Lali Espósito: informaron dónde y cuándo retirar las entradas
La explosión de la carrera artística de la cantante se dio con la banda Teen Angels, un fenómeno creado por Cris Morena.

La explosión de su vida artística se dio cuando se integró al staff adolescente de Cris Morena, quien la reclutó para formar parte de Casi Ángeles, la serie juvenil que estuvo al aire en Telefe entre 2007 y 2010. Allí, en el papel de Marianella «Mar» Rinaldi, comenzó también a involucrarse con la música, ya que el mismo elenco fue parte de Teen Angels, una banda que se subió al éxito de la historia de ficción.

En pleno furor en Argentina, Coldplay se sumó a un proyecto solidario para ayudar a vecinos de La Matanza

En 2013 decidió lanzarse como solista con poco más de 20 años y desde entonces publicó cuatro discos de estudio: A bailar (2014), Soy (2016), Brava (2018) y Libra (2020). Impuso un estilo sensual y transgresor, con el que se convirtió en un fenómeno que atravesó las fronteras y llegó a Europa, tanto que acaba de hacer una gira muy exitosa por España.

Lomas de Zamora se prepara para el show gratuito de Lali Espósito: informaron dónde y cuándo retirar las entradas
Lali Espósito grabó el videoclip de su canción «N5» en el Teatro Coliseo y la Sociedad Italiana de Lomas de Zamora.

Además de sus álbumes, también gestó múltiples hits y diferentes colaboraciones con otros artistas de la nueva escena musical (entre ellos la movida de traperos y del reggaeton). En 2022 lanzó algunos singles en las plataformas de streaming como «Disciplina», «N5» y «Diva», que alcanzaron varios millones de reproducciones.

Temas relacionados / /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
UNLaM, libros, Gobierno porteño
La Matanza. Sociedad

La UNLaM, al rescate de los libros del ex Zoológico porteño: cómo es el proyecto para salvar textos que valen miles de euros

El intendente de Hurlingham, Damián Selci, y representantes de la firma RBA Ambiental, que se encargará de reciclar aceite de cocina usado en las casas del distrito.
Hurlingham. Sociedad

Por primera vez Hurlingham reciclará aceite de cocina usado en las casas: habrá 25 puntos en los barrios para que los vecinos lo lleven

Julieta Santamaría es de Burzaco y en Brasil está en busca de una hazaña en medio de selvas, ríos, llanuras y montañas.
Almirante Brown. Sociedad

La increíble hazaña que busca una chica de Burzaco en Brasil: «Mi vida no volverá a ser la misma»

Empujones, hacinamiento y peligro en los vagones. Así se viaja cada día en el Tren San Martín.
Buenos Aires. Sociedad

Así se viaja en el tren San Martín a 11 días del choque: empujones, gritos y la incertidumbre sobre la vuelta a la normalidad del servicio