Laferrere: a una joven se le deformó el labio por un tratamiento, reclamó en el centro de estética y la echaron a golpes

La Matanza. Policiales
·
10 de octubre de 2022

Nadia Walezuk esperaba que le inyectaran Botox pero en cambio le aplicaron un dudoso líquido que le generó fuertes dolores. Al pedir respuestas y la devolución de su dinero, le pegaron e incluso la denunciaron por robo.

Una joven oriunda de Laferrere vive horas de mucha angustia luego de una violenta agresión sufrida en un centro de estética al que fue a reclamar por los efectos adversos que le habían producido una cirugía que se hizo allí.

Nadia Walezuk había ido el pasado jueves al establecimiento llamado «Time Estética», ubicado en la calle Beethoven 6050 de esa localidad del oeste del Conurbano, para inyectarse en los labios ácido hialurónico, un producto popularmente conocido como Botox, tal la marca comercial más reconocida.

Kapanga, cerca de una tragedia: el tremendo choque del micro de la banda cuando iba a Escobar

La chica había llegado allí atraída por una promoción. La cirugía, que costaba $60.000, estaba a mitad de precio. Ella reveló que el hombre que está a cargo del lugar se llama Emanuel Sambataro y marcó lo que ella considera irregularidades que observó en el procedimiento.

«No me hizo firmar ningún consentimiento. Fue a buscar una jeringa del otro lado y no me di cuenta de preguntar qué me iba a colocar. Me dijo otra marca que la que yo había pedido y señado. Me dijo que la que había pedido no le había quedado porque no se conseguía el producto y ya no podía devolverme mi seña de $15.000», relató la damnificada.

El drama de una joven de Laferrere: se le deformó el labio tras una cirugía, fue a reclamar al centro de estética y la echaron a golpes
Cuando fue a pedir explicaciones y la devolución de su dinero, a Nadia la golpearon para echarla.

Ella aceptó igualmente colocarse ese producto. «Sólo fue media jeringa porque mis labios no paraban de sangrar, del dolor y de la hinchazón», dijo. Pero también reveló que le cobraron la totalidad de la sustancia y le pidieron que volviera la semana siguiente a aplicarse lo que faltaba.

El calvario de la joven de Laferrere tras la cirugía

A partir de allí comenzó una tortura para Nadia, porque su boca comenzó a hincharse y su labio superior se deformó de tal manera que incluso le aparecieron moretones. Sufrió fuertes dolores y hasta llegó a tener fiebre, por lo que decidió volver al centro de estética a pedir explicaciones y la devolución del dinero de la cirugía que ya había dejado paga.

«Quería al menos la mitad de mi plata porque no había terminado de colocarme el producto y no quería que lo haga tampoco. Le pedí la matrícula profesional al dueño y se puso como loco insultándome y pegándome. Me echaba del lugar sin darme una solución. Tengo todas las pruebas en mensajes donde me dice maleducada, que el resto de jeringa la había tirado y que no me quería ver nunca más en su estética», manifestó la joven de Laferrere, que compartió en redes sociales los videos que grabó su hermana en los que el personal de seguridad la atacó para sacarla del establecimiento.

El drama de una joven de Laferrere: se le deformó el labio tras una cirugía, fue a reclamar al centro de estética y la echaron a golpes
La joven de Laferrere, además, fue denunciada por intento de robo por el dueño del establecimiento.

A su vez, indicó que en la madrugada del último viernes tuvo que ver un profesional por las consecuencias físicas que se le manifestaron. «Fui al médico porque tenía fiebre, me picaba toda la cara, tenía toda la cara inflamada. Me dijo que posiblemente sea una mala praxis y que no sea ácido hialurónico» lo que le aplicaron. Ahora deberá realizarse una extracción de la sustancia que le aplicaron.

Conmoción y misterio: quién era Johana Colla, la fisicoculturista de Lomas de Zamora que murió tras ser subcampeona en Brasil

Tras el violento episodio, reveló que fue a hacer la denuncia por mala praxis y el ataque en la comisaría de Laferrere. Allí se enteró que el dueño del centro de estética le había denunciado por intento de robo. Igualmente, también contó que «cuando el video se hizo viral», recibió «muchos mensajes de muchas chicas que les hacía lo mismo». Y le mandaron fotos con «resultados tremendos».

El drama de una joven de Laferrere: se le deformó el labio tras una cirugía, fue a reclamar al centro de estética y la echaron a golpes
El centro de estética que la joven de Laferrere denunció por mala praxis está ubicado en la calle Beethoven al 6000.

Por último, manifestó que le comentaron que en el centro de estética solían inyectarles a las pacientes aceite de avión en lugar de ácido hialurónico. «No puedo entender cómo nunca nadie hizo viral eso, como nunca nadie reclamó. Muchas chicas tuvieron miedo de ir hasta el lugar a reclamar, yo me animé y pasó esto que pasó», cerró.

Temas relacionados / /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Lomas de Zamora, martillazos, ataque
Lomas de Zamora. Policiales

Detuvieron a un chico de 15 años por el brutal ataque a martillazos a un nene de 13 en la plaza más importante de Lomas de Zamora

Paola Szchur, General Rodríguez, borracha, Autopista del Oeste
Buenos Aires. Policiales

Una funcionaria municipal de General Rodríguez chocó borracha: «¿Podemos evitarlo?», pidió tras dar 3,21 positivo de alcoholemia

Fernando Espinoza, abuso sexual, La Matanza
La Matanza. Policiales

La causa por abuso sexual contra Fernando Espinoza: por qué se complica la situación para el intendente de La Matanza

Carlos Enrique Sánchez Paredes era de Bernal, en Quilmes. Investigan cómo lo mataron de un golpe en la nuca mientras esperaba el colectivo.
Quilmes. Policiales

Desgarradora despedida y pedido de Justicia: qué se sabe del crimen en Quilmes del universitario Carlos Enrique Sánchez Paredes