29 de Septiembre de 2022

Con Independiente en llamas, una buena para Hugo Moyano: vivirá en un country de Berazategui

Berazategui. Sociedad
·
27 de julio de 2022

El presidente de la institución de Avellaneda y titular de Camioneros venía solicitando poder alquilar una mansión en el Club de Campo Abril desde febrero. Un cambio en la comisión directiva parece haber sido la clave.

Hugo Moyano vive días (y por qué no, semanas) convulsionadas. Parece tener las horas contadas en Independiente, el club que preside desde 2014, y la crisis económica del país lo puso en la mira de dirigentes opositores como Patricia Bullrich, quien lo criticó por «quedarse calladito la boca con un Gobierno que tiene 50% de pobreza y 100% de inflación».

Sin embargo, no todas son pálidas para el titular de Camioneros, ya que algo por lo que venía luchando desde hace un buen tiempo finalmente se le dio. Según publicó InfoBuenos Aires, la nueva comisión directiva del Club de Campo Abril autorizó la llegada del líder sindical al country ubicado sobre la Autopista Buenos Aires-La Plata, en Hudson, partido de Berazategui.

La app del Banco Provincia sumó un servicio que permite detectar descuentos en comercios cercanos: cómo utilizarlo

La mudanza en caracter de locatario de una mansión por la que en el verano, cuando se dio a conocer la noticia sobre su posible llegada, había acordado pagar 5.000 dólares mensuales, llega después de varios rechazos de personas que viven en el exclusivo barrio cerrado a tenerlo como vecino.

De acuerdo con lo que detalló el mismo medio, la llave que le abrió las puertas a Hugo Moyano del country estuvo en la llegada al directorio de Abril del militante kirchnerista Facundo Chomicz, un hombre muy cercano a Jorge Ferraresi, el ex intendente de Avellaneda y actual ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, que fue quien encabezó el lobby que terminó con la autorización necesaria para que el sindicalista se mude a Berazategui.

Hugo Moyano Mudanza Country Abril Berazategui
La comunicación que trascendió con el visto bueno para Hugo Moyano.

Las primeras informaciones que hablaban sobre el deseo del presidente de Independiente de vivir en Hudson trascendieron en febrero, cuando Liliana Zulet, la esposa del jefe camionero y madre de Jerónimo Moyano, presentó en vano el pedido para que la familia se sumara en caracter de inquilinos, con las tres referencias necesarias para solicitar el ingreso y las respectivas cartas de recomendación.

De Hugo Moyano a Amado Boudou, ¿otro nuevo vecino de Berazategui?

Hugo Moyano no fue el único nombre que generó revuelo en las últimas horas en relación con el Club de Campo Abril. Días atrás, la presencia de Amado Boudou, ex vicepresidente condenado por la Justicia, en el lugar motivó un sinfín de especulaciones que terminaron en la comisión directiva teniendo que salir a dar explicaciones.

«Estimados Vecinos: en relación a los comentarios que han surgido en varios chats de vecinos respecto de una foto donde se observa a un ex funcionario del Gobierno nacional almorzando en el club house, queremos informar oficialmente que el mismo ha ingresado invitado por un vecino y que no ha solicitado ni está en proceso de admisión al club. Aclaramos esto a fin de no dar crédito a falsas noticias», publicó la institución, según reprodujo InfoBuenos Aires.

El largo viaje de Alemania a Valentín Alsina del telescopio que pidió traer al país un Presidente

El Club de Campo Abril cuenta con un campo de golf de 18 hoyos, 150 hectáreas de bosques originales, el colegio Southern Internacional School y un centro comercial. Está localizado a 33,5 kilómetros de Capital y cuenta con acceso directo desde la Autopista Buenos Aires-La Plata.

Entre sus cerca de 1.000 vecinos se encuentran el juez federal Ariel Lijo; el ex jefe de inteligencia durante las presidencias de Néstor y Cristina Kirchner, José Francisco “Paco” Larcher; y varios hombres ligados al mundo futbolístico como lo son Gustavo Alfaro, Sebastián Becaccece, Rodrigo “Chapu” Braña, Daniel “Cata” Díaz y los hermanos Diego y Gabriel Milito.

Amado Boudou Foto Country Abril Berazategui
Amado Boudou estuvo recientemente en el country Abril de Berazategui.
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Buenos Aires CREA Gobierno Bonaerense Inscripción
Buenos Aires. Sociedad

Extienden la inscripción al programa de créditos para arreglar viviendas Buenos Aires CREA: cuál es el nuevo plazo

Argentina, 1985 Película Morón Gratis
Morón. Sociedad

Un cine del oeste del Conurbano exhibirá gratis la película «Argentina, 1985»: cómo reservar las entradas

Un joven de Florencio Varela compró por internet unas bujías para su auto, tuvo que devolverlas y recibió una violenta respuesta del vendedor
Florencio Varela. Sociedad

“Que veas morir a tus hijos del peor cáncer posible”: el violento mensaje de un vendedor a un joven tras devolver una compra

Lomas de Zamora Centro Salud Villa Albertina
Lomas de Zamora. Sociedad

El Municipio de Lomas de Zamora reinauguró un centro de salud especializado en obstetricia en Villa Albertina