16 de Agosto de 2022

Diego Valenzuela, Horacio Rodríguez Larreta, y Diego Santilli se mostraron juntos en General Rodríguez

Buenos Aires. Política
·
7 de abril de 2022

El intendente de Tres de Febrero, el jefe de Gobierno porteño y el diputado conversaron con vecinos. «Sabemos que la Provincia está atravesando una situación difícil y queremos sumar y ayudar», declaró el mandatario comunal.

Como pasó en la previa de las PASO y las legislativas 2021 y con vistas a lo que ocurrirá en el crucial año electoral 2023, Horacio Rodríguez Larreta, Diego Santilli y Diego Valenzuela, tres referentes de Juntos por el Cambio que parecen encaminados a postularse para distintos cargos el año próximo, volvieron a mostrarse juntos este jueves en una recorrida.

El sitio elegido en la versión 2022 de las caminatas fue el distrito de General Rodríguez. El jefe de Gobierno porteño, el diputado nacional por la provincia de Buenos Aires y el intendente de Tres de Febrero, respectivamente, estuvieron acompañados por el concejal Darío Kubar, referente local y ganador de la última votación del año pasado; por el secretario de Desarrollo Ciudadano porteño, Agustín Forchieri; y por el titular del Ente de Turismo de la Ciudad, Lucas Delfino; entre otros.

De González Catán a la cancha de Boca: Joaquín Sabina la hizo canción y ella escribió sobre ese amor

Según se consignó, la iniciativa apuntó a escuchar a los vecinos. “Seguimos recorriendo la provincia de Buenos Aires para conocer las necesidades de todos los bonaerenses y aprender cada día más”, expresó el jefe comunal del distrito ubicado en el oeste del Conurbano, quien tiene como objetivo «seguir trabajando en la formación de un equipo para mejorar la vida de todos los vecinos de la Provincia».

La recorrida encabezada por Horacio Rodríguez Larreta, Diego Santilli y Diego Valenzuela tuvo lugar en el centro comercial de General Rodríguez, un distrito donde el PRO gobernó a nivel comunal de 2015 a 2019 y en el que, tras la derrota ese año a manos del Frente de Todos, volvió a imponerse en las legislativas del año pasado.

Horacio Rodríguez Larreta Diego Santilli Diego Valenzuela General Rodríguez
Diego Valenzuela, intendente de Tres de Febrero, habló sobre la situación actual de la Provincia.

“Sabemos que la Provincia está atravesando una situación difícil y queremos sumar y ayudar; construir un equipo que brinde la seguridad, la estabilidad y recuperar la esperanza de una mejor calidad de vida para los bonaerenses”, destacó el jefe comunal de Tres de Febrero.

Más tarde, los dirigentes almorzaron en La Panorámica, una parrilla emblemática del distrito donde se generó una reunión de agenda de política y gestión. Luego, se trasladaron a Ritorna Café, donde también conversaron con la gente de la zona y respondieron distintas consultas acerca de las gestiones actuales y las propuestas para resolver los problemas económicos y atravesar la crisis que atraviesa el país.

Sus pinturas de aviones parecen fotos: el vecino que vuela alto y editará un libro sobre Malvinas

Con Larreta ya dispuesto a pelear por suceder a Alberto Fernández en la Presidencia de la Nación, de hecho viene de realizar una gira por el exterior en la que se calzó el rol de candidato opositor, los Diego, Santilli y Valenzuela, podrían competir por la gobernación de Buenos Aires.

Si bien ninguno de los dos anunció por el momento que se haya lanzado abiertamente al desafío, ambos se mostraron coqueteando con la idea, situación que de alguna u otra manera también comparten Néstor Grindetti, jefe comunal de Lanús; y Julio Garro, titular del municipio de La Plata.

Horacio Rodríguez Larreta Diego Santilli Diego Valenzuela General Rodríguez
Los referentes de Juntos por el Cambio, durante el encuentro de este jueves.

Diego Valenzuela entregó kits escolares en Tres de Febrero

Diego Valenzuela entregó recientemente los primeros kits escolares a jóvenes de escuelas primarias públicas, especiales, parroquiales y comunitarias del barrio El Libertador. “La educación de los más chicos es fundamental para el futuro de la República Argentina”, expresó el intendente de Tres de Febrero.

En total se repartirán 18.000 sets para los alumnos que cuentan con cartuchera, lápices, regla, goma, mapas y cuadernos para que los alumnos puedan realizar las distintas actividades durante el año. Así, serán 52 los establecimientos públicos que reciban el beneficio.

El barrendero héroe de Lomas de Zamora: hace 3 años salvó una vida con RCP y ahora evitó un robo

Además, en conjunto con la provincia de Buenos Aires, la Municipalidad de Tres de Febrero está llevando a cabo arreglos en la infraestructura de escuelas estatales, como reparaciones en las conexiones de gas, electricidad y filtraciones.

También se destaca la renovación de 24 de los 27 jardines infantiles municipales y la reinauguración de los jardines “La Ronda” de Ciudadela; el “Pietro Testa” y el “Misia Pepa” de Villa Bosch.

Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
El megaoperativo previsto para trasladar una descomunal torre desde Canning a la refinería de YPF en La Plata
Buenos Aires. Sociedad

Trasladarán una gran torre de YPF desde Canning a La Plata: cómo será el megaoperativo de tránsito

El tren Mitre reduce sus servicios durante el fin de semana largo: cómo serán sus recorridos
Buenos Aires. Sociedad

El tren Mitre reduce sus servicios durante el fin de semana largo: cómo serán sus recorridos

Suspenden el servicio nocturno en más de 100 líneas de colectivos que circulan por el AMBA: cuándo y por cuánto tiempo será
Buenos Aires. Sociedad

Más de 100 líneas de colectivos no circularán de noche en el AMBA: por cuánto tiempo será

Quién es el chofer de la línea 74 que por WhatsApp les avisa a los pasajeros que está llegando a la parada
Buenos Aires. Sociedad

Quién es el colectivero de la línea 74 que por WhatsApp les avisa a los pasajeros que está llegando a la parada