Un fin de semana distinto en Morón: cómo es la increíble feria de vinilos que se realizará en Haedo

Morón. Sociedad
·
6 de diciembre de 2023

El evento conocido como «La House» será este domingo 10 de diciembre y está destinado para toda la familia. Contará con gastronomía, cafetería exclusiva y artistas invitados.

Haedo será sede de un increíble evento musical. Es un hecho que, para muchos, hablar de una feria de vinilos, CD y otros productos analógicos es inconcebible, más teniendo en cuenta que el streaming llegó para quedarse. Sin embargo, el formato físico sigue resistiendo y, por ende, todos los que alguna vez se aferraron a su encanto o, siendo de otra generación, lo descubren, se ocupan de que existan espacios en los que pareciera que no existe Spotify ni YouTube.

Esa es la iniciativa que promueve «La House feria de vinilos» que, tras una exitoso paso por el distrito, tendrá lugar nuevamente en la localidad del partido de Morón, este domingo 10 de diciembre. La feria conocida como «La House» tendrá lugar en La Casita, ubicada en Caseros al 209, a 200 metros de la estación del barrio, a partir de las 14 y hasta las 20.

Haedo, feria de vinilos
«La House», la feria organizada en Haedo donde se pueden comprar, vender y canjear vinilos y cd’s

La entrada será libre y gratuita y permitirá a todos los melómanos de Morón y alrededores comprar discos de vinilo, CD, casettes, merchandising y accesorios y también canjear y vender. En el caso de muchos coleccionistas, estas dos opciones suelen ser fundamentales por cuestiones de espacio, que a veces optan por cambiar un título por otro o -directamente- vaciar gran parte de la colección.

Más oferta gastronómica: llegan las icónicas medialunas de Atalaya a Ituzaingó y ya construyen un nuevo Mostaza en Morón

Además de la numerosa cantidad de puestos dedicados a la compra y venta de obras tanto nacionales como internacionales, el evento organizado por La House Feria Producciones también contará con oferta gastronómica, cafetería exclusiva y DJs en vivo. La entrada será libre y gratuita.

Otra feria gratuita en Haedo para el fin de semana largo

Otra opción para los vecinos de Haedo y alrededores durante este fin de semana largo será la tradicional Feria Lineal, que celebra su tercer aniversario. Tendrá lugar en el Parque Lineal de la localidad (ubicado sobre la Avenida Presidente Perón al 1900) el viernes 8, sábado 9 y domingo 10 de diciembre, también a partir de las 14, y será con entrada libre y gratuita.

Esta feria nació durante la pandemia como una alternativa para todos los comerciantes de la zona que vieron modificada su actividad laboral a raíz de las restricciones. Gracias a este tipo de eventos, encontraron una posibilidad de seguir trabajando al aire libre.

De igual manera, y al igual que en la mayoría de los distritos del conurbano bonaerense, estas ferias se volvieron sumamente concurridas, ya que ofrecen variedad de gastronomía y actividades recreativas tanto para los más chicos como para los más grandes.

Haedo, feria de vinilos
Nueva edición de la Feria Lineal en Haedo durante el fin de semana largo.

Es por ese motivo que durante las tres jornadas de la Feria Lineal se podrán disfrutar shows de circo, música en vivo, y espectáculos humorísticos. También, habrá inflables para que jueguen los más pequeños y un sector infantil con diferentes actividades recreativas como culturales. Además del típico patio gastronómico conformado por numerosos stands con una gran variedad de propuestas gastronómicas y la feria de emprendedores.

Día de la Virgen en Tigre: cómo serán la increíble procesión de lanchas y el festival junto al río que convoca a miles de personas

«Desde entonces estamos cada semana creciendo en cada edición, primero incorporando shows de artistas locales, luego la gastronomía, y las atracciones para chicos. Ideal para disfrutar en familia», explicaron los organizadores del evento de zona oeste. Y cerraron: «Con esfuerzo y dedicación. Nos alegra mucho poder seguir creciendo feria a feria juntos»

Temas relacionados /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Los puestos que ofrece Supermercados Día son en distintas posiciones, pero en todos se busca una base de perfil de atención al cliente.
Buenos Aires. Sociedad

Supermercados Día ofrece trabajo en Vicente López, Burzaco y Tortuguitas con sueldos de más de $756.000: los requisitos para aplicar

avión, Guerra de Malvinas, Luján
Buenos Aires. Sociedad

La historia del avión gemelo de la Guerra de Malvinas que viajó a través de toda la Provincia y será restaurado en Luján

Llega el invierno y los descuentos de la Cuenta DNI del Banco Provincia se mantienen firmes en diferentes rubros.
Buenos Aires. Sociedad

La Cuenta DNI del Banco Provincia renueva las rebajas en carnes, verduras y más productos en junio 2024: cómo ahorrar en cada rubro

Hospital René Favaloro, Rafael Castillo
La Matanza. Sociedad

Hito en el Hospital René Favaloro de Rafael Castillo: lograron que un hombre de 68 años con «cola de caballo» vuelva a caminar

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)