06 de Octubre de 2022

Grand Bourg: un músico rompió un auto a batazos en una pelea de tránsito y usó una insólita justificación

Malvinas Argentinas. Policiales
·
12 de julio de 2022

Lucas Joel, cantante de cumbia 420, contó su versión de los hechos en una nota en la que también participó el dueño del otro coche involucrado y hermano de quien lo conducía al momento de la pelea que quedó filmada.

Lucas Joel, el cantante de cumbia 420 y vecino de Grand Bourg que fue filmado bajándose de su auto para golpear con un bate a otro vehículo durante una pelea de tránsito que tuvo lugar en esa localidad de Malvinas Argentinas, pidió disculpas por su accionar, pero justificó el ataque aduciendo que el otro conductor había primero empujado a su madre, forcejeado con ella e intentado levantarle la mano.

El episodio, que se viralizó a partir de la difusión del video en las redes sociales, ocurrió durante la noche del jueves 7 de julio en el paso a nivel de Seguí y Beiró y se inició por una supuesta mala maniobra que derivó en la discusión que rápidamente pasó a mayores.

Cumplía el sueño de su vida en la cancha de Quilmes y fue atacada con agravios e insultos discriminatorios

«Estuve mal, pero a mi mamá no la toca nadie. Tengo 20 años, circulo en la calle, me conoce mucha gente y nunca tuve ni un problema”, arrancó este martes su relato el músico en diálogo con Nosotros a la mañana, el programa que se emite por Canal 13.

Según explicó, la pelea comenzó porque el otro conductor impedía el paso del resto de los vehículos en un momento en que pasaba un tren. Lucas expresó que le hizo señas para que moviera su auto y manifestó que el joven fue indiferente a su reclamo.

Lucas Joel Grand Bourg Malvinas Argentinas Cantante Pelea Tránsito Bate
El músico, bate en mano, descargando su furia contra el otro auto en Grand Bourg.

“Canchereaba con el celular y hacía como que no le escuchaba”, confió el músico sobre el episodio que tuvo lugar en Grand Bourg, Malvinas Argentinas. En segundos, la discusión subió de tono y ambos conductores se bajaron de sus coches e intercambiaron golpes.

Entonces, la madre del artista apareció en escena. Según Lucas, en ese momento, el conductor del otro auto empujó a la mujer, forcejeó con ella e intentó levantarle la mano. Enfurecido, Lucas agarró un bate de béisbol que su mamá lleva consigo “porque le quisieron robar un montón de veces” y destrozó los vidrios y la chapa del auto de su ocasional contrincante.

Guerra entre dos colegios de Merlo: por las peleas entre alumnos, padres no mandan a sus hijos a estudiar

“No lo volvería a hacer, pero haría cualquier cosa por mi mamá porque es la que me dio la vida”, esgrimió Lucas tras afirmar que las imágenes que circularon en las redes sociales son incompletas, ya que “faltan videos”. “Yo tengo que hablar con la música, soy artista”, concluyó.

Quien también habló ante el mismo medio fue Fabián, el dueño del auto y hermano del joven que manejaba el vehículo. Al hablar mientras seguía comunicado el músico, el hombre negó que su familiar haya agredido a la mamá del artista: “Que presenten las pruebas”.

Lucas Joel Grand Bourg Malvinas Argentinas Cantante Pelea Tránsito Bate
Lucas Joel es uno de los nuevos exponentes de la cumbia 420.

Y retrucó denunciando que su hermano fue quien resultó agredido por Lucas Joel: «Quedó lesionado, esto va a fiscalía para el juicio que le voy a hacer al pibe este”.

“A Lucas Joel le digo el loco del bate. En ningún momento nos pidió disculpas”, continuó. “Este pibe no puede andar en la calle. A mi hermano lo quiso matar, estas cosas pasan, hay gente muerta por peleas así”, cerró.

Quién es el músico involucrado en la pelea en Grand Bourg

Lucas Joel tiene 20 años y forma parte de la movida que se conoce como cumbia 420 y que ganó adeptos en los últimos años a través de la difusión lograda por artistas como L-Gante, El Noba o Perro Primo, entre otros.

En el caso del vecino de Grand Bourg involucrado en la pelea de tránsito, su carrera es bastante reciente pero prolífica, ya que en el lapso de los últimos nueve meses subió 10 videos a su canal oficial de YouTube, de los cuales Soñando a lo grande, la primera canción que difundió, es la que más visualizaciones tiene, con cerca de 130 mil visitas.

Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Escape, tiros y terror en la Universidad de La Plata: dos presos fueron a rendir un examen, quisieron fugarse y los recapturaron
Buenos Aires. Policiales

Fuga, tiros y terror en la Universidad de La Plata: dos presos fueron a rendir un examen e intentaron escaparse

Guadalipe Cattani Una joven madre de Pilar lucha por su vida tras ser prendida fuego por su pareja: la escalofriante escena que encontraron sus vecinos al asistirla
Pilar. Policiales

Cómo evoluciona Guadalupe Cattani, la chica de Pilar que fue rociada con alcohol y prendida fuego por su novio

Israel Lugo Sarandí Florista Asesinado Robo Camioneta Hija Femicidio 2018
Avellaneda. Policiales

La trágica historia familiar de Israel Lugo, el florista que asesinaron para robarle la camioneta en Sarandí

El drama que vive un joven de Morón: lleva cuatro meses preso por un delito que asegura que cometió su hermano
Morón. Policiales

Un caso increíble en Morón: lleva cuatro meses preso por un delito que asegura que cometió su hermano