Llega la Fiesta del Dulce de Leche en Cañuelas, con recitales de Rusherking, Los Nocheros y Los Palmeras a precios muy bajos

Buenos Aires. Sociedad
·
26 de octubre de 2023

El evento se hará del viernes 10 al domingo 12 de noviembre, en el Predio de Exposiciones, en Ruta 3 y Ruta 205. Habrá artesanos, gastronomía y sector para chicos. Además, se elegirá el mejor dulce de leche.

La cuenta regresiva para la Expo Cañuelas y su Fiesta del Dulce de Leche 2023 ya fue activada. Será durante los primeros días de noviembre y la grilla de shows ofrece tres números de cierre de primer nivel: Rusherking, Los Nocheros, y Los Palmeras, como para que todos puedan disfrutarlo a pleno. Las entradas ya se encuentran a la venta.

La Expo Cañuelas surgió en 1995 con el objetivo de unir el comercio, la industria y la producción agropecuaria de ese distrito del sur bonaerense, al que se puede llegar a través de la Autopista Ezeiza-Cañuelas.

Sin embargo dos años más tarde se sumó la Fiesta del Dulce de Leche, que incluye una exposición, venta de productos y un concurso coordinado por la Dirección de Lechería de la provincia de Buenos Aires. Actualmente, el eevento es el más importante a nivel nacional por la excelencia de los productos que exhiben y venden los productores.

El dulce de leche será la estrella fundamental de la Fiesta del Dulce de Leche de Cañuelas.
El dulce de leche será la estrella fundamental de la Fiesta del Dulce de Leche de Cañuelas.

En esta oportunidad la fiesta se hará del viernes 10 al domingo 12 de noviembre, en el Predio de Exposiciones ubicado en la intersección de la Ruta 3 y la Ruta 205, a 150 metros de la finalización de la Autopista Ezeiza-Cañuelas. Y como cada año, la muestra combinará espectáculos musicales, stands comerciales y un amplio parque gastronómico. Durante los tres días, el horario será desde las 10 hasta la medianoche.

Esta edición 2023 contará con el tradicional concurso en el que se elige el mejor dulce de leche, en las categorías Familiar y Repostero, con la jura técnica del Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense. También se realizará el concurso para premiar al mejor Dulce de Leche de la muestra, el cual será elegido por el voto popular durante los tres días en el que se desarrolle la fiesta.

Fiesta del Dulce de Leche: el precio de las entradas

La Fiesta del Dulce de Leche es organizada por el Municipio de Cañuelas, el evento cuenta con una entrada arancelada. Los precios son: $1.000 la entrada general, mientras que los menores de 10 años entran sin cargo. Ya está habilitada la venta online con $100 pesos extra de gasto administrativo, a través de PlateaUnoTickets.

Llega la Noche de los Teatros a CABA: la grilla de espectáculos con increíbles descuentos de hasta el 90% en sus entradas

Además, durante los días del evento se cobrará $500 de estacionamiento a beneficio de los Bomberos Voluntarios de Cañuelas.

Cañuelas recibe a Rusheking, Los Palmeras y Los Nocheros

En esta edición 2023 de la Fiesta del Dulce de Leche habrá un sector gastronómico en el que los visitantes podrán degustar empanadas, pizzas, minutas, parrilla, picadas y cervezas artesanales. Además habrá un sector de juegos infantiles y otro de artesanías.

Llega un festival de gastronomía y música a San Isidro con Maru Botana: cuándo será Bocas Abiertas y cómo sacar las entradas

Sin enmabro, los espectáculos musicales se roban la atención de todos. Estarán dispuestos a lo largo del día en el escenario central de Predio Ferialo, y estos son los días y horarios de cada chow.

Viernes 10 de noviembre

Sábado 11 de noviembre

  • 19.30: Grupos locales.
  • 20.30: Los Nocheros.

Domingo 12 de noviembre

  • 18: Entrega de premios a los ganadores del concurso del dulce de leche.
  • 18.30: Grupos locales.
  • 19:30: cierre a cargo de Los Palmeras.
Fin de semana largo y shows gratuitos de FMK y Los Palmeras en Villa Gesell: la grilla completa del Festival Nacional de la Diversidad Cultural
Los Palmeras, la icónica banda de cumbia, tocarán en la Fiesta del Dulce de Leche en Cañuelas.

Desde la Comuna de Cañuelas informaron los medios de inscripción que tienen a disposición los emprendedores que quieran participar del evento. Son los siguientes:

  • Artesanos y Emprendedores: llamar al 1139495258.
  • Industrias y Comercios: 2226483385.
  • Productores de Dulce de Leche/Turismo: 2226538992.
  • Gastronomía: 2226478553
  • Para expositores industriales, comercios y agro, presentarse de lunes a viernes de 9 a 13 en Secretaría de Desarrollo Productivo, San Martín 497 o enviar correo electrónico a expocanuelas2023@gmail.com
  • Concurso para productores de Dulce de Leche comunicarse por teléfono al 2226538992 ó enviar correo electrónico a expositores.dulcedeleche@gmail.com.
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
UNLaM, libros, Gobierno porteño
La Matanza. Sociedad

La UNLaM, al rescate de los libros del ex Zoológico porteño: cómo es el proyecto para salvar textos que valen miles de euros

El intendente de Hurlingham, Damián Selci, y representantes de la firma RBA Ambiental, que se encargará de reciclar aceite de cocina usado en las casas del distrito.
Hurlingham. Sociedad

Por primera vez Hurlingham reciclará aceite de cocina usado en las casas: habrá 25 puntos en los barrios para que los vecinos lo lleven

Julieta Santamaría es de Burzaco y en Brasil está en busca de una hazaña en medio de selvas, ríos, llanuras y montañas.
Almirante Brown. Sociedad

La increíble hazaña que busca una chica de Burzaco en Brasil: «Mi vida no volverá a ser la misma»

Empujones, hacinamiento y peligro en los vagones. Así se viaja cada día en el Tren San Martín.
Buenos Aires. Sociedad

Así se viaja en el tren San Martín a 11 días del choque: empujones, gritos y la incertidumbre sobre la vuelta a la normalidad del servicio

En esta nota se comentó
  1. Guillermo

    Hola, se pueden sacar entradas ahí en el lugar?
    Gracias!

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)