Vuelve a CABA un mega evento para los amantes del asado con entrada gratuita: cuándo y dónde será el Festival Carne

CABA. Sociedad
·
27 de octubre de 2023

Habrá más de 30 stands y food trucks que ofrecerán una enorme variedad de cortes para degustar en el Hipódromo de Palermo. También habrá bebidas, postres y opciones veganas. Se suspende por lluvia.

Llega a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) el Festival Carne, el evento que reúne a los fanáticos del asado. Durante este fin de semana se desplegarán más de 30 stands y food trucks que ofrecerán una gran variedad de cortes para probar. La entrada será libre y gratuita.

La cita será en el Hipódromo de Palermo, ubicado sobre la Avenida del Libertador al 4101. El festival comenzará este sábado 28 a las 12 del mediodía y finalizará al día siguiente, el domingo 29 de octubre a las 23 horas. Desde la organización advirtieron que, al ser al aire libre, el evento se suspenderá en caso de lluvia, trasladándose al próximo fin de semana, sábado 4 y domingo 5 de noviembre.

Qué actividades habrá en el Festival Carne

Como cada año, el Festival Carne convoca a miles de locales y turistas que se acercan para degustar un buen asado argentino. Por eso, en el enorme predio al aire libre del Hipódromo de Palermo se desplegarán más de 30 stands y food trucks que ofrecerán una enorme variedad de cortes para probar.

Vuelve el Festival Carne a CABA con entrada gratis: cuándo y dónde será el evento ideal para los amantes del asado
Miles de vecinos se acercan cada año para degustar un buen corte de carne.

Habrá asador criollo, kamados, fogoneros, ahumadores, carne vacuna, cerdo, cordero, achuras y chorizos, entre otras opciones. Y los postres no podrán faltar: se instalarán algunos food trucks específicos para disfrutar de algo dulce después de comer, como helados o tortas.

Si bien el asado es el protagonista del fin de semana, no será la única opción: también se podrán comprar empanadas, picadas, platos a base de carne y numerosas opciones de platos al disco. En cuanto a la bebida, habrá stands de vinos y numerosas variedades de cervezas de la mano de Rabieta, la reconocida cervecería artesanal.

Se viene la Fiesta del Fitito en Caseros: los fanáticos del Fiat 600 buscarán batir un increíble récord Guinness

Carnívoro y al mismo tiempo inclusivo, el evento de dos días también ofrecerá diversos platos veganos hechos a base de verduras para aquellos que quieren pasear por allí, pero prefieren no comer carnes de ningún tipo.

Por otro lado, cabe mencionar que aquellos que visiten la feria el sábado podrán disfrutar al mismo tiempo de una gran jornada de turf, ya que en la pista del hipódromo habrá diferentes competencias con los mejores caballos.

Vuelve el Festival Carne a CABA con entrada gratis: cuándo y dónde será el evento ideal para los amantes del asado
Habrá opciones veganas y vegetarianas, también postres y bebidas.

Tal como se hace en cada edición, los asistentes podrán votar para elegir el mejor plato en un divertido concurso en el que participarán todos los stands de la feria. Además, se sorteará una gran canasta con productos lácteos de Milkaut entre todas las personas que hayan votado al plato que resulte ganador.

“Te esperamos con más de 30 stands y food trucks, con todo tipo de carnes y formas de cocción. Desde sabores y propuestas tradicionales, hasta los métodos que son tendencia”, dijeron desde la organización del evento.

CABA: cómo llegar al Festival Carne

El evento de gastronomía se realizará en el Hipódromo de Palermo, ubicado sobre Avenida Del Libertador 4100 entre la Avenida Dorrego y Olleros, en el centro de la ciudad y a sólo cinco minutos del Obelisco. En colectivo, circulan por la zona las líneas 10, 34, 130, 160 y 166 que acercan a Avenida Del Libertador y Avenida Dorrego; y también la línea 42, que llega hasta Avenida Del Libertador y Federico Lacroze.

Llega la Fiesta del Dulce de Leche en Cañuelas, con recitales de Rusherking, Los Nocheros y Los Palmeras a precios muy bajos

Por otro lado, para quienes prefieran ir en tren, la línea Mitre se acerca a la estación 3 de Febrero o estación Lisandro de la Torre; mientras que en subte, la línea D tiene estaciones en Ministro Carranza y Palermo, ubicadas a aproximadamente diez cuadras del Hipódromo.

Temas relacionados /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
tren Belgrano Sur, frecuencia de horarios
Buenos Aires. Sociedad

El tren Belgrano Sur, afectado por la crisis: hay menos servicios y creció la frecuencia de horarios entre González Catán y Pompeya

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, junto a funcionarios bonaerenses y los herederos del predio de la Quinta Rocca, que ya pertenece a la Comuna tras la firma de la escritura.
Almirante Brown. Sociedad

Burzaco: en plena pelea por el presupuesto universitario, la Universidad de Almirante Brown dio otro paso clave para ampliar su sede

La entrada del Colegio Ward, en Villa Sarmiento, Morón, está sobre la calle Concejal Héctor Coucheiro, que cambío su sentido de circulación.
Morón. Sociedad

En Morón, dos calles clave de Villa Sarmiento pasaron a ser mano única: por qué decidieron cambiar el tránsito de la zona

El curso de Producción Audiovisual que dan Disney y Vicente López es para jóvenes de 18 a 25 años con secundario terminado o que estén cursando el último año del mismo.
Vicente López. Sociedad

Disney y Vicente López darán un curso gratuito de producción audiovisual: cuándo comienza y cómo inscribirse

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)