Quién es Felicitas Alvite, la influencer que cruzó en rojo y mató a un motociclista en La Plata: «Miedo es ir conmigo en el auto»

Buenos Aires. Sociedad
·
20 de abril de 2024

Antes del choque, la joven de 20 años presumía su afición por conducir rápido en su cuenta de TikTok. “Me hago la Toretto”, aseguraba en uno de los videos que luego borró pero fue rescatado por amigos de la victima.

La ciudad de La Plata, en la provincia de Buenos Aires, sigue conmovida por la tragedia que provocó días atrás Felicitas Alvite, una influencer de redes sociales local de 20 años que atropelló y mató a un motociclista después de pasar el semáforo en rojo a toda velocidad.

Alvite, es una generadora de contenido de esa ciudad, con más de 40 mil seguidores en TikTok, y antes del brutal accidente había publicado un indignante video en esa red social.

Felicitas Alvite, TikTok, La Plata, motociclista, semáforo en rojo
Felicitas Alvite está acusada de homicidio culposo por cruzar el semáforo en rojo y matar a un motociclista en La Plata.

Es que tras haber matado al motoquero en un cruce de calles Alvite cerró todas sus cuentas de las redes sociales, sin tener en cuenta que los amigos de la víctima habían logrado capturar uno de sus videos antes de ser eliminado.

La Plata: el polémico video de Felicitas Alvite

En las imágenes se la ve a Alvite dando un polémico mensaje: «Miedo? Miedo es ir conmigo en el auto porque soy un constante ‘ese quiere correr’ y me hago la Toretto«, haciendo referencia al actor de la película Rápido y Furioso. El trágico accidente ocurrió el viernes pasado, pero en las últimas horas se dio a conocer el video del momento del choque.

Debajo del posteo se podía leer «Tan competitiva que duele«. Su perfil de TikTok, con el nombre de usuario «Feli Alvite», actualmente se encuentra en privado. Por todo esto lo que parecía ser un siniestro vial más tuvo un giro drástico, basado en el video y las conductas al volante que planteaba la acusada, que terminó con la vida de Rubén Walter Armand, de 36 años.

La Matanza: cómo es el ambicioso plan de seguridad que se proyecta en el distrito, con más agentes y comisarías

Tal como quedó registrado en las imágenes, la conductora del Volkswagen Gol Trend gris cruzó en rojo y a toda velocidad el semáforo de la esquina de Avenida 13 y 532, chocando de costado a Armand, quien sufrió un golpe en la cabeza al impactar contra el asfalto.

El motociclista fue trasladado de urgencia al Hospital del Gonnet, donde lamentablemente falleció debido a las graves heridas sufridas. La noticia de su deceso fue confirmada por el centro de salud, a las pocas horas del incidente.

Así quedó el auto de Alvite luego de chocar a la moto. Está acusda de homicidio culposo.
Así quedó el auto de Alvite luego de chocar a la moto. Está acusda de homicidio culposo.

La joven está imputada por el delito de «homicidio culposo» en una causa que tramita en la UFI N°12, pero no quedó detenida por el momento. Si bien las imágens de las cámaras son muy elocuentes, la Justicia siue intentanso sumar testigos presenciales a la causa.

En los registros de las cámaras de seguridad municipales se puede ver el impacto, así como el momento exacto en el que el motociclista sale disparado de su moto y golpea su cabeza contra el asfalto, hecho que finalmente le provocó una hemorragia mortal.

El tren Mitre funciona cada vez peor y se multiplican las quejas de los usuarios: qué pasa en el principal ferrocarril de la zona norte

El Centro de Operaciones y Monitoreo (COM), de la Secretaría de Políticas Públicas en Seguridad y Justicia del municipio, avisó a la Policía Bonaerense y al Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME), tras detectar el incidente, de acuerdo a la información proporcionada por el portal. El mismo medio local indicó que, si bien estos llegaron al lugar del accidente rápidamente, no pudieron salvar a Rubén.

Temas relacionados /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Hoy en el tren Roca las demoras llegan a los 45 minutos, y la amenaza de un paro de trenes está latente.
Buenos Aires. Sociedad

Paro de trenes: qué día de la semana próxima se prevé una huelga, en medio del caos por las demoras en los servicios de este jueves

La muestra de autos de Unidos por el Ford será la estrella en la Pre Fiesta del Salame Quintero de Mercedes.
Buenos Aires. Sociedad

Mercedes suma una espectacular actividad a la previa de la Fiesta del Salame Quintero 2024: como será la expo de clásicos de Ford

Abel Guzmán, Germán Gabriel Medina, crimen de la peluquería
Buenos Aires. Policiales

Cayó Abel Guzmán, el asesino del peluquero de Recoleta: dónde lo encontraron tras haber estado dos meses prófugo

Temperley, River, hinchas, reconocimiento
Lomas de Zamora. Deportes

Quiénes son los hinchas de Temperley que se hicieron virales por «mufar» a River y el club les hizo un reconocimiento

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)